patxilf
02/02/12, 19:11:38
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Estoy buscando renovarme y conseguir un movil con la pantalla más grande, os ofrezco estos y a parte el ipad 2 16gb wifi, es lo unico que hay apple en casa y no lo aprovecho, me miraria una tablet android, una xoom o algo asi....
Marca: motorola, huawey, apple
Modelo: defy,u8650, ipad2 16gb wifi
Compañía: libre, yoigo, libre
Precio: vendido, vendido, 350
Estado: usado, nuevo, usado
Desperfectos: 6.5/10,10/10,9/10
Entrega/Envío: en mano en barcelona sólo
Forma de Pago: en mano
Factura: sí de todo
Tiempo de Uso: 1año, 5dias, 6meses
Descripción:
El defy es liberado por imei, tiene la room miui, usado, con algunas rayadas en general, pero funciona perfecto (es el habitual). Le cambié el altavoz y mientras me llegaba el recambio pedi el huawey, fué la semana de uso que le di.
El huawey, está perfecto ya os digo sin uso.
El ipad, un capricho de verano, para llevar de viaje, ponerle pelis a los crios y mirar internet... tiene el jailbreak hecho, pero no lo he actualizado a la version 5 hasta que no esté más clarito hacerle jailbreak con esa versión.
Del ipad si que os comento que se me cayó una vez y se abollo un poco la carcasa trasera, donde los botones del volumen, funciona todo pero por ese bollito (casi inapreciable, pero está) no le doy el 10.tengo la funda de apple, la de los imanes, la culpable de que se me cayera y otra que compre después. También adjunto el camera kit.
Cualquier duda la respondere con gusto. Un saludo.
A la noche pongo fotos, ahora no me ha dejado.
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Estoy buscando renovarme y conseguir un movil con la pantalla más grande, os ofrezco estos y a parte el ipad 2 16gb wifi, es lo unico que hay apple en casa y no lo aprovecho, me miraria una tablet android, una xoom o algo asi....
Marca: motorola, huawey, apple
Modelo: defy,u8650, ipad2 16gb wifi
Compañía: libre, yoigo, libre
Precio: vendido, vendido, 350
Estado: usado, nuevo, usado
Desperfectos: 6.5/10,10/10,9/10
Entrega/Envío: en mano en barcelona sólo
Forma de Pago: en mano
Factura: sí de todo
Tiempo de Uso: 1año, 5dias, 6meses
Descripción:
El defy es liberado por imei, tiene la room miui, usado, con algunas rayadas en general, pero funciona perfecto (es el habitual). Le cambié el altavoz y mientras me llegaba el recambio pedi el huawey, fué la semana de uso que le di.
El huawey, está perfecto ya os digo sin uso.
El ipad, un capricho de verano, para llevar de viaje, ponerle pelis a los crios y mirar internet... tiene el jailbreak hecho, pero no lo he actualizado a la version 5 hasta que no esté más clarito hacerle jailbreak con esa versión.
Del ipad si que os comento que se me cayó una vez y se abollo un poco la carcasa trasera, donde los botones del volumen, funciona todo pero por ese bollito (casi inapreciable, pero está) no le doy el 10.tengo la funda de apple, la de los imanes, la culpable de que se me cayera y otra que compre después. También adjunto el camera kit.
Cualquier duda la respondere con gusto. Un saludo.
A la noche pongo fotos, ahora no me ha dejado.
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png