PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda.

Cabbai
02/02/12, 18:55:29
Hola a todos,
Acabo de recibir mi nuevo Galaxy R de renuevo con Yoigo.
De las primeras cosas que hice fue ponerle una micro SD de 4Gb que tenía por ahí al terminal. Sin embargo este no la leía. Después de formatearla de nuevo en windows (habitualmente uso Mac) y volver a fallar, me di cuenta de que era SDHC. Le puse una micro SD "normal" de 2GB y si que funciona.
Así que me pregunto si realmente no acepta SDHCs. Es que estoy viendo de comprar una de mas capacidad y no quiero tirar el dinero.
Saludos y gracias

Bunics
02/02/12, 19:10:54
Sí que acepta SDHC, fijate si está formateada en fat32, de todas formas por lo visto hace falta ser root para poder aprovechar la sd externa, si no, tendrás que comformarte con los 3'75 gigas de la sd interna para instalar juegos, apss etc, la sd externa sirve para música, fotos, vídeos.

Onidark
02/02/12, 19:27:33
De todos modos, pásate por un hilo que hay sobre baterías porque se dice algo muy interesante sobre las tarjetas. No te puedo dar más detalles porque estoy un tanto ocupado, pero no dejes de leerlo.

Un saludo.

Chelyman
02/02/12, 21:56:37
Hola a todos,
Acabo de recibir mi nuevo Galaxy R de renuevo con Yoigo.
De las primeras cosas que hice fue ponerle una micro SD de 4Gb que tenía por ahí al terminal. Sin embargo este no la leía. Después de formatearla de nuevo en windows (habitualmente uso Mac) y volver a fallar, me di cuenta de que era SDHC. Le puse una micro SD "normal" de 2GB y si que funciona.
Así que me pregunto si realmente no acepta SDHCs. Es que estoy viendo de comprar una de mas capacidad y no quiero tirar el dinero.
Saludos y gracias

Sia dmite micro sdhc, tengo una de clase 10 de 32 gb y va como si ná, mira que este formateada en fat 32, o formateala desde el movil.

Cabbai
02/02/12, 23:13:15
Es que no puedo formatearla en el teléfono porque ni me la reconoce. Es como si no estuviera allí. Y, sin embargo, la de 2GB "normal" me ha funcionado a la primera.
Saludos

Chelyman
02/02/12, 23:14:43
Es que no puedo formatearla en el teléfono porque ni me la reconoce. Es como si no estuviera allí. Y, sin embargo, la de 2GB "normal" me ha funcionado a la primera.
Saludos

es raro, pero en otros aparatos te funciona?
igual a cascao la tarjeta

Cabbai
02/02/12, 23:22:05
Si que me funcionaba en una PNA. Veré de meter la de 8Gb aunque tenga mapas de la PNA y demás información.

luquiluk
03/02/12, 00:28:18
prueba a eliminar todas las particiones con el mini tool particion wizard, una vez eliminadas dale a crear una partición completa en FAT32, y asegurate de poner Primary