Acceder

Ver la Versión Completa : montecarlo y ice cream sandwich??

calamarley
02/02/12, 18:46:01
pues simplemente preguntar si crees o si sabeis algo de si zte actualizara este terminal a ice cream sandwhich o si por el contrario abra que tirar de "roteooos" de andar por casa para tener algo parecido
y ya k estoy preguntar si este movil tiene adobe flash para ver paginas q tengan tdt por ejemplo? o se puede descargar?

un saludo y abierto esta el debate

keke09
02/02/12, 18:55:36
Oficial mente seguro que no lo sacan salu2

VictorMun
02/02/12, 20:31:20
Técnicamente, si seguimos lo que dijo Google de: "Todos los móviles que tengan Gingerbread oficial tendrán Ice Cream Sandwich oficial", pues sí... deberíamos tener una versión oficial. Pero bueno, la CM9 va por muy buen camino igualmente. Yo he estado varios días con ella, tiene muchos reinicios, pero es normal.

Respecto a lo del flash, puedes instalarte la apk para los armv6 que anda por estos foros. Depende de la ROM que tengas, funcionará o no.

misterjaramon
02/02/12, 23:18:11
me encantaria que eso fuera asi...pero desgraciadamente dudo mucho que zte se "moleste" en actualizar el movil a ICE CREM..una pena:cry:

Porculeo
03/02/12, 00:48:12
Mientras haya un cocinero que done su tiempo y capacidad en hacernos un rom para nuestro telefono habrá ICS, desde ZTE no creo, pero si además es de compañia (orange-movistar) seguro que no.

calamarley
03/02/12, 09:11:12
y lo del fash? si lo tienes de fabrica y no le kieres meter ninguna room?

Arming
03/02/12, 09:17:31
No estaria seguro, de hecho saco el mes pasado un actualización para nuestro skate/monte carlo asique, como nos descuidemos tenemos ics. Hay lo dejo!

Arming
03/02/12, 09:18:56
El flash funciona aunque tengas la rom original.

jml.malaga
03/02/12, 09:29:48
me encantaria que eso fuera asi...pero desgraciadamente dudo mucho que zte se "moleste" en actualizar el movil a ICE CREM..una pena:cry:

Estoy de acuerdo por desgracia, pero tenemos los cocineros para roms chulas menos mal....

Arming
03/02/12, 09:51:05
Estoy de acuerdo por desgracia, pero tenemos los cocineros para roms chulas menos mal....

Otra gran verda!!

calamarley
03/02/12, 10:09:48
segun esta pagina q este post tiene mas de un mes http://www.elandroidelibre.com/2011/10/actualizaciones-a-android-4-0-ice-cream-sandwich.html zte todavia no se a pronunciado
y en otras pagina basicamente dicen lo mismo, q no lo creen una lastima pq se podrian aprovexar bien este terminal, seguro q si se le pudiera meter ics las ventas aumentarian un monton pq es barato y llamativo.
pero bueno, zte sabra hacer las cosas asu manera, todavia keda como decis gente caritativa q aga algo por su cuenta

VictorMun
03/02/12, 11:09:18
Por cierto, en teoria Flash no funcionará en ningún dispositivo con ICS. Ya veremos más adelante, pero en principio, no.

calamarley
03/02/12, 13:24:46
cierto van a volver a httml dicen pq consume menos megas y va air mas fluido pero eso es una mejora

jml.malaga
03/02/12, 13:38:44
Que es ICS??

Arming
03/02/12, 13:55:30
Que es ICS??

ice cream samwinch Android 4.0

Arming
03/02/12, 13:56:52
Por cierto, en teoria Flash no funcionará en ningún dispositivo con ICS. Ya veremos más adelante, pero en principio, no.

ombre adobe comento en su dia que sacaria una version (la ultima) para ICS y lo que viniera en el futuro seria sola mente actualizaciones y no mas version , aunk seguro que algun cocinero sacara una que sea compatible

jml.malaga
03/02/12, 15:03:56
ice cream samwinch Android 4.0
Gracias Arming, que tonto soy joder.....:risitas::risitas:

Arming
03/02/12, 15:09:00
Gracias Arming, que tonto soy joder.....

no pasa nada jajaja!!

puetaso
03/02/12, 16:00:24
Yo creo que ICS no iria muy bien con el micro del skate, es bastante modesto (800mhz) y no le veo sentido a poner un SO que relantize el terminal. Yo estoy muy contento con Gingerbread.

painkiller_93
03/02/12, 16:34:53
la version del adobe Flash Player para Android 4.0 salio el mes pasado, ya no hay problemas con el flash :ok:

calamarley
03/02/12, 16:43:26
ombre pa k uviera problemas con el flash en el ics!!!! ai terminales con peor procesador q este y van a actualizar
lo k nose yo es por la memoria interna pq este es de 150 mb y ice cream sandwich ocupa por ai creo

Arming
03/02/12, 20:47:04
Hay nos apañaremos usando.algo de sd, ya abra idea xdd

VictorMun
03/02/12, 20:49:52
De hecho, para usar la última alpha de la CM9 se necesita reparticionar la memoria interna del móvil para darle 200Mb al sistema.

Arming
03/02/12, 21:48:48
Pues yo la instalado sin mas como otra cualkiera

VictorMun
03/02/12, 22:00:56
Pues en MoDaCo ha dicho tilal (el cocinero) que son necesarios para un correcto funcionamiento.

Lixino
03/02/12, 22:44:10
Yo tambien la instalo sin reparticionar, ya que de serie el movil trae 220mb de sistema

Arming
04/02/12, 11:34:52
pues funciona correctamente que kieres que te digaa!! sera recomendable pero funcionar funciona

calamarley
04/02/12, 12:37:58
no da tirones?

Arming
04/02/12, 12:56:16
nooo va bn

calamarley
04/02/12, 20:27:29
miren lo k e encontrado

Well theres 30 more sleeps until Christmas, but the one thing I'm looking forward to is... ANDROID 4.0 (AKA Ice Cream Sandwich) on my new ZTE Skate. Posted Image

I know a couple of people have asked about this and members 't0mm13b' & 'D3abL3' say its being worked on but my question is by who? Posted Image

Every day we see that someone has ported Android 4 over to older devices than the Nexus, even the G1 this week got some Ice Cream. So I was wondering is anyone actually working on this at the moment? The source code has been out for 2 weeks, since then the ZTE Skate OMC has now become unlockable so I would expect the next challenge is to get the latest Android on it. Once the ZTE Skate has ICS it will provide a similar experience to the Galaxy Nexus. Of course it hasn't got as fast a processor, sharp an image or NFC like the Samsung but its about a 1/5th of the price and so this is gonna sell like hot cakes in my opinion.

I wish I had the skills to help but I think this post would be great for people to keep up to date on the port. The first question is....who is working on it???

Update: Here is an quick image example of what Ice Cream Sandwich would look like on the Skate (yummy):

Resized to 79% (was 568 x 479) - Click image to enlargehttp://s10.postimage.org/63r327c2x/skate_android4.png
Bueno theres 30 más duerme hasta Navidad, pero es la única cosa que estoy deseando que llegue ... ANDROID 4.0 (conocido como Ice Cream Sandwich) en mi nuevo Skate de ZTE. Posted Image

Conozco a un par de personas me han preguntado sobre esto y los miembros de 't0mm13b' y 'D3abL3' dicen que se está trabajando en el, pero mi pregunta es ¿por quién? Posted Image

Todos los días vemos que alguien se ha portado Android 4 a los dispositivos más antiguos que el Nexus, incluso el G1 esta semana tiene un poco de helado. Así que me preguntaba es que nadie esté trabajando en esto en este momento? El código fuente ha estado fuera durante 2 semanas, desde entonces, el ZTE Skate método abierto de coordinación se ha convertido en desbloqueable por lo que se esperaría que el próximo reto es conseguir la última Android en él. Una vez que el Skate de ZTE cuenta con ICS que ofrecerá una experiencia similar a la del Nexus Galaxy. Por supuesto que no ha conseguido tan rápido un procesador, una imagen nítida o NFC como el Samsung, pero está a unos 1/5o del precio y por lo que este se va a vender como pan caliente en mi opinión.

Me gustaría tener las habilidades para ayudar, pero creo que este post sería genial para la gente a mantenerse al día en el puerto. La primera pregunta es .... ¿quién está trabajando en ello??

Actualización: Aquí está un ejemplo de la imagen rápida de lo que Ice Cream Sandwich se vería en la raya (delicioso):

VictorMun
04/02/12, 22:00:57
ICS no es un sueño en nuestros terminales. La CM9 es la mejor prueba de ello. Mañana por la tarde a ver si me da tiempo a grabar la review de ICS.

Arming
04/02/12, 22:17:33
y la CM8?? existe, lleva honeycomb

calamarley
04/02/12, 22:32:26
pero es k yo en eso de cm8 y cm9 estoy bastante perdido, eso es cynamowen o algo asi?
vamos a ver tu cojes el movil normal, lo liberas, lego le metes un root no? y ese root es lo de cm9? q seria como ics pirata exo por alguien no? esk nose nada de eso y mira q me incho de leer post y tutoriales y no me entero de na

VictorMun
05/02/12, 04:27:27
CyanogenMod es una ROM basada en los códigos de Google de Android pero con mejoras y añadimientos. No es pirata ni nada por el estilo.

Sent from my Orange Monte Carlo

calamarley
05/02/12, 09:16:11
o vale, entonces supuestamente lo k se ace es primero liberar el movil , entonces te conviertes en root no? y ya le mete la cyanogenmod, q es la room. y la gente q dice q a pasado de 800mhz a 1ghz? es por la room nada mas??

VictorMun
05/02/12, 10:43:15
Mmm... son cosas distintas. Para instalar una ROM no tienes que liberar el móvil, ni tampoco hace falta que seas root. Y rootear un teléfono significa que le concedes permisos de administrador para poder tocar más cosas. Rootear solo es necesario si quieres toquetear más en profundidad una ROM original, ya que las cocinadas llevan root de serie.

Yo, por ejemplo, nunca he liberado mi móvil y sólo rootee el Monte Carlo una vez (no tuve la ROM original más tiempo, tampoco).

calamarley
05/02/12, 11:30:39
y lo de la gente q dice q de 800mhz pasa a 1ghz como lo hacen?

VictorMun
05/02/12, 12:45:22
Overclockeando el teléfono, para lo que se necesita:

- Un kernel overclockeable
- Root

La ROM original que viene con Orange/Movistar/Libre tiene un kernel que permite sólo overclockear a 787MHz de máximo y 244MHz de mínimo. La gente que lo overclockea, tiene ROMs customizadas con un kernel overclockeable. Dicho sea de paso, dependiendo de tu móvil, puedes llegar a frecuencias más altas de forma estable. A mí, por ejemplo, el máximo que puedo llegar sin reinicios raros es 921Mhz. Pero hay gente que lo lleva a 998MHz sin problemas, así que depende del móvil.

¡Un saludo!

calamarley
05/02/12, 12:55:29
pero que es exactamente "kernel overclockeable", algo predeterminado de la room que le metas? por ejemplo tu dices que llegas 921mhz, sin ser root, eso es por la room que le tienes metida? y si llega a 921 supuestamente deberia ir mas rapido las aplicaciones y los juegos no?

lo acabo de buscar en wikipedia y segun eso lo de overlockeable basicamente es aumentar el rendimiento de la cpu, pero lo q me sigue sin quedar claro es como se consigue eso en el movil, es metiendole una room cocinada no?

VictorMun
05/02/12, 13:32:39
pero que es exactamente "kernel overclockeable", algo predeterminado de la room que le metas? por ejemplo tu dices que llegas 921mhz, sin ser root, eso es por la room que le tienes metida? y si llega a 921 supuestamente deberia ir mas rapido las aplicaciones y los juegos no?

lo acabo de buscar en wikipedia y segun eso lo de overlockeable basicamente es aumentar el rendimiento de la cpu, pero lo q me sigue sin quedar claro es como se consigue eso en el movil, es metiendole una room cocinada no?

No, no... las ROMs cocinadas llevan root incluído todas Y un kernel overclockeable. Por lo que te permite modificar la velocidad del procesador.

El overclockeo se hace con un programa como SetCPU (en mi canal de YouTube hay un videotutorial que hice) o No-Frills-CPU, o el programa que lleve la ROM en cuestión.

calamarley
05/02/12, 17:09:35
weno eso cuando me ponga a trastear con esas cosas supongo q me enterare bien de todo eso

ABLANA
08/02/12, 17:18:44
La semana pasada,pregunté en el facebook de ZTE si había prevista actualización a ICS para el Skate,y me contestaron que no.Mas claro el H2O:-)

VictorMun
08/02/12, 17:37:43
Habrá que tirar con las ROMs cocinadas :)!

shaunsheep
24/04/12, 16:23:27
Acabo de adquirir un Monte Carlo, vamos, un zte skate. El comercial me aseguró que aunque ZTe no iba a actualizarlo a ICS, orange sí lo haría. Pero no sé cuándo.

gacama
24/04/12, 17:22:04
Acabo de adquirir un Monte Carlo, vamos, un zte skate. El comercial me aseguró que aunque ZTe no iba a actualizarlo a ICS, orange sí lo haría. Pero no sé cuándo.

Comorrrrrr???? Qt han dicho que???

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

shaunsheep
24/04/12, 21:58:39
Digo Orange, eh, no ZTE. PERO sí, eso me dijo.

Djonix
24/04/12, 23:05:55
a mi orange me dijo que los Montecarlos los hacia Samsung.. ellos por tal de vender te van a decir cualquier cosa xD

Arming
24/04/12, 23:22:38

joeee como estaran los tios de orange de la cabeza jaja

a mi orange me dijo que los Montecarlos los hacia Samsung.. ellos por tal de vender te van a decir cualquier cosa xD
dios mio jajajaj

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

tamu_yo
24/04/12, 23:31:22
Zte dice k no tiene pensado sacar la actualización a ics

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

jml.malaga
25/04/12, 10:39:24

Jajaja que graciosos son los de orange jajaja, yo tengo amigos chinos aqui en malaga (que son justamente del pueblo adonde esta la fabrica de zte) y os puedo asegurar que zte no tiene nada que ver con samsung....
Zte fabrica sus propios terminales en china!!!!

Djonix
25/04/12, 12:48:41
Jajaja que graciosos son los de orange jajaja, yo tengo amigos chinos aqui en malaga (que son justamente del pueblo adonde esta la fabrica de zte) y os puedo asegurar que zte no tiene nada que ver con samsung....

Sinceramente, me importa mas bien poco quien lo fabrique, estoy encantado con el :), mira que le doy caña pues ni un cuelgue ni un reinicio, nada de nada! Y batería es la leche lo que me dura!!!
Todo lo contrario que en mi anterior movil que todo fueron problemas era un Htc wildfire s

Desde mi Orange Montecarlo By Tapatalk 2

colombina77
25/04/12, 16:35:00

¡Qué suerte! Seguramente, si les preguntas a lo mejor te podrán confirmar cosas como esta:

"ZTE es la 6ª marca mundial en cuanto a fabricación de móviles se refiere,[...]"
(http://www.tecnovedades.net/los-chinos-se-hacen-los-suecos/#comment-442)

o esta:

"La firma china tiene como objetivo situarse como uno de los tres proveedores más destacados del mercado mundial de la telefonía móvil hacia 2015[...]"
(http://www.baquia.com/blogs/baquia-mobile/posts/2012-03-06-zte-aspira-a-convertirse-en-una-marca-movil-de-referencia)

Y aunque no son de Samsung y son "un pueblo" de china, suguro que también sabrán algo de esto:

"El modelo insignia de la compañía es el ZTE ERA, con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos y equipado con un módem Icera 450 HSPA + que alcanza velocidades de bajada de hasta 21 Mbps. Dispone de pantalla de 4,3 pulgadas QHD de 960 x 540, 8GB de memoria ampliable con una tarjeta MicroSD, voz de alta definición y sonido Dolby, e incorpora Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)."
(mismo enlace de antes)

PD.: NO SOY REPRESENTANTE...

jml.malaga
26/04/12, 09:42:16
Oye lo que comenté no era despreciativo, todo lo contrario, yo de momento estoy encantado con mi ZTE, es mas antes tenia el blade e igual estaba muy contento con el, solo lo cambié por algo mas de mhz y mas pantalla.

Lo del ZTE ERA es cierto claro, pero ese no saldra tan barrato como los de la marca zte hasta ahora pero viendo sus prestaciones es normal.

colombina77
26/04/12, 10:01:13
Oye lo que comenté no era despreciativo, todo lo contrario, yo de momento estoy encantado con mi ZTE, es mas antes tenia el blade e igual estaba muy contento con el, solo lo cambié por algo mas de mhz y mas pantalla.

Lo del ZTE ERA es cierto claro, pero ese no saldra tan barrato como los de la marca zte hasta ahora pero viendo sus prestaciones es normal.

No te lo tomes a mal jml. Sólo era por aclarar que en esto de la tecnología no hay verdades absolutas, y que no siempre lo barato tiene que ser malo, que es lo que tendemos a pensar todos. Si has tenido el blade ya sabes lo que es un buen teléfono low cost. Todo es relativo y depende de tus necesidades y de la relación calidad/precio. También que unos mercados (ahora que está tan de moda el asunto) son más exquisitos que otros...

Hay que poner las cosas en su sitio, no podemos comparar el skate con el SGII ni tampoco que nos diga una vendedora de orange que los fabrica Samsung...

Un saludo!

jml.malaga
26/04/12, 12:34:48
Estoy de acuerdo