PDA

Ver la Versión Completa : Novato, ayuda!

misako23
02/02/12, 20:55:27
Hola soy nuevo por aqui, no tengo mucha idea, me compre un xperia arc s de orange, y la duda que tengo es que llevo 2 meses y tengo una tarifa de datos de 300 megas, pues bien me dura solamente 4 o 5 dias, no me pongo a ver videos ni nada por el estilo, siguo twiter, whatsup, correo, y poco mas, encima en casa tiro de wifi. Tambien lo que observo que tengo un monton de aplicaciones en uso, incluso algunas que no utilizo, como facebook, pero que llevan hasta 250 horas en uso.
Pues mi pregunta es si esto que me pasa es normal y como puedo hacer que las aplicaciones se me `paren automáticamente. Bueno gracias de antemano y perdonar por el parrafito.;-)

daniblack
02/02/12, 21:06:58
buenas!

Las aplicaciones que no uses puedes provar desinstalarlas o cerrarlas para que no consuman datos..:ok:

Miguel_r32
02/02/12, 21:08:44
Hola, me paso lo mismo, flashee cn la room oficial de sony ericcison y solucione ese problema y depues con rooter pues aun le kite mas cosas innecesarioas

llaunas
02/02/12, 21:09:01
desactiva sincronizacion automatica y actualizaciones de programas como el del tiempo

misako23
02/02/12, 21:13:31
Dar gracias a todos por la rapidez, lo primero que hago es cerrarlas manualmente pero se me vuelven a abrir solas, routear el terminal pues como que no se y me da respeto, y he quitado la sincronizacion, pero me pregunto que si quitandola me llegan bien correos gmail, watsup y similares, gracias como veis estoy muy verde.