PDA

Ver la Versión Completa : Compañia de transportes ASM

Checho
02/02/12, 20:03:16
Bueno, pues estoy descontentísimo con esta compañía, me parece que me están tomando el pelo y estoy de una mala... me dicen que me llaman y no me llaman, me dicen que me llevan el paquete en diez minutos y no aparecen en toda la tarde... copio y pego la opinión que deje en ciao.es para que toda la gente posible se entere de que es mejor no trabajar con esta gente:

Bueno, yo os cuento mi experiencia, desde luego nunca jamás recomendaría esta compañía a nadie. Ellos presumen ser la segunda empresa más grande de España en envios urgentes, la verdad que me extraña que llegaran a tal puesto.
Hice mi pedido el jueves por la tarde, en una página que prometía que en 24h me llegaba el pedido. Ya para empezar sin noticias hasta el lunes por la mañana, donde me envían el único e-mail:La entrega se efectuará el próximo día hábil antes de las 19:00H
Si quiere acordar el horario de entrega o verificar los datos de este mensaje, puede llamar a su agencia ASM más próxima al teléfono 984 10 71 19.
En este e-mail, mis datos de nombre están mal, pero eso quizás sea porque la empresa a la que les di mis datos se los pasaron mal a los transportistas.Son las 17:30 y llamo a dicho número, desde luego NADIE contesta. Supongo que están mal las lineas y empiezo a llamar cada 20 minutos hasta las 20:00 o algo primero, y ya me canso y lo dejo. Al día siguiente intento llamar por la mañana y nadie contesta, así que por si acaso me quedo la mañana en casa esperando. Nadie aparece, pero mi sorpresa es que cuando miro mi pedido en internet me sale: Incidencia, estaba ausente. En ese momento cojo el teléfono y llamo para preguntar que pasaba. Me contesta un tio y no me dice nada, solo que pasarían a entregármelo al día siguiente. En fin, en este momento ya me mosqueo un poco. Les digo que pasen a traérmelo por la tarde que por la mañana tengo clase. Y aqui es donde me enfado totalmente. Al día siguiente a las 15:39 me llama un tio y me dice: oye, estás en casa? le contesto: si, a lo que responde: pues paso ahora a llevártelo. Estoy esperando toda la tarde en casa y no aparece NADIE. Intento llamar y evidéntemente todos los moviles y telefonos: "Apagados o fuera de cobertura". A mi esto ya no me parece para nada normal. Si llamas para decir: ahora voy, pues vas y si no puedes por una avería o algo, llamas para decir que no puedes ir. Son de lo más desagradables. Al día siguiente cogi y hablé por el chat con un dependiente/a muy desagradable que cuando le cuento mi problema deja de hablarme. Llamo al número 902 (el general no el de la delegación de aquí) y me dice que ella no puede hacer nada y que me anota. En fin, llevo desde el jueves esperando y todavía no sé si me va a llegar mi paquete. No es que sea urgente pero no me gusta que me toment por tonto, si me dicen que tardan 24h pues tardas uno o dos días... y es que ya llevo una mañana y una tarde perdidas sin salir de casa esperando por le **** paquete.
Si alguien quiere un poco de seriedad, y que las cosas vallan bien que no contrate a otra compañía. Yo jamas y digo jamas he tenido un problema PARECIDO con ninguna compañía. Todas son muy buenas excepto esta, al menos por mi experiencia.
******************EDITO UN DÍA MÁS TARDE******************************************
Bueno, pues escribo un día más tarde. Llamo a ASM y les cuento lo que me pasa, la chica me contesta: tienes toda la razón, el pedido se está demorando demasiado, mañana SIN FALTA pasan a dártelo. Al día siguiente, llamo al operario que me había llamao el día anterior y le pregunto si van a pasar a traerme el paquete. Me dice que si que seguro (aprovecho para echarle una bronca y decirle que si alguna vez más queda en entregar un paquete, si al final no va pues que avise). Me quedo OTRA tarde entera esperando en casa y no aparece nadie. Llamo TODA la tarde al número y nadie lo coje. Al final llamo al 902 de la oficina central y ahí si lo cojen. Me dicen, no te preocupes, te lo van a pasar a dar, pero te llamo en un rato y te confirmo la hora a la que van a pasar a dártelo. Le digo vale, perfecto. A las 20:00 nadie me ha llamado todavía. Evidentemente otro día sin el pedido (yo no entiendo como tienen la cara de definirse a si mismos como envio urgente).En fin, DE VERDAD, ni se os ocurra trabajar con esta empresa. La proxima vez que compre algo por internet preguntaré claramente: Vais a trabajar con ASM? como me digan que si, ya se pueden ir olvidando de una compra. Es que esta empresa se está cavando su propia tumba.
Aquí queda mi descontento.

A alguien más le ha pasado o soy el único??

j2002
02/02/12, 20:56:53
Por el 984 veo que es la misma que me tocó a mi. El primer día estuve sin teléfono y opté por ir directamente a sus "oficinas" (tendríais que ver el chamizo). Están cerca del polígono de Falmuria

Checho
02/02/12, 22:19:58
Yo esperaré hasta mañana y a ver... me han dicho que si quería podía ir a recogerlo al polígono este de Granda en Siero, pero es que me toca los co***** tener que ir a recoger un paquete a una compañía de transportes, me ha costao 12€ y tengo que ir a buscarlo yo ¿? manda huevos...

j2002
02/02/12, 22:31:19
Yo esperaré hasta mañana y a ver... me han dicho que si quería podía ir a recogerlo al polígono este de Granda en Siero, pero es que me toca los co***** tener que ir a recoger un paquete a una compañía de transportes, me ha costao 12€ y tengo que ir a buscarlo yo ¿? manda huevos...

No te falta razón. A mí me pillaba de camino