PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tomadura de Pelo con Terminal Recientemente Adquirido

JuanitoDog
02/02/12, 18:05:42
Buenas tardes a todos, creo esste post debido a un problema, mas bién un problmemón.

Resulta de que he adquirido un Samsung Galaxy S de segunda mano, y bueno antes de hacer la compra, he visto que el terminal estava en buen estado, encendía y todo funcionava perfectamente, pero, no comprové si efectuava llamadas ó enviava mensajes, ya que el antiguo propientario tenia su tarjeta en el interior, y tampoco se me paso por la cabeza.

Bueno el terminal es un regalo para mi mujer, es de la misma compañia con la que yo trabjo y bueno cuando me dispongo a llamar con mi tarjeta, resulta que no me deja, no me da cobertura, y me parece a mi, que el IMEI etá bloqueado porque es el mismo que aparece en la pegatina de la batería.

La verdad esque me ha supuesto un desembolso ( para mi presupuesto ) bastante grande y ahora mismo tengo un pisapales.....

He intentado varios días contactar con el muy "$·5@~¬€#¬ que me ha vendido el teléfono y ha desaparecido del mapa.

Y bueno ahora no se que hacer, he leído que es posible liberar el teléno y cambiar el imei, pero me imagino que todo eso no es legal.

Aunque a estas alturas ya me da igual, simplemente agradecería que algun experto en el tema me echara una mano, para poder solucionar el problema.

Agradezco cualquier auda, muchas gracias.

BocataDeChoped
02/02/12, 19:51:38
Por internet puedes comprar una tarjeta sim para desbloquearlo. No estoy muy puesto en el tema pero me parece que valen en torno a los 5€.

h0sp1t4l3t
02/02/12, 20:04:14
Lo que desbloqueas con la X-sim, que creo es lo que comentas Bocata, es la posibilidad de usar cualquier compañia, no desbloqueas bloqueos de IMEI, que se hacen cuando un telefono es robado, perdido...

Pac-Man
02/02/12, 20:05:10
no dupliques posts, ya has puesto uno, no hace falta poner otro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329109

cierro este, y muevo el otro aquí ;-)