Ver la Versión Completa : ¿Os funciona bien la sincronización de contactos de TWITTER?
sergy330
02/02/12, 22:28:18
Me metro en Ajustes -> Cuentas y sincronización -> Twitter
Y veo que hay un error en la sincronización de los contactos, me pone exactamente:
"Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve".
El caso que llevo varios días con ese fallo y no sé si es algo general a nivel de twitter o es un problema en mi terminal.
Pues yo tambien he visto que a mi me pasa eso y tambien me falla algo el wifi. No se lleva unos días raro el tlf.Los datos me iban muy lentos, aunque ya habia consumido mi tarifa pero iba incleiblemente lento llame a configuración de terminales y me lo solucionaron.
Por cierto soy movistar
Tayson1984
02/02/12, 22:38:05
Y veo que hay un error en la sincronización de los contactos, me pone exactamente:
"Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve".
El caso que llevo varios días con ese fallo y no sé si es algo general a nivel de twitter o es un problema en mi terminal.
Pues Sergy llebava unos días mosca porque creía que era problema mío y ahora veo que no. A mi también me pasaba y lo desconecte la sincronización de contactos porque me daba la sensación que todo el rato intentando sincronizar consumía más batería. La verdad no se que puede ser.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Otro con el mismo problema.
dalvarellos
02/02/12, 22:49:39
Parece ser un problema del Twitter... Hay otro hilo por allí donde esto se confirma...
sergy330
02/02/12, 22:50:57
jaja, y yo que pensé que era cosa mia a raíz de enredar con alguna historia... xD
Pues me imagino que se solucionará sólo o con alguna futura actualización de Twitter, yo por el momento creo que voy a desactivar la sincronización de contactos, porque como dice Tayson, a mi también me da la sensación que intenta sincronizar con mayor frecuencia y llevo varios días notando un consumo bastante superior.
dalvarellos
02/02/12, 22:57:08
Me ha costado encontrarlo pero aquí está:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326621
sergy330
02/02/12, 23:01:13
Gracias socio, si que estaba difícil de ver porque ni siquiera me ha salido ese hilo en las coincidencias al crear el nuevo topic...
Pues cierro éste y seguimos allí :ok:
Gracias a todos por comentar =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.