Ver la Versión Completa : Interferencias altavoz
KAL1973
02/02/12, 20:24:31
Hola.
Resulta que a veces escucho por el altavoz de mi lumia los típicos sonidos de interferencia que hace un móvil en los altavoces, pero no es normal que eso se escuche por el altavoz del propio teléfono (no pasa siempre, solo en ocasiones puntuales)
Es cosa mia o tambien os pasa a los demás?
Saludos
pichuco
02/02/12, 23:20:37
Me sucede lo mismo... Justo donde dejo el teléfono para cargar (mesilla del comedor) tengo un subwofer y cada cierto tiempo emite unas interferencias muy desagradables...
Será cuestión de cambiar la ubicación de carga.
Saludos y a disfruta de nuestro teléfono
niramauj
03/02/12, 00:17:13
Yo no se si serán interferencias, pero el mio, hace tiene bastante ruido basura de fondo. Por ejemplo, a conectar el auricular, cuando suena alguna alerta, etc. Esto se agrava cuando tengo los auriculares puestos....
KAL1973
03/02/12, 01:21:23
A mi el telfono me hace interferencias con otros altavoces o subwoofers, me hace las interferencias en el propio altavoz del telefono.
yosoyyoberdi
03/02/12, 01:32:56
¿Alguién más ha notado que al estar escuchando la música o la radio, cuando te llega un mensaje por whatsapp o msn suena un ruido bastante molesto o le da por subirse el volumen? También se da cuando estás escribiendo algún texto y le das a alguna de las palabras en la parte de las palabras predictivas y algún otro caso que ahora no me acuerdo. La verdad es que el teléfono es precioso, pero tiene unos cuantos errores que molestan bastante
que va yo no e notado nada raro y lo de las palabras predictivas no lo tngo activado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.