PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar w95, w98, XP ect bajo Android

diamondmen
02/02/12, 19:57:02
Buenas tardes a todos. Alguien sabe si esto podria funcionar en la Galaxy Tab. Segun parece alguien a conseguido hacer funcionar estos OS bajo Android en una HTC EVO 3D, lo que pasa es que no lo entiendo muy bien, dejo el enlace por si esto pudiese funcionar en nuestra Tab o alguien nos explica mas cosas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1459153
un saludo.

confar
02/02/12, 21:49:51
Pues todo se puede si el móvil tiene la capacidad. De hecho eso se logro también en un hd2 y casi es igual a la tab7 pero con una pantalla mas pequeña.

Como quiera esas cosas son lejos de ser funcionales. Esos sistemas operativos son para pcs.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

nagual2012
11/08/12, 16:26:48
estupendo para poder jugar al fallout 2 o al diablo 1 o al starcraft incluso kizas,,, solo he podido comprobar de momento los 2 primeros jejeje,,,

:D,,,

ahora voy probar el commandos en español si me funciona lo publico en la seccion de games jijiji,,,

:risitas: !!!!!!!!!!!!!

nagual2012
11/08/12, 16:37:37
ahora mismo hay 3 emuladores o programas informaticos capaces de recrear las condiciones oportunas para utilizar el programa windows en nuestros androides (emulan una makina vieja x86)

estos programas son:

Dosbox Turbo (lento y con problemas de emulacion en el sonido siempre hay lag, no puedo hablar mas porke aun no lo he testeado bastante)

Bochs2_5_1.apk (lento pero estable, no da errores nunca)

QEMU.apk (rapido pero se cierra con frecuencia, buggy, sin desarrollo actual)

como siempre, dependera de ke version de windows instalemos, si es win 3,1 o win 95 o win 98, win xP,, o las mejores a mi juicio las Win98lite,,, tendremos mejor rendimiento en nuestro pekeño terminal,,,,,

el los emuladores se usan discos .img o imagenes, ke son imagenes de Disco Duro en realidad,, dentro esta un windows preinstalado por ejemplo, y en otro disco duro tenemos los archivos de juegos,,,,,

yo uso ahora mismo disco imagenes de windows ke encontre por la red,,, russos e ingles y alguno en español,,, cuando pueda hare mi propio windows lite para ke sea mas rapido ke ninguno y lo compartire en la red ehehe,,,

aun asi rekiere mobiles de generacion avanzada para funcionar correctamente,,,, kizas samsumg galaxy S i9000 en adelante mmm,,,,,,

otros juegos ke por ejemplo pueden jugarse a traves del emulador dos box turbo es el FALLOUT 1,,, lo cual no esta nada mal,,,,

pues para mi tener un sistema operativo u otro no era una eleccion personal,,, siempre buscaba algo de rendimiento y poder JUGAR a games,,, en fin,,,,, asi ke me resulta curioso cuando en otros foros veo a gente preguntando y para ke kieres eso? haha pues para jugar nada mas lalala,,,,

salud2 y a ver si conseguimos algunos games wapos de la vieja eepocaa !!!!!!!!!!!!!

:D.................................

segun valla habiendo juegos adaptados para los androides seguro aparecen en la red o por aki tmb jijiji,,

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97

aki un hilo con juegos de ms dos por ejemplo,, cualkiera kasi se puede emular,,, pero cuanto mas moderno mejor mobil jijiji,,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370954

:risitas:,,

juacarg
16/08/12, 01:26:57
Cómo controlas. Hasta ahora todo lo que había leído sobre windows en android era que era imposible por que estas máquinas no tiraban tanto como las preparadas para windows. Que alegría más grande por que para mi android muere con la ofimática y de esta manera podre seguir usando office.
Podrías poner un tutorial de como se emula o instala windows en nuestra tablet. Te lo agradecería puesto que no controlo inglés cómo para traducir.

Atentamente y gracias de nuevo.

ahora mismo hay 3 emuladores o programas informaticos capaces de recrear las condiciones oportunas para utilizar el programa windows en nuestros androides (emulan una makina vieja x86)

estos programas son:

Dosbox Turbo (lento y con problemas de emulacion en el sonido siempre hay lag, no puedo hablar mas porke aun no lo he testeado bastante)

Bochs2_5_1.apk (lento pero estable, no da errores nunca)

QEMU.apk (rapido pero se cierra con frecuencia, buggy, sin desarrollo actual)

como siempre, dependera de ke version de windows instalemos, si es win 3,1 o win 95 o win 98, win xP,, o las mejores a mi juicio las Win98lite,,, tendremos mejor rendimiento en nuestro pekeño terminal,,,,,

el los emuladores se usan discos .img o imagenes, ke son imagenes de Disco Duro en realidad,, dentro esta un windows preinstalado por ejemplo, y en otro disco duro tenemos los archivos de juegos,,,,,

yo uso ahora mismo disco imagenes de windows ke encontre por la red,,, russos e ingles y alguno en español,,, cuando pueda hare mi propio windows lite para ke sea mas rapido ke ninguno y lo compartire en la red ehehe,,,

aun asi rekiere mobiles de generacion avanzada para funcionar correctamente,,,, kizas samsumg galaxy S i9000 en adelante mmm,,,,,,

otros juegos ke por ejemplo pueden jugarse a traves del emulador dos box turbo es el FALLOUT 1,,, lo cual no esta nada mal,,,,

pues para mi tener un sistema operativo u otro no era una eleccion personal,,, siempre buscaba algo de rendimiento y poder JUGAR a games,,, en fin,,,,, asi ke me resulta curioso cuando en otros foros veo a gente preguntando y para ke kieres eso? haha pues para jugar nada mas lalala,,,,

salud2 y a ver si conseguimos algunos games wapos de la vieja eepocaa !!!!!!!!!!!!!

:D.................................

segun valla habiendo juegos adaptados para los androides seguro aparecen en la red o por aki tmb jijiji,,

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97

aki un hilo con juegos de ms dos por ejemplo,, cualkiera kasi se puede emular,,, pero cuanto mas moderno mejor mobil jijiji,,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370954

:risitas:,,

juacarg
23/08/12, 22:27:53
Muy buenas a todos,

Ya he conseguido emular w95, w98 pero no XP, parece falta máquina por lo menos con las versiones de xp que he descargado. Por lo que he visto no sirve de mucho por que no se puede uno conectar a internet para instalar aplicaciones.

A mi me gustaría trabajar con excel pero no se como podría cargar mis hojas de cálculo. Hay un vídeo en el you tube que me tiene todo loco. Trabaja con excel y navega.

http://www.youtube.com/watch?v=ghsvF4fe_DQ&feature=youtube_gdata_player

Yo quiero hacer eso aunque sea en inglés.

Alguien me echa un cable?

Atentamente