PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Pen USB a la Motorola Xoom

MauLeT
02/02/12, 16:05:19
Hola buenas, tengo la motorola xoom y me acaba de llegar un adaptador de micro usb a usb normal, pero conecto un pen de memoria y la tablet no me detecta nada. Sabeis si se tiene k instalar algun driver o algo para poder abrir la memoria desde la tablet y poder coger archivos y/o guardarlos???

Muchas gracias!!!!

rafigna
02/02/12, 23:19:40
Tienes que ser root para poder ver contenidos de pen, hd...

omael
05/02/12, 03:25:14
busca en el foro hay info sobre este tema, pero como te dijo rafigna tienes que ser root y aparte haber instalado la rom de teamat

ra5849
05/02/12, 11:18:03
busca en el foro hay info sobre este tema, pero como te dijo rafigna tienes que ser root y aparte haber instalado la rom de teamat

Si tienes una rom de teamat no te hace falta nada mas, ya que tienes root y kernel con ums activado.

Si no te quieres instalar ninguna rom, simplemente hazte root y sigue este manual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241788

omael
05/02/12, 17:18:53
es como dice ra5849, pero ya que estamos cuento algo que un post puse: parece ser que las hd externos de mas 160 Gb no los reconoce, a un usuario del foro le pasaba que conectaba uno de 250 y no le funcionaba, yo le comentaba que a mi si, pero el mio es de 160, asi que le pedi prestado a un amigo uno de 320 Gb y no lo leia, pero al instalar el Usb mass storage si me lo reconocio, asi que paso esta data por las dudas
saludos