Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gingerbread con telcel
legendkenzo
02/02/12, 17:22:57
Hola tengo esta duda se supone qué hoy debe de estar disponible la actualización para telcel en México, ya tengo la versión alemana pero quiero usar el 3g alguien sabe algo?
blatecktonik
02/02/12, 18:19:29
hasta el momento desconozco si ya se ah hecho oficial, Yo ej utilizado la versión de zeus y cyanogenmod y no eh tenido porblemas con el 3g!
Frankiicas
02/02/12, 19:32:14
si quieres utilizar 3G basta con que añadas el apn de telecel...sin importar si es la española o la.alemana.
yo tambuen tengo la alaemana y navego por 3G
dile nuestro amigo google que te ayude a encontrar la configuracion apn de telcel.
GGJF2009
02/02/12, 19:45:22
Yo tengo la oficial alemana y no he tenido problema con el 3g , pero como dice Frankiicas debes poner los apn manualmente
linkercl
02/02/12, 20:21:35
Toda la razón soy de Chile he actualizado a la oficial alemana y e puesto las apn de claro a manuela,,, todo anda como la seda, lo raro es que me quedo con root, puesto que ya lo tenia así
Probe una de zeus, también anda seda pero no me gusto la personalización, esa me tomo automatico las APN
legendkenzo
02/02/12, 23:18:03
bueno gracias por sus respuestas, de hecho si tengo configurado los apn necesarios pero haber asi quiere decir que ya estoy utilizando el 3g a su velocidad real sin importar que no aparezca el 3g en la barra?
maico2007
02/02/12, 23:24:03
pues yo tengo la zeus v2.1 y anda de lujo yo no uso 3g por que en mi plam mxm 3 nal. no me conviene pero donde quiera que ando hay wifi y me tumbo las claves y listo y puedes guardar los apn de tu stock original con apn backup & restore bajalo del marquet y has ub backup y cada que instales una nueva room elimina los que tienes y con esta aplicacion restaura los originales y sin ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.