PDA

Ver la Versión Completa : Problema con reproductor...

lafiera85
02/02/12, 16:45:39
Hace unos dias le meti a mi sensa la room del xe, hiba de lujo hasta hoy que instale el tapatalk y de la nada, el reproductor de musica por defecto, no me reconoce la musica en la SD, pero si los sonidos que vienen por defecto en el terminal.:enfadadisimo:
A alguien mas le ha pasado esto? hay forma de solucionarlo?

lafiera85
02/02/12, 17:21:45
Hace unos dias le meti a mi sensa la room del xe, hiba de lujo hasta hoy que instale el tapatalk y de la nada, el reproductor de musica por defecto, no me reconoce la musica en la SD, pero si los sonidos que vienen por defecto en el terminal.:enfadadisimo:
A alguien mas le ha pasado esto? hay forma de solucionarlo?
Me respondo a mi mismo y pongo una solucion por si a alguien le pocurre. Instalando la mier... de apli de Tapatalk me ha creado el famoso archibo .nomedia
Como conocia ese error, me dispuse a eliminarlo. Al reiniciar el movil seguia co el mismo error. Asi que me dispuse a buscar con el explorador de window dentro de la SD, el archibo .nomedia a ver si habia alguno mas y para mi sorpresa me lo habia creado en multiples carpetas diferentes.
Obviamente los elimine a todos asi que ahora anda perfecto.
Pero me sigue la duda, por que se crean al instalar Tapatalk??:osvaisacagar:

ciberajj
02/02/12, 17:22:24
Qué raro, yo también tengo la XE y le instalé después el Tapatalk y no he tenido ningún problema.

lafiera85
02/02/12, 18:45:56
Pues que suerte, x que luego de desistalar tapatalk, borrar los odiosos .nomedia, he vuelto a istalarlo y me volvió a pasar lo mismo. Así que a borrar todo otra vez....

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk