PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna manera mas sencilla de liberar/cambiar ROM?

NotForgotten
02/02/12, 19:19:39
he visto el super hilo ese tutorial para cambiar la ROM, pero es que no me veo capaz de hacer todo eso sin cagarla en algún paso

hay alguna manera más sencilla de cambiar la ROM o algo? en alguna tienda me pueden hacer eso o tengo que mojarme por cojones y seguir el tutorial? me encantaría hacerlo pero es que no me atrevo, me temo que me voy a quedar con froyo vodafone hasta que decida cambiarme el móvil (por lo menos 2013)

a.curtis
02/02/12, 20:59:04
más sencilla?
Yo creo que ganas más arriesgándote a cargarte el teléfono que quedándote con la Froyo de Vodafone...

op10
03/02/12, 01:33:17
Creo que es mas sencilla de lo que parece. Siguiendo los pasos no tienes de q preocuparte. Se ha avanzando tanto en el tema, que hoy disponemos hasta de dual boot en el defy.

Tapatalkeando con MIDefyUI ®

omimaxi
03/02/12, 02:40:03
Pues porque no usaras linux, porque ai es de lo mas rapido que hay! ;)

djkail
03/02/12, 05:15:18
Pues si ese te parece complicado, no te imaginas los que yo he seguido o hecho para ayudar a la gente. Más sencillo que el de nDante imposible!!! Anímate, que no es tan complicado, solo leértelo bien un par de veces y a la carga!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk