Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc sensation blanco con Android 4.0.3 y sense 4.0
Aquí la noticia http://m.xatakandroid.com/moviles-android/el-htc-sensation-de-color-blanco-saldra-en-marzo-con-ice-cream-sandwich-el-resto-actualizaran-pronto
El segundo articulo, http://www.xataka.com/moviles/htc-sensation-se-viste-de-blanco-para-recibir-ice-cream-sandwich
Estará disponible en marzo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
Me gusta más el color que tenemos nosotros. Si este sale en marzo con ICS nos podemos hacer una idea de cuanto queda para recibirla.. en breve la tenemos aquí ya.
Y lo mas importante sense 4.0
A ver si tenemos suerte y como dicen se cumple nuestro sueño de que llegue pronto la actualización.
capdcanoa
02/02/12, 17:33:56
Siento disentir pero no veo nada del Sense 4.0.
Hasta ahora las noticias eran que salía con 3.5, y si el 4 está tan beta como se veía en el video, dudo que lo saquen.
sajetos
02/02/12, 17:37:22
yo lo tengo ya en blanco y con el ICE EN 4.0.3 asi que me la pela
Si esta versión sale en marzo lógicamente la actualización oficial saldrá en abril o mayo...
y yo que pensaba que era inminente...:enfadadisimo:
vasudeva
02/02/12, 18:24:03
No se sabe si la actualización vendrá antes de que salga el nuevo blanco o después.
Yo me preocuparía con htc si ya se estuvieran actualizando oficialmente otros dispositivos de otras marcas,pero tal vez no sea tan sencillo el cambio.
En fín un poco más de paciencia que ya no queda tanto.
Saludos
Por otra parte,es muy buena noticia que 8 meses más tarde saquen otra sensation exactamente igual con otro color.
Eso quiere decir que si es verdad lo que dijeron hace unos meses de que darán cobertura de actualizaciones al menos 18 meses después,tendremos nuestro sensation actualizado para bastante tiempo.Osea que nuestro cacharro tendrá largo recorrido.Me recuerda al muy querido htc hd2.
enjuto71
02/02/12, 19:21:51
eso de ke sale en color blanco no lo entiendo,en tiendas como ssmoviles ya te lo venden en ese color desde hace tiempo,y en Alemania esta desde hace meses blanco,si alguien me explica pork dicen esto ahora estare muy agradecido,estoy pensando en comprarlo en esa tienda,¿no es la misma version ke este saldra en marzo?cual son las diferencias?,si alguien sabe de ke va esto ke me sake de dudas muchas gracias.
Aquí lo importante es el Sense 4.0 o nos lo actualizan o se encargan los cocineros...
En otra notícia, indican que viene con sense 4.0, en cuanto llegue a casa, os la linkeo
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
Que tarde la actualización es normal el único que empezó a actulizar fue el nexus y lo pararon por problemillas ..... Así como ya han dicho si aún no lo tiene nadie (oficial) a aguantarse y esperar , aunque no me guste ...pensaba que sería en febrero y ahora pienso que será después del blanco para vender más....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
enjuto71
03/02/12, 13:18:43
este telefono en blanco esta circulando ya desde noviembre,no se ke dicen de marzo
http://www.youtube.com/watch?v=CnKcvYGXyDE
sengui1
03/02/12, 13:33:45
Estamos todos locos con el ICS pero meda que muchos nos vamos a arrepentir, no se es mi opinion, e trasteado el galaxi nexus S con el ICS y va un poco torpe , va mucho mas fina esta del xe.
Pero bueno es mi opinion espero equivocarme.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
TONINO_CT
03/02/12, 15:03:11
yo lo tengo ya en blanco y con el ICE EN 4.0.3 asi que me la pela Te as comprado la carcasa como la de la foto, o la que lleva el logo de beats?
emilitingo
03/02/12, 16:56:21
yo la verdad el unico sensation que he visto de color blanco es el de la foto adjunta.
todos los demas que he visto son negros con carcasa blanca
9davidandres
03/02/12, 17:22:28
este telefono en blanco esta circulando ya desde noviembre,no se ke dicen de marzo
http://www.youtube.com/watch?v=CnKcvYGXyDE
si, pero esos que circularon son o los normales o XE, pero ambos venían con sense 3.0 y android 2.3.4, estos ya vendran con ICS y sense 4.0
enjuto71
03/02/12, 17:53:24
Si ,este es el normal,no lleva logo de beats,y tiene el android anterior,la noticia de los de marzo es que traeran el ICS,pero vamos ke la carcasa blanca ya existia,no es novedad,y en la noticia parece ke antes no habia modelos kon la carcasa blanca.
enjuto71
03/02/12, 17:55:34
Emilitingo ese ke has puesto es el sensation Xl,pero Sensation normal,en España no los he visto,estuve en diciembre en Alemania y si vi Sensation normal blanco,aunke kon el android anterior claro,lo ke han sacado de marzo es un poko lioso...
emilitingo
03/02/12, 19:17:32
Emilitingo ese ke has puesto es el sensation Xl,pero Sensation normal,en España no los he visto,estuve en diciembre en Alemania y si vi Sensation normal blanco,aunke kon el android anterior claro,lo ke han sacado de marzo es un poko lioso...
si si lose :risitas:
lo que trataba de decir es que de toda la rama de sensations (XL, XE, standar, gallina borracha :sisi1: o lo que sea) llos que realmente son blancos son asi, como el de la imagen.
que muchos dicen que tienen un sensation blanco pero si miran bien es negro con carcasa blanca
Jeje, que lio de cabeza, con el sensation blanco XD...
Yo creo que lanzaran el sensation blanco con android 4.0 para q la gente lo compre y despues lanzen la actualzación
alvarri
03/02/12, 20:08:10
Confirmado 4.0 para sensation el 1 de Marzo
http://andro4all.com/2012/02/ice-cream-sandwich-oficial-para-sensation?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.