Ver la Versión Completa : Root y Garantia
borok90
02/02/12, 20:57:48
Hola buenas!
Hace unas semanas me rooteé el Sol para poder quitar las aplicaciones que venian de serie y no necesitava, todo bien!
Ahora, una pregunta, el telefono como esta, rooteado pero sin ninguna ROM que no sea la que viene de serie conservaria la garantia?
Y otra cosilla, lo rooteé con el unlock root, se puede volver al estado original con ese mismo programa, cierto?
Gracias.
(He visto post's que se habla de algo parecido en HTC's pero no me aclaro)
miguelondefuenla
02/02/12, 21:18:31
yo estoy intentando rootearlo pero no consigo entrar en el modo recovery
ayudameee porfii
borok90
02/02/12, 21:54:00
Yo lo hice con un programa que se llama Unlock Root, te bajas el programa, conectas el movil en el pc, le das a Root y listo!
Si lo buscas en el google lo encuentras ;)
Está explicado aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3733665&postcount=19
miguelondefuenla
03/02/12, 16:38:44
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:-)
juanikirod
08/02/12, 14:32:45
Hola buenas!
Hace unas semanas me rooteé el Sol para poder quitar las aplicaciones que venian de serie y no necesitava, todo bien!
Ahora, una pregunta, el telefono como esta, rooteado pero sin ninguna ROM que no sea la que viene de serie conservaria la garantia?
Y otra cosilla, lo rooteé con el unlock root, se puede volver al estado original con ese mismo programa, cierto?
Gracias.
(He visto post's que se habla de algo parecido en HTC's pero no me aclaro)
se pierde la garantia al rootear el movil??? tengo la intencion de usarlo como gps, el sygic me permite usar el gps sin datos verdad?'
yo tambien tengo esa duda si se pierde la garantia al rooterarlo, por si el tiempo que este en garantia falla o algo
kimikoloko
09/02/12, 13:53:30
Hasta donde yo se si. Un telefono rooteado pierde por completo la garantia del fabricante. La duda que tengo es que si le quita el root con el programa unlock root el telefono volveria a tener garantia. A ver si alguien tiene la respuesta y nos la dice. Saludos
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
copiito
09/02/12, 14:40:47
yo lo envié al SAT porque se me brinckeo y me entro en garantía.
borok90
09/02/12, 17:19:13
Hasta donde yo se si. Un telefono rooteado pierde por completo la garantia del fabricante. La duda que tengo es que si le quita el root con el programa unlock root el telefono volveria a tener garantia. A ver si alguien tiene la respuesta y nos la dice. Saludos
ESO mismo pienso yo, supongo que si se "desrootea" entraria en garantia.
Yo creo que al rootear no tocamos nada físico, por lo que por ahí no pueden saber si está rooteado o no. En cuanto a software si lo desrooteamos y volvemos a poner como venía de casa, tampoco tienen porque notar nada.
Estas navidades mandé al servicio técnico un vivaz liberalizado y desvodafonizado, y me lo han arreglado, es más, me lo han cambiado por uno nuevo. Y supuestamente, con esos cambios se perdía la garantía.
ya soy root yo tambien, ademas creo que se puede quitar lo de root con la misma aplicacion
juanikirod
17/02/12, 20:22:52
si pongo el root , desinstalo las aplicaciones mierdas, y quito root, las actualizaciones del sistema operativo se mantienen o se desactivaran...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.