PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 3.2.80


shareuskadi
02/02/12, 20:05:26
Me acaba de saltar la actualización 3.2.80 para las 80/101 G9. Esperemos que solucione los cuelgues que tengo desde la anterior actualización. Para el que no le haya saltado se puede descargar directamente desde la web oficial.
Saludos

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

khabox
02/02/12, 20:12:56
bueno habra que estar atentos para las actualizaciones de las versiones Root. Gracias por avisar.

LOG de la actualizacion

VIDEO: Mejora con la sincronizacion audio/video en HDMI
Video: Mejorar en la reproduccion de algunos ficheros FLV
Administrador de ficheros: Añadida la habilidad de copiar ficheros mas grandes de 4GB
Teclado: Mejor Teclado virtual Arabe
Internacionalizacion: Traduccion mejorada de arabe y hebreo
Flash en A70B: Arreglado el video flash que no se mostraba en algunas webs
Video en A70B: Mejora de la reproduccion a 720p en LCD y TVout
Hard drive based products: avoid suspend/resume issues happening sometimes
Productos basados en disco duro: Evita las incidencias que ocurren a veces cuando hacemos suspend/resume

gopersuel
02/02/12, 20:16:28
Gracias por el aviso, habrá que mirar que mejoras trae, por cierto, android 4, para cuando?

chicosur
02/02/12, 20:52:13
Pregunta de novato. Si actualizo a esta version seguire siendo root cuando arranque con el depveloper edition o no?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

khabox
02/02/12, 20:59:58
Pregunta de novato. Si actualizo a esta version seguire siendo root cuando arranque con el depveloper edition o no?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Mejor no lo hagas. pero diria que no... pero no te lo aseguro.

shareuskadi
02/02/12, 21:23:16
El mayor cambio que he notado por ahora es que al pulsar el botón de apagado un par de segundos en vez de deep sleep pone sueño profundo....:-)

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

chicosur
02/02/12, 21:42:29
El mayor cambio que he notado por ahora es que al pulsar el botón de apagado un par de segundos en vez de deep sleep pone sueño profundo....:-)

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Tu lo tenias rooteado? Si lo tenias has perdido el root?
Gracias por comtestar.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

Vozka
02/02/12, 22:01:55
A ver si es verdad y sacan ya la actualizacion ICS como prometieron la primera semana de Febrero eso si (no dijeron de que año X-D) yo si la tenemos para final del mes me conformo.:lengua:

Deadlock
02/02/12, 22:10:56
Y yo aún sigo con al versión con la que me venia la tablet :sisi1:

A ver si es verdad y sacan ya la actualizacion ICS como prometieron la primera semana de Febrero eso si (no dijeron de que año X-D) yo si la tenemos para final del mes me conformo.:lengua:

+1

Salu2.

shareuskadi
02/02/12, 22:26:29
Tu lo tenias rooteado? Si lo tenias has perdido el root?
Gracias por comtestar.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

La verdad es que no he rooteado por pereza ya que como dijeron que ahora en febrero actualizaban a ics prefiero esperar. Si fuera para mas tiempo si que lo hacía sin dudar.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

lllCisco
03/02/12, 00:55:29
Pregunta de novato. Si actualizo a esta version seguire siendo root cuando arranque con el depveloper edition o no?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si, yo lo hice cuando tenía la 3.2.69 root, y actualicé a la 3.2.78.
Saludos

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 Turbo usando Tapatalk

khabox
03/02/12, 16:22:11
Reconfirmo. Yo tenia la ROM version 79 hice los pasos del 12 al final del manual con la nueva version y no tiene mas secreto. Igualmente voy a poner como actualizar para no confundirse.

Rubenulo
05/02/12, 14:29:18
Si, yo lo hice cuando tenía la 3.2.69 root, y actualicé a la 3.2.78.
Saludos

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 Turbo usando Tapatalk

Disculpar por la ignorancia, pero, ¿si acctualizo lo hago desde el inicio con acceso roor, desde el inicio normal (sin root) o da igual?

Tengo FW Android 3.2.79 (sin root) y 3.2.79 root (este es el que explican en el hilo de "Primer custom firmware para archos)

Esque soy nuevo en esto y aun no lo controlo mucho y no querria perder el acceso root.
Gracias

khabox
05/02/12, 14:39:36
actualizaras la version Root. Mi consejo es. actualiza mprimero la version sin root. Y despues actualiza la version con root. Y voila ya lo tienes todo

Rubenulo
05/02/12, 14:48:48
actualizaras la version Root. Mi consejo es. actualiza mprimero la version sin root. Y despues actualiza la version con root. Y voila ya lo tienes todo
Gracias por contestar tan rapido y perdona que sea pesado pero quiero estar seguro de que he entendido bien.
Actualizo la version sin root desde el icono que sale al lado del reloj (sale una A mayuscula)
y la version root ¿la actualizo igual (desde la A) o de otra manera?

Gracias de nuevo

khabox
05/02/12, 15:21:20
Gracias por contestar tan rapido y perdona que sea pesado pero quiero estar seguro de que he entendido bien.
Actualizo la version sin root desde el icono que sale al lado del reloj (sale una A mayuscula)
y la version root ¿la actualizo igual (desde la A) o de otra manera?

Gracias de nuevo

la version root lo haces como te diga en el tutorial de la version root.