Ver la Versión Completa : Google Talk. No funciona la cam frontal.
kakosst
02/02/12, 18:25:58
Pues lo dicho. Tengo root, rom oficial 2.3.5 alemana y la app Google Talk no me va para hacer videocam, no se si será porque está root pero el caso es que no me funciona.
Agradecería si alguien pudiera ayudarme que unos amigos con un SE Neo me están dejando en ridículo a mi SGR :cry: ....
Onidark
03/02/12, 11:56:12
Por el momento no existe nada que "repare" esa característica. Yo mismo estuve probando las diferentes soluciones que dan en XDA, y todas me daban errores (Forzar cierre, para que nos entendamos). Hubo alguna que incluso jodió el acceso completo a la cuenta de google, imprescindible para Android, directamente no conectaba al servidor.
Esto es porque las diferentes soluciones tocan archivos como Talk.apk (en este caso es solo el gtalk el que deja de funcionar) y GoogleServicesFramework.apk (cuando toca este, deja el teléfono si acceso a los servidores de google).
He de decir que esto lo he probado con la ultima ROM 2.3.6 austriaca, pero que igual con alguna ROM Deodexed si funcione, ya que en XDA los que decían que les funcionaba por norma general llevaban CM o alguna otra ROM cocinada.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.