Ver la Versión Completa : Me recomendais el cambio?
Grangron
02/02/12, 15:52:44
Ya he hecho esta preguta en el foro de la Transformer pero como tambien pregunto por la Prime lo pongo aqui tambien.
Viendo que ya esta disponible la Prime, me estoy planteando vender la Transformer y comprar la Prime.
Creeis que merece la pena en cuanto a rendimiento el cambio?
La Transformer es 16Gb con el dock, la tengo desde hace mes y medio aproximadamente y esta impecable, por cuanto la podria vender?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lostzilla
02/02/12, 16:08:11
No la vendas. Tendrás algunos juegos más (pocos) y perderás el gps y señal del wifi además de un USB.
Teocles
02/02/12, 16:47:19
Solo si te interesa la mejora delos graficos el tegra 3 sobre todo en los juegos y mas rendimiento y algo mas de ligereza si ves importante esto, cambiala . Lo del wifi las tablets que han venido a España no parecen tener problema , aunque no es muy excelente que digamos
valder1
02/02/12, 16:49:10
La reproducción de vídeo en la TF101 tampoco es muy fina, no?
AmericanoMei
04/02/12, 08:39:49
Yo la he cambiado he vendido la Transformer como la tuya por 350 € con lo cual me subvenciono la Prime. Por lo del Wifi no te preocupes esta dentro de los parametros normales, a mi me coge como mi Galaxy S2. Cambiarla es una cosa muy personal con la cual debes valorar pros y contras, y sobretodo el uso que vas a hacer del tablet, tú decides.
Saludos.
Mas Info www.meindroid.wordpress.com (http://www.meindroid.wordpress.com)
alber.driver
04/02/12, 14:02:49
No la vendas. Tendrás algunos juegos más (pocos) y perderás el gps y señal del wifi además de un USB.
Madre mia tío, tienes una obsesión preocupante...todos tus mensajes son igual, deja q la gente disfrute un poco hombre q la vida no es tan mala, a lo mejor a ti no te gusta (que es muy respetable) pero da un poco de cuartelillo....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
cibergen
04/02/12, 16:24:25
Que rinde en juegos 3 veces más?
Mucha mas fina y la paltalla mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
quim135
04/02/12, 16:35:38
Madre mia tío, tienes una obsesión preocupante...todos tus mensajes son igual, deja q la gente disfrute un poco hombre q la vida no es tan mala, a lo mejor a ti no te gusta (que es muy respetable) pero da un poco de cuartelillo....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Es un infiltrado de apple q intenta arruinar las ventas del Prime X-DX-DX-D
gabrielledo
04/02/12, 16:45:37
Tengo las dos en casa. Los acabados cambian un mundo. La fluidez con paginas muy pesadas es superior a la original incluso en modo economia. Delgadez impresionante. ...
pero aplicaciones salvo juegos seran las mismas. ICS lo tendras en un par de semanas en tu transformer asi que esperate y mira si tu tablet te da todo lo que pides cuando la hayas actualizado. Francamente, a mi me ha cuadrado que salia la nueva, por que en casa con la otra transformer estamos encantados, y si no fuese por que la diferencia viendo las dos de 32gb con dock es minima y que no nos chistaba tener dos iguales, tendria una transformer original y estaria igual de servido...
si, pero la prime en diseño es una pasada!
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.