Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el flash


benitocamelos
02/02/12, 17:06:39
buenas, alguien me podria decir en que consiste el problema del flash en esta tablet y si ya se ha podido solucionar? es que con el maquinon que es y que no se vean bien los videos de internet... muchas gracias gentee

inu64
02/02/12, 17:33:59
pues ni idea , la verdad , se descarga bien del market y demás historias pero es como si no se hubiera implementado correctamente en los navegadores , creo yo que habrá que esperar a que los chinos lo hagan.

JYMICODE
02/02/12, 18:49:32
Si no me ekivoco, es cosa del ICS y no del tablet, por ke yo me instale el ICS en mi samsung galaxy y tampoco me funcionaba el flash

BdM
02/02/12, 19:51:17
A mi me funciona en algunos sitios y en otros no. Por ejemplo en youtube me abre un reproductor a parte (de flash, no de la app de youtube), pero con enlaces de rojadirecta no hay manera, ni con el navegador de serie ni con dolphin. Imagino que debe ser un problema con versiones más modernas.

cg_gm
06/02/12, 20:57:34
no es un navegador de flash, es html 5 (lo mismo que el ipad)

ivanjb
07/02/12, 16:55:20
No es problema de la tablet, es problema del firmware, que todavía no es estable. Yo le instalé la 2.3.4 y todo perfecto. Para mí es demasiado imprescindible... esperaré a que lo solucionen para volver a actualizar.