Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS video youtube de ICS para el S2 , version FINAL?!! no puede ser!
sirix105
02/02/12, 22:34:06
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KsqZ8x7zFow
Pues se empieza a vislumbrar la interfaz touchwizz no ha cambiado gran cosa por ahora pero ya han cambiado algunas transiciones y colorines... Yo espero para el R logicamente los mismos efectos y theme por ello me sirve de orientacion de lo que nos llegara ( mucho despues claro que al S2).
Habra que ir viendo como van saliendo los modelos actualizados, aunque la interfaz es muy muy parecida, no la tocaran mas?
maslafonjr
03/02/12, 00:43:41
Es Samfirmware esta 4.0.3 para el SII, supongo que será el mismo que el del video.
Me esperaba más cambios en la interfaz :(
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Anderch
03/02/12, 11:17:25
De momento no veo diferencias con el actual...
belizar
03/02/12, 12:34:27
La verdad que no veo apenas diferencias con lo que tenemos ya...pero en fin que se le va hacer.:oh:
angel8502
03/02/12, 12:37:59
mmmm, no me convence
carlosf46
03/02/12, 14:08:58
Me siento desilusionado, me esperaba más
kakosst
03/02/12, 14:16:59
No noto el cambio. Si me dicen que es la 2.3.7 me lo creo. Un FAIL en toda regla.
DarknessDragon
03/02/12, 15:29:12
La verdad es que el touchwiz es feo con ganas. No se nota el cambio apenas, sigue igual de feo XD
Un saludo!
sirix105
03/02/12, 15:52:05
Acabo de leer que es la final.... Me quedado frío eso es tw 5? Lol
bueno ahora le toca al note y pronto nosotros!
No puede ser, no puede ser, no puede ser...
Nos han tangado a base de bien, me esperaba algo mas estilo nexus, pero no lo mismo que tengo ahora, que asco le estoy cogiendo a samsung...
kakosst
03/02/12, 16:49:15
Lo peor de esto es que vamos a tener poca scene de ICS para SGR, los SII al menos podrán tener su ICS con roms bien personalizadas y tal... nosotros con el SGR estamos condenados a poca scene.
sirix105
03/02/12, 21:22:51
es la misma historia que en el viejo ya 2.3 , el S2 tiene mil roms en 2.3 , tiene CM7, etc etc, en ICS pasara lo mismo, el S2 mil versiones de ICS y nosotros la oficial y unas poquitas rom.
Pero si en el S2 sale una alpha o beta de rom y al dia ya hay roms a partir de esa version de prueba....
La verdad es que los fabricantes consiguen deprimir a cualquiera.
La ilusión de todo el mundo de tener el nuevo ICS reducida a la nada.
Si le quitas la interfaz original de Android y le dejas la tuya cansina, al menos cambia algo.
A mí no me hace ninguna falta ICS, el Gingerbread me va perfecto y no echo en falta ninguna función, pero siempre hace ilusión una nueva versión.
No me extraña que Apple sea el #1. Sabe ilusionar a los clientes y vender más las tonterías inútiles pero que son las que molan a los usuarios.
Los coreanos viven en su mundo. El peor márketing del mundo. De país subdesarrollado.
Chelyman
04/02/12, 12:42:47
La verdad es que los fabricantes consiguen deprimir a cualquiera.
La ilusión de todo el mundo de tener el nuevo ICS reducida a la nada.
Si le quitas la interfaz original de Android y le dejas la tuya cansina, al menos cambia algo.
A mí no me hace ninguna falta ICS, el Gingerbread me va perfecto y no echo en falta ninguna función, pero siempre hace ilusión una nueva versión.
No me extraña que Apple sea el #1. Sabe ilusionar a los clientes y vender más las tonterías inútiles pero que son las que molan a los usuarios.
Los coreanos viven en su mundo. El peor márketing del mundo. De país subdesarrollado.
Es muy sencillo, tienes una interfaz que la gente ya sabe usar, lo unico que cambias es el sistema por dentro(el mayor ejemplo de la historia: windows xp, la gente no lo cambia porque el 7 es una mierda, y no saben donde estan las cosas)
Si se tiene un poco de idea simplemente se cambia el launcher, que es lo único que personaliza el touchwiz ese... sera una cutrez, pero las actualizaciones no dan dinero a las compañias, les hace perderlo por el hecho de tener que pagar a programadores y desarrolladores para sacar una nueva versión de soft.
Supuestamente qué novedades trae ICS respecto a Gingerbread? Porque en ese vídeo yo diría que las diferences entre Froyo y Gingerbread son mayores...
Es muy sencillo, tienes una interfaz que la gente ya sabe usar, lo unico que cambias es el sistema por dentro(el mayor ejemplo de la historia: windows xp, la gente no lo cambia porque el 7 es una mierda, y no saben donde estan las cosas)
Si se tiene un poco de idea simplemente se cambia el launcher, que es lo único que personaliza el touchwiz ese... sera una cutrez, pero las actualizaciones no dan dinero a las compañias, les hace perderlo por el hecho de tener que pagar a programadores y desarrolladores para sacar una nueva versión de soft.
A mí Windows 7 me encanta y lo uso desde las primeras betas, pero efectivamente metieron cambios lamentables como pretenden meter en Windows 8. Luego puedes cambiar todo y ponerlo clavado a XP o 98, todo en el mismo sitio, pero hay que buscarlo y tirarte tiempo.
Supuestamente qué novedades trae ICS respecto a Gingerbread? Porque en ese vídeo yo diría que las diferences entre Froyo y Gingerbread son mayores...
http://es.wikipedia.org/wiki/Android#Historial_de_actualizaciones
Versión que unifica el uso en cualquier dispositivo, tanto en teléfonos, tablets, televisores, netbooks, etc.
Interfaz limpia y moderna con una nueva fuente llamada "Roboto", muy al estilo de Honeycomb.
Opción de utilizar los botones virtuales en la interfaz de usuario, en lugar de los botones táctiles capacitivos.
llega la aceleración por hardware, lo que significa que la interfaz podrá ser manejada y dibujada por la GPU y aumentando notablemente su rapidez, su respuesta y evidentemente, la experiencia de usuario.
Multitarea mejorada, estilo Honeycomb. Añadiendo la posibilidad de finalizar una tarea simplemente desplazándola fuera de la lista.
Ha añadido un gestor del tráfico de datos de internet. El entorno le permite establecer alertas cuando llegue a una cierta cantidad de uso y desactivación de los datos cuando se pasa de su límite.
Los widgets esta en una nueva pestaña, que figuran en una lista similar a las aplicaciones en el menú principal.
El corrector de texto ha sido rediseñado y mejorado, ofreciendo la opción de tocar en una palabra para que nos aparezca una lista con las diferentes opciones de edición y sugerencias de palabras similares.
Las notificaciones tiene la posibilidad de descartar las que no son importantes y también desplegar la barra de notificaciones con el dispositivo bloqueado.
La captura de pantalla, con solo pulsando el botón de bajar volumen y el botón de encendido.
La aplicación de la cámara se ha llevado un buen lavado de cara, con nuevas utilidades como es la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de forma automática.
Android Beam es la nueva característica que nos permitirá compartir contenido entre teléfonos. Vía NFC (Near Field Communication).
Reconocimiento de voz del usuario
Aplicación de teléfono nuevo con la funcionalidad de buzón de voz visual que le permite adelantarlo o retroceder los mensajes de voz.
Reconocimiento facial, lo que haría que puedas cambiar la vista
Las carpetas son mucho más fáciles de crear, con un estilo de arrastrar y soltar
Un único y nuevo framework para las aplicaciones
El usuario tendrá herramientas para ocultar y controlar las aplicaciones que nos “cuelgue” la operadora de turno o el fabricante, liberando recursos de segundo plano (ciclos de ejecución y memoria ram). No obstante, no se podrán desinstalar.
Soporte nativo del contenedor MKV
Soporte nativo para el uso de Stylus (lápiz táctil).
Chelyman
05/02/12, 11:42:19
A mí Windows 7 me encanta y lo uso desde las primeras betas, pero efectivamente metieron cambios lamentables como pretenden meter en Windows 8. Luego puedes cambiar todo y ponerlo clavado a XP o 98, todo en el mismo sitio, pero hay que buscarlo y tirarte tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Android#Historial_de_actualizaciones
Versión que unifica el uso en cualquier dispositivo, tanto en teléfonos, tablets, televisores, netbooks, etc.
Interfaz limpia y moderna con una nueva fuente llamada "Roboto", muy al estilo de Honeycomb.
Opción de utilizar los botones virtuales en la interfaz de usuario, en lugar de los botones táctiles capacitivos.
llega la aceleración por hardware, lo que significa que la interfaz podrá ser manejada y dibujada por la GPU y aumentando notablemente su rapidez, su respuesta y evidentemente, la experiencia de usuario.
Multitarea mejorada, estilo Honeycomb. Añadiendo la posibilidad de finalizar una tarea simplemente desplazándola fuera de la lista.
Ha añadido un gestor del tráfico de datos de internet. El entorno le permite establecer alertas cuando llegue a una cierta cantidad de uso y desactivación de los datos cuando se pasa de su límite.
Los widgets esta en una nueva pestaña, que figuran en una lista similar a las aplicaciones en el menú principal.
El corrector de texto ha sido rediseñado y mejorado, ofreciendo la opción de tocar en una palabra para que nos aparezca una lista con las diferentes opciones de edición y sugerencias de palabras similares.
Las notificaciones tiene la posibilidad de descartar las que no son importantes y también desplegar la barra de notificaciones con el dispositivo bloqueado.
La captura de pantalla, con solo pulsando el botón de bajar volumen y el botón de encendido.
La aplicación de la cámara se ha llevado un buen lavado de cara, con nuevas utilidades como es la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de forma automática.
Android Beam es la nueva característica que nos permitirá compartir contenido entre teléfonos. Vía NFC (Near Field Communication).
Reconocimiento de voz del usuario
Aplicación de teléfono nuevo con la funcionalidad de buzón de voz visual que le permite adelantarlo o retroceder los mensajes de voz.
Reconocimiento facial, lo que haría que puedas cambiar la vista
Las carpetas son mucho más fáciles de crear, con un estilo de arrastrar y soltar
Un único y nuevo framework para las aplicaciones
El usuario tendrá herramientas para ocultar y controlar las aplicaciones que nos “cuelgue” la operadora de turno o el fabricante, liberando recursos de segundo plano (ciclos de ejecución y memoria ram). No obstante, no se podrán desinstalar.
Soporte nativo del contenedor MKV
Soporte nativo para el uso de Stylus (lápiz táctil).
Lo que quería decir con lo del xp vs w7 era que como visualmente ha cambiado la gente dice que es una caca, yo empecé a usar el 7 en un portatil intel celeron 1.7ghz con 1 gb de ram y funciona mejor que el xp, tiempos de carga, fluidez...etc
Las características que dices son un salto importante, pero referente a la parte visual sólo haces referencia a un cambio de letra, vamos, que realmente el cambio está más por dentro+el sistema) que otra cosa...
Enviado desde mi bocata mortadela
sirix105
05/02/12, 12:21:18
en realidad nos el cambio visual no nos afecta puesto que encima llevara TW, aunque bueno si hacen roms con nova o trebuchet pues mas para elegir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.