PDA

Ver la Versión Completa : No funciona mi Desire al intentar liberar


setic
02/02/12, 16:09:50
Saludos a la gente del foro.
He llevado mi HTC Desire HD para que me la liberen y me dice el de la tienda que se a quedado pillada y que ahora no arranca, se queda en las opciones de recovery y al intentar hacerlo sigue sin funcionar, se queda en la pantalla misma del recovery y el logo de Android. Ahora el susodicho me dice que era problema del telefono que venia malo(cosa que es mentira). Me podeis dar alguna solucion?
Saludos de nuevo y gracias

RafaTorresG
02/02/12, 16:16:24
Para que la joda otro, por qué no lo has intentado tú mismo hacerle el simunlock? Yo que tú elevaba una queja a la OCU, pero bueno, no sé si en estos casos servirá de algo, de todas formas yo hablaría con el jambo ese, y dejarle las cosas claras, dile que si no, vas a llamar a la poli o algo no sé.

PD Por cierto para el root, simunlock, s-off, radio s-off y supercid pásate por aquí:

www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Leelo todo bien, comprendelo, pregunta en el hilo cualquier cosa que dudes, e intentalo, a ver si puede arrancar haciendo esto. Que la suerte te acompañe, que te va a hacer falta...
Y otra cosa, no te fies de ningún personaje de estos de las tiendas, que por 4 duros son capaces de lo que sea sin tener ni p.ta idea!
Saludos!

NeoCimek
02/02/12, 16:32:25
Si te funciona el Recovery que no Bootloader puedes instalar una ROM, si es el Bootloader, restaura el terminal a valores de fábrica. Como última opción reflashear el Bootloader.

setic
02/02/12, 16:40:01
El terminal lo puedo restaurar de fabrica con el programa de HTC para el ordenador?

eldelcau
02/02/12, 16:44:22
en el enlace que te ha dejado rafatorres1983 lee esta parte:


Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación.
Si aún así no hay manera... sigue leyendo
Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes:
I.- Hacer downgrade
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir.
2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí.
II.- Hacerse root
3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market).
4. Ejecútalo y... cito a folgui:

Pero yo que tu probaba antes lo que te dice NeoCimek

sslayer86
02/02/12, 21:03:16
compañero te tocara empezar a leer el foro,y es muyyy probable que puedas recuperar el telefono siguiendo el metodo que antes te a mencionado el compañero...

setic
02/02/12, 22:35:10
Mañana o pasado probaré a descrgar los dos archivos y probar a hacer lo que me pone el compañero. Os iré informando....
Muchisimas gracias

RafaTorresG
03/02/12, 00:07:50
Mañana o pasado probaré a descrgar los dos archivos y probar a hacer lo que me pone el compañero. Os iré informando....
Muchisimas gracias

¿Y no vas a ir a cantarle las 40 al payaso de la tienda?
Total, que nos dan por el culo y encima tenemos que decir que nos gusta... Esto es de risa...
(Con todo el respeto que merece el colectivo homosexual)

setic
03/02/12, 00:15:39
Al de la tienda le canté las 40 y las 50, por que delante de otros clientes lo puse de sinverguenza para arriba, y encima me dice antes de tod eso, que si lo denuncio y tal, que demuestre que el telefono lo he llevado allí a liberar. Un HP como una catedral.

setic
03/02/12, 23:37:06
El telefono a vuelto a la vida, de nuevo gracias por la ayuda.

reformista45
03/02/12, 23:51:08
El telefono a vuelto a la vida, de nuevo gracias por la ayuda.

Me alegro de que tu teléfono haya resucitado, pero si nos cuentas como lo has conseguido, para que pueda servirle a otros con tu mismo problema, me alegraré aún más, gracias;-)

setic
04/02/12, 09:39:44
Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación.
Si aún así no hay manera... sigue leyendo
Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes:
I.- Hacer downgrade
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir.
2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí.