PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta estupida pero me tiene loco


Ketchum
02/02/12, 16:06:10
A ver, pues el tema es que hoy me ha dao por limpiar la pantalla y mirarla a la luz para ver si tenia alguna raya y no, no tiene. Pero he notado que parece que lleva un protector de pantalla. Por lo menos alrededor de la pantalla se ve algo.

Asi que ahi va la pregunta. ¿El ray viene con protector puesto? Porque si es asi llevo 3 meses con él y ahora me entero :loco:

Saludos y gracias!

xerioncete
02/02/12, 16:22:31
Ya hay un post sobre eso, ya lo hemos discutido.
Yo me fijé en lo mismo que tu al comprarlo y da la sensación de que se puede quitar, otra gente me dijo que no, que es el reborde de la pantalla que es así, pero por mas que lo miro, me parece un protector. Me aposté con una tipa en una tienda de fundas de movil que si lo sacaba me regalaba uno, y ella me dijo que OK que no lo iba a conseguir pq era la pantalla, y yo R que R, al final me cagué y desistí por si acaso...
Ante la duda, la mas tetuda. Le puse el otro que viene en la caja,por encima, y a tomar por culo. Ahora tengo 2, en teoría.

prohispano
02/02/12, 18:06:26
yo creo que si lleva covertor.

Ketchum
02/02/12, 21:26:21
Perdon si ya existia el hilo, no lo he visto. Vaya tela con el tema. Ahora tengo mas dudas :oh:

Pablo.Skywalker
03/02/12, 10:34:39
Yo leí en un foro que sí llevaba, debe estar muy bien pegado, ( no se si fué en éste foro)

Ketchum
03/02/12, 14:56:52
Ami es que me da mucho miedo intentar levantar y que sea alguna terminacion de la pantalla

maikelito
03/02/12, 16:49:27
Yo creo que si, que es un protector lo que lleva.

polandpol
03/02/12, 23:20:23
hijos mios pues yo se lo quite,es un protector,sabeis
esta muy bien pegado,lo hice con una especie de pua de plastico,
un saludo

maikelito
03/02/12, 23:22:00
Tiene pinta de ser un protector que aguanta bastante, yo nunca se lo hubiera quitado.

delarosa
04/02/12, 00:06:29
Sin el protector la pantalla va mucho mejor... pero se raya. Se quita con paciencia y tirando fuerte una vez despegas una esquina.

prohispano
04/02/12, 00:18:16
uff que bien jeje, porque tiene un rayoncito y es en el protector, que bien, ah y les cuento, me compre una tapa dorada para el ray, esa que vendene en amazon y wow, se los recomiendo, queda increiblemente bello, el negro y dorado, combinacion perfecta.

y original.

poseidon_evil
04/02/12, 03:11:20
q bn voy a pillarme una asi ... ojalá en ML lo tengan jeje