Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tomadura de Pelo con Terminal Recientemente Adquirido
JuanitoDog
02/02/12, 18:15:49
Buenas tardes a todos, creo esste post debido a un problema, mas bién un problmemón.
Resulta de que he adquirido un Samsung Galaxy S de segunda mano, y bueno antes de hacer la compra, he visto que el terminal estava en buen estado, encendía y todo funcionava perfectamente, pero, no comprové si efectuava llamadas ó enviava mensajes, ya que el antiguo propientario tenia su tarjeta en el interior, y tampoco se me paso por la cabeza.
Bueno el terminal es un regalo para mi mujer, es de la misma compañia con la que yo trabjo y bueno cuando me dispongo a llamar con mi tarjeta, resulta que no me deja, no me da cobertura, y me parece a mi, que el IMEI etá bloqueado porque es el mismo que aparece en la pegatina de la batería.
La verdad esque me ha supuesto un desembolso ( para mi presupuesto ) bastante grande y ahora mismo tengo un pisapales.....
He intentado varios días contactar con el muy "$·5@~¬€#¬ que me ha vendido el teléfono y ha desaparecido del mapa.
Y bueno ahora no se que hacer, he leído que es posible liberar el teléno y cambiar el imei, pero me imagino que todo eso no es legal.
Aunque a estas alturas ya me da igual, simplemente agradecería que algun experto en el tema me echara una mano, para poder solucionar el problema.
Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias.
trikunabo
02/02/12, 18:23:08
Lo primero...si ves al tio ke te lo ha vendido, partirle las piernas, x listo.
Y lo segundo, lo llevaria a algun sitio de estos de "pakis" y ver si eyos te lo pueden liberar x el imei o algo.
Y lo tercero, informarte ke el movil ke has comprado, seguramente sea robado..
Saludos tio y a ver si hay suerte!
Lo que no entiendo es porqué has duplicado el post en otro sitio...
demonstone
02/02/12, 18:28:02
Se lo has comprado a algún user del foro? Si te ha timado de verdad ponlo en conocimiento de los admins
Sent from the outer space... akak akakak
Heisenberg
02/02/12, 18:28:13
Si, el movil ese es robado seguro 100% hay que pedir siempre factura del terminal, solución: tienda de pakis a ver si te lo pueden arreglar, sino entregalo en una comisaria seguro que el dueño anterior te lo agradecerá;-)
supera3
02/02/12, 18:34:16
lo primero de todo antes mira en las opciones del telefono ajustes acerca del telefono y version de banda base,a ver si te sale alguna y si te aparece desconocido solo seria instalarle una rom o un archivo llamado modem.esperemos que sea ese el caso sino pues te tocara hacer lo que te han dicho en anteriores post,un saludo y suerte
JuanitoDog
02/02/12, 18:42:48
Pues el modem esta bien, el terminal tiene todo correcto es froyo y todo correcto, lo de la tienda de pakis, lo veo chungo porque vivo en una isla y aqui me parece que eso no se despacha.....
Es una putada sseñores, que an jodido el aniversario y un par de meses de ahorrar pelas.
Yo estoy dispueto a enviarlo a cualquier sitio mientras el precio sea razonable, que precios suelen cobrar en la calle por lo que me comentais?
madrid26
02/02/12, 19:08:36
Pues el modem esta bien, el terminal tiene todo correcto es froyo y todo correcto, lo de la tienda de pakis, lo veo chungo porque vivo en una isla y aqui me parece que eso no se despacha.....
Es una putada sseñores, que an jodido el aniversario y un par de meses de ahorrar pelas.
Yo estoy dispueto a enviarlo a cualquier sitio mientras el precio sea razonable, que precios suelen cobrar en la calle por lo que me comentais?
mira el modem que sea compatible con las redes de españa, y si esta bien descargate la aplicacion galaxy unlock, con esta aplicacion se puede liberar el movil o cambiar el imei y es facilisima de usar, lo unico que hay que ser root, pero tambien es facil rootear el telefono.
h0sp1t4l3t
02/02/12, 20:07:47
Has escuchado alguna vez hablar de la carpeta efs, sin poder ayudarte mas sobre el tema, ya que va contra las normas del foro, ademas de no querer ayudar a un posible ladron con piel de cordero, que todo puede ser, te recomiendo buscar informacion en este mismo foro sobre la carpeta efs y sus consecuencias... Un saludo.
deeelite
02/02/12, 20:11:00
mira el modem que sea compatible con las redes de españa, y si esta bien descargate la aplicacion galaxy unlock, con esta aplicacion se puede liberar el movil o cambiar el imei y es facilisima de usar, lo unico que hay que ser root, pero tambien es facil rootear el telefono.
Con esa aplicacion que comentas ni con ninguna otra se puede cambiar el Imei y ademas es algo ilegal,nadie en el foro le va a ayudar a hacerlo.
El compañero ha tenido mala suerte y ha dado con un cabronazo,si el movil esta bloqueado podra usar todas las demas funciones pero no hacer llamadas con el.
Seguramente no sea el caso pero la unica opcion que se me ocurre es que restablezca valores de fabrica,si el problema fuera otro y no un bloqueo eso se lo solucionaria.
polux m
02/02/12, 20:20:08
En milanuncios.com hay un tío que compra móviles bloqueados y los vende desbloqueados.
A mi me llamó mucho, te lo digo por sí te sirve de algo.
Suerte
jjg61953
02/02/12, 20:22:44
Con esa aplicacion que comentas ni con ninguna otra se puede cambiar el Imei y ademas es algo ilegal,nadie en el foro le va a ayudar a hacerlo.
El compañero ha tenido mala suerte y ha dado con un cabronazo,si el movil esta bloqueado podra usar todas las demas funciones pero no hacer llamadas con el.
Seguramente no sea el caso pero la unica opcion que se me ocurre es que restablezca valores de fabrica,si el problema fuera otro y no un bloqueo eso se lo solucionaria.
Ademas puedes pruebar a liberarlo (se hace gratis y rapido) y mira si funciona con una targeta orange, lo mismo suena la flauta.
Saludos
ChireneDroid7x
02/02/12, 20:39:16
Yo tambien suguiero probar a hacer los wipes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sí está bloqueado por imei no tienes nada que hacer. Lo que leí en algún sitio, sí por ejemplo quien lo bloquea es Movistar, el móvil te vuelve a funcionar sí le metes una sim de Movistar.
JuanitoDog
02/02/12, 23:27:11
Pues la verdad muchas gracias por vuestra ayuda, pero por lo que veo es complicado el tema, me imagino que más de algun experto sabra como se hace, yo no, solo pido información, sé que cambiar el imei es ilegal, pero el que me ha vendido lel telefono también es un hijo de ....
No soy ningun ladrón con piel de cordero, soy un usuario de este foro desde hace mucho tiempo y colaborador de otros muchos en esta materia, no soy ningun novato de android, y la verdad no me habia interesado por este tema ya que no era poseedor de este teléfono, yo tengo un Samsung Galaxy S2, y tuve la oportunidad de conseguir este de segunda mano para mi mujer, ya que no parava de darme la traya con el mio, y no han jodido.
Por ser ilegal lo son muchas cosas por la red, y todos las hacemos o las hemos echo, como bajarnos unas peliculitas etc; en fin, solo pido información ó algun contacto con quien sea que me pueda solucionar este tema, porque me da una rabia e impotencia inmensa, sé que la culpa es mia, por fiarme del tipo, pero ahora lo unico que me queda es intentar arreglarle el telefono a mi mujer.
Agradeceía cualquier ayuda, deveras. podeis mandarme cualquier tipo de mensaje privado, si es que, no cumple con las normas del foro.
A ver si tengo suerte, como que despues de lo que me ha costado el cacharro, no pienso entregarlo a la policia, porque con la suerte que tengo ultimamente capaz que me meten el muerto a mi.
deeelite
02/02/12, 23:59:20
Pues la verdad muchas gracias por vuestra ayuda, pero por lo que veo es complicado el tema, me imagino que más de algun experto sabra como se hace, yo no, solo pido información, sé que cambiar el imei es ilegal, pero el que me ha vendido lel telefono también es un hijo de .... No soy ningun ladrón con piel de cordero, soy un usuario de este foro desde hace mucho tiempo y colaborador de otros muchos en esta materia, no soy ningun novato de android, y la verdad no me habia interesado por este tema ya que no era poseedor de este teléfono, yo tengo un Samsung Galaxy S2, y tuve la oportunidad de conseguir este de segunda mano para mi mujer, ya que no parava de darme la traya con el mio, y no han jodido. Por ser ilegal lo son muchas cosas por la red, y todos las hacemos o las hemos echo, como bajarnos unas peliculitas etc; en fin, solo pido información ó algun contacto con quien sea que me pueda solucionar este tema, porque me da una rabia e impotencia inmensa, sé que la culpa es mia, por fiarme del tipo, pero ahora lo unico que me queda es intentar arreglarle el telefono a mi mujer. Agradeceía cualquier ayuda, deveras. podeis mandarme cualquier tipo de mensaje privado, si es que, no cumple con las normas del foro. A ver si tengo suerte, como que despues de lo que me ha costado el cacharro, no pienso entregarlo a la policia, porque con la suerte que tengo ultimamente capaz que me meten el muerto a mi
No es que se dude de ti compi pero tienes que entender que nadie va a publicar aqui esa informacion aunque la tuviera,primero por que es delito,segundo por que seria perjudicial para todos que eso circulara libremente y tercero por que los moderadores la borrarian enseguida.
Yo personalmente siento mucho lo que te ha pasado pero si has intentado restaurar valores de fabrica y sigue sin funcionarte planteate usarlo sin la opcion telefono o vender las piezas que puedas(pantalla,bateria,tapa trasera etc) y perder algo menos de dinero,un saludo.
contruk27
03/02/12, 00:12:32
tienes un privado
lo que para unos es un problema para ti puede ser una solucion
ronymanu4788
03/02/12, 01:16:28
Buenas tardes a todos, creo esste post debido a un problema, mas bién un problmemón.
Resulta de que he adquirido un Samsung Galaxy S de segunda mano, y bueno antes de hacer la compra, he visto que el terminal estava en buen estado, encendía y todo funcionava perfectamente, pero, no comprové si efectuava llamadas ó enviava mensajes, ya que el antiguo propientario tenia su tarjeta en el interior, y tampoco se me paso por la cabeza.
Bueno el terminal es un regalo para mi mujer, es de la misma compañia con la que yo trabjo y bueno cuando me dispongo a llamar con mi tarjeta, resulta que no me deja, no me da cobertura, y me parece a mi, que el IMEI etá bloqueado porque es el mismo que aparece en la pegatina de la batería.
La verdad esque me ha supuesto un desembolso ( para mi presupuesto ) bastante grande y ahora mismo tengo un pisapales.....
He intentado varios días contactar con el muy "$·5@~¬€#¬ que me ha vendido el teléfono y ha desaparecido del mapa.
Y bueno ahora no se que hacer, he leído que es posible liberar el teléno y cambiar el imei, pero me imagino que todo eso no es legal.
Aunque a estas alturas ya me da igual, simplemente agradecería que algun experto en el tema me echara una mano, para poder solucionar el problema.
Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias.
Se le puede cambiar el IMEI y poder así utilizar el teléfono, GOOGLEA un poco y lo encontrarás seguro, en los "pakis" como dicen algunos no te van a solucionar nada, incluso como sepan que es robado se pueden hasta adueñar de él, lo digo por experiencia de un amigo mío.
BocataDeChoped
03/02/12, 03:21:27
Es seguro que el terminal ha sido bloqueado por IMEI? No será que simplemente haya que liberarlo para usarlo con otra operadora?
Yo aquí veo dos cosas:
1: no sabes su es problema de imei. Ponte en contacto con la compañía y que te digan sí está bloqueado o no lo está. Otra solución es que te pongas a cambiar roms
2: lo tienes muy claro que el problema es el imei, entonces ya sabes de donde vienen los tiros . El imei no se puede cambiar, viene impreso en una parte de la memoria donde no se puede modificar,sino imaginate, sería de coña.
ryuko2002
03/02/12, 11:05:37
Un amigo se encontró un SGS perdido (no robado!) y probó con su tarjeta. El móvil enciende, coge cobertura e incluso navega por internet, pero repito, si coge cobertura perfectamente. Cuando llamas al telefono te dice "este movil tiene restringidas las llamadas" o directamente no hace nada?
Cambiar el IMEI no es legal pero en el caso del SGS esa información esta en la carpeta EFS y hay gente a la que se le ha borrado y ha perdido el IMEI por uno generico del tipo 0049... A mi por ejemplo al instalar Cyanogenmod 7 me borró la carpeta EFS y se quedó el IMEI genérico y tarde semanas en darme cuenta. Por suerte CM7 guarda una copia de la EFS y pude restaurar.
Si no puedes devolver el teléfono ponte a leer foros e investigar a ver si hay suerte.
ronymanu4788
04/02/12, 02:21:19
Estas equivocado linuxero con lo de que el IMEI no se puede cambiar, SI SE PUEDE
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.