PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualización del firmware del bq Pascal lite 8 Gigas


pelotas7
02/02/12, 17:21:11
Hola!!! ESTA ACTUALIZACION ES PARA LA TABLET DE 8 GIGAS QUE NO ESTA EN LA PAGINA OFICIAL DE BQ

Hemos tenido constancia que algunos de los routers más populares presentan problemas de compatibilidad con el modelo bq Pascal lite que hacen que no sea posible la conexión o que, si se consigue, la navegación sea sumamente lenta, por lo que nos hemos apresurado para tener lista una actualización que mejore la compatibilidad y, de paso, ofrecer compatibilidad con Adobe Flash Player 11.
Para instalar esta nueva versión del firmware, los pasos a seguir son los siguientes:
1- Descargar en un PC el archivo update.img http://www.mediafire.com/?8vp5jlw575lxsvd

2- Cargar completamente la batería del tablet
3- Conectar el tablet al PC y activar el modo almacenamiento para poder copiar archivos del PC al tablet.
4- Copiar el archivo update.img en la memoria interna del tablet.
5- Desactivar el modo almacenamiento y desconectar el tablet del PC.
6- En la pantalla del tablet aparecerá un mensaje en inglés indicando que se ha detectado una actualización. Pulsaremos sobre el botón Install.
7- El dispositivo se reiniciará en modo consola para formatearse e instalar la nueva versión del firmware.
Al instalarse el nuevo firmware el dispositivo se formatea y se eliminan los datos de usuario, por lo que es aconsejable que hagáis una copia de seguridad de los mismos.
Hasta pronto!

colonize
03/02/12, 11:45:01
¿Vale para la lite C? me dice que es un firmware no valido. Tengo la Lite C de 8 y en la web de descargas de BQ me dice que mi número de serie no es valido.

pelotas7
03/02/12, 13:46:49
no es para la lite

Pedroa
03/02/12, 19:29:15
De donde sale esta actualizacion ? quien la ha echo?
O es solo un copy paste de la actualizacion del foro de mibqyyo de noviembre del año pasado

pelotas7
04/02/12, 10:57:09
es una actualizacion oficial que me mandaron por email el servicio tecnico de bq, ya que esa actualizacion no esta en la pag oficial.

Mer_BQ
04/02/12, 16:39:32
Tranquilos todos!!!!
Es la versión que se publicó en Noviembre en Mi bq y yo (si os fijáis es un copia-pega del post publicado en el nuestro blog en la fecha que os comento y en el que retiramos el enlace de descarga precisamente para evitar malentendidos como el que se está empezando a generar en este post). Como es la última versión hasta la fecha, los técnicos del servicio técnico es la que deben seguir ofreciendo a los usuarios que aún no hubieran actualizado su tablet.

Ojo, es la última versión de firmware para el Pascal Lite con pantalla resistiva, tanto para la versión de 4 como de 8 Gigas.

Saludos