Ver la Versión Completa : Es seguro? usar tarjeta de crédito
Hola, es seguro comprar con el movil, por ejemplo introducir alguna targeta, para comprar algo desde el movil.
Lo hize en game.es
En market si, pero con sus asegunes. A algunos por ejemplo no es ha dado reembolso.
En otros lugares, corres el mismo riesgo que al usar una pc.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
En market si, pero con sus asegunes. A algunos por ejemplo no es ha dado reembolso.
En otros lugares, corres el mismo riesgo que al usar una pc.
no entiendo esta frase "En market si, pero con sus asegunes. A algunos por ejemplo no es ha dado reembolso"? asegunes?
gracias
didi2120
03/02/12, 04:26:57
asegunes?
Creo que quiso decir "aplicaciones" ... y volviendo al tema, si compras desde el market estas usando Google Wallet y la seguridad que esta te pueda brindar; luego si compras en una pagina web, como dice @confar, es igual que si lo hicieras desde el navegador de una PC con los mismos riesgos (phising, certificados, etc.)
no entiendo esta frase "En market si, pero con sus asegunes. A algunos por ejemplo no es ha dado reembolso"? asegunes?
gracias
Asegunes es un termino raro en Mexico jeje. Es como decir que según funciona algo pero.....
A lo que me refiero es que si funciona y es seguro pero a veces pasa que si compras una aplicación y no te gusta dentro de 15 minutos se supone que puedes pedir reembolso y lo puedes hacer pero a veces no funciona y no te devuelven nada por lo que te quedas con la aplicación comprada. A mi solo me paso una vez y tampoco es para hacer escandalo pero ha pasado.
Moraleja: debes estar seguro de tu compra en el market.
Yo meto mi tarjeta de crédito y mi Paypal sin miedo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si no te sientes del todo seguro del todo, siempre puede dedicar una cuenta bancaria a estos gastos, donde solo poner un mínimo de cantidad y con una tarjeta de crédito asociada. Así tu cuenta personal queda al margen de todo.
Pero claro, hay que ver si te merece la pena abrir una cuenta solo para esto, por supuesto. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.