Ver la Versión Completa : GTA III Me da problemas
Gurzhag
02/02/12, 20:52:18
A veces se me queda trabado al cargar el autosave y me manda directo al escritorio del sgs2 y otra si cargo el save que yo hago me deja jugar unos 40 seg antes de colgarse y hacer lo mismo: mandarme al escritorio.
Otras veces me deja cargar un juego nuevo y tal, juego un par de minutos haciendo el cafre y abro las partidas guardadas y entonces SI me funciona :loco:
A alguien mas le pasa esto con el galaxy?? a lo mejor es que mi apk es inestable pero ya he probado dos diferentes. Es la 1.3
bald28style
02/02/12, 21:49:46
A mi me pasa constantemente, parecera una tonteria, pero a mi me funciona no dejando ningun coche en la puerta de casa cuando guardo la partida, entro andando si ya tengo coche en el garage pq cuando la cargo aparece el coche, me intento montar y.. al escritorio. Y asi me deja comenzar la partida, tampoco te metas en una mision y no la termines pues al empezar el juego empieza por la mision y se sale a los 40 segundos jajaj
Estas son mis experiencias igual te sirven, yo tengo la 1.2 con los efectos full... Saludos!!
Gurzhag
02/02/12, 22:22:12
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta es que cuando guardo partida ni me cura ni me quita el nivel de busqueda que tenga :S
A mi no hace falta q deje vehiculos en la puerta, con q lo haga en el garaje ya se me peta el juego. Lo que hago ahora es iniciar 2 o 3 veces la partida y al final la carga xD
En q sitio se guardan los saves del juego? Es que quiero poner la 1.3 con la sangre y tal. Funcionaria mi juego salvado en esa?
bald28style
03/02/12, 02:29:32
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta es que cuando guardo partida ni me cura ni me quita el nivel de busqueda que tenga :S
A mi no hace falta q deje vehiculos en la puerta, con q lo haga en el garaje ya se me peta el juego. Lo que hago ahora es iniciar 2 o 3 veces la partida y al final la carga xD
En q sitio se guardan los saves del juego? Es que quiero poner la 1.3 con la sangre y tal. Funcionaria mi juego salvado en esa?
Todavía no me he puesto a trastear las partidas, y si me pudieras pasar esa 1.3 para probar;)
..:: BALD28STYLE ::..
Gurzhag
03/02/12, 09:36:56
Edito: aqui tienes el enlace directamente a la version 1.0.3 full inglesa. Puedes pegar palizas en el suelo y hay sangre
http://depositfiles.com/files/8g8hu3t4w
Haz backup de los archivos salvados del juego antes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.