Ver la Versión Completa : windows no me reconoce 80 g9 turbo
Pues como en el titulo no me reconoce como disco duro externo me pide drivers que no los encuentro por ningun lado
Que windows tienes? No te reconoce la tablet y no puedes acceder a la memoria de la tablet?
Vamos por pasos.
Que windows tienes?
Anton4x4
03/02/12, 00:35:46
Hola amigos yo tengo el mismo problema con mi 101G9 Turbo, tengo Windows 7.
Un saludo.
A si es no me reconoce la memoria interna tengo windows xp sp3. El mismo windows me pide drivers de "un nuevo hardware encontrado" a80s. Estoy buscando un controlador para este dispositivo pero en todos sitios dicen que me lo tiene que reconocer como otro disco duro externo con los controladores genericos. no tengo ni idea de donde sacar el drivers
gracias
Deadlock
03/02/12, 10:12:53
A si es no me reconoce la memoria interna tengo windows xp sp3. El mismo windows me pide drivers de "un nuevo hardware encontrado" a80s. Estoy buscando un controlador para este dispositivo pero en todos sitios dicen que me lo tiene que reconocer como otro disco duro externo con los controladores genericos. no tengo ni idea de donde sacar el drivers
gracias
A mi me pasa igual. Se supone que instalando el Windows Media Player 11 te lo reconoce pero en mi caso ni aún así. Si no tienes el WMP 11 lo puedo subir después, ahora voy a salir y no puedo, para que te le puedas bajar que tengo una versión que no necesita registrarse.
Salu2.
SACHOMAN69
03/02/12, 10:37:13
A mi me pasa igual. Se supone que instalando el Windows Media Player 11 te lo reconoce pero en mi caso ni aún así. Si no tienes el WMP 11 lo puedo subir después, ahora voy a salir y no puedo, para que te le puedas bajar que tengo una versión que no necesita registrarse.
Salu2.
Yo tambien agradeceria ese Windows Media Player 11,cuando tu puedas claro esta
Saludos
Deadlock
03/02/12, 14:36:40
Aquí tenéis el WMP 11 ;) :
http://www.mediafire.com/?lpaadmrfgy5lonm
Salu2.
Confirmarme que esto funciona y lo añadire a las FAQ
Deadlock
03/02/12, 14:57:44
Confirmarme que esto funciona y lo añadire a las FAQ
Supongo que te refieres a mi, no? En mi caso particular no se realmente porque no me la detecta el Pc, uso aún Xp XD, pero el caso es que si que es obligatorio que si usas Xp tengas instalado también el Windows Media Player 11. Lo pone en el manual.
Salu2.
Okis es que yo como uso win 7 64 pues no lo noto.
Supongo que te refieres a mi, no? En mi caso particular no se realmente porque no me la detecta el Pc, uso aún Xp XD, pero el caso es que si que es obligatorio que si usas Xp tengas instalado también el Windows Media Player 11. Lo pone en el manual.
Salu2.
Justo. Acabo de instalar reproductor 11 y funciona. Ahora ya me reconoce la tablet. Me la reconoce como un dispositivo mtp.
Muchas gracias!
Deadlock
03/02/12, 16:04:12
Perfecto me alegro que ya te funcione, seguramente a mi no me la reconoce por alguna tontería. Tendré que mirarlo de nuevo que lo hice en su momento y no he vuelto a hacerlo. khabox si quieres añade la info con el enlace a las FAQ.
Salu2.
Perfecto me alegro que ya te funcione, seguramente a mi no me la reconoce por alguna tontería. Tendré que mirarlo de nuevo que lo hice en su momento y no he vuelto a hacerlo. khabox si quieres añade la info con el enlace a las FAQ.
Salu2.
Marchando. Uso el enlace que has puesto del Media player 11
periroca
03/02/12, 17:49:44
Pues a mi tampoco me la reconoce...
Tienes windows XP, has instalado el Windows media player 11? y sigue sin funcionarte? que tablet tienes?
que sistema operativo?
periroca
05/02/12, 21:40:55
Tengo XP y una archos 8o g9 turbo. Por cierto, el media player, se supone que instalado...en el pc, no? Pues lotengo...y nada...
N windows xp hay que instalarlo el 11. Sino no funciona
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.