Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] novato en android necesito que me alcaren algo
memostyle
02/02/12, 15:13:14
amigos en todos lados veo que existen rom diferen y bla bla , ya se como flashear , pero lo que no entiendo , esque si descargue la rom kyrillos , porque en algunos foros dice , rom kyrillos con caynogen MOD
se pueden unir esas dos? o una parte de cada una?
eso es lo que no entiendo
porque hasta ahora en estos 3 dias de indagar en android , solo tengo conociemiento de que se descarga la rom que uno quiere y se flashea , pero no se porque dicen una rom con una mod diferente, expliquenme porfavor amigos :D
Pallares12
03/02/12, 20:22:19
Esa ROM no quiere decir que sea kyrillos + cyanogenmod , es una misma..
Lorcatroll
24/03/12, 05:10:39
kyrillos es un usuario del foro de desarrolladores XDA
el hasta el momento mantiene creando 2 roms:
-kyrillos 10: cm7 con gingerbread(2.3.7)
-kyrillos 9 : con froyo (2.2)
la 9 es mas completa y estable...
pero la 10 es mas nueva xD y es cm7 (funciona muy bien en terminos de velocidad y cpu) pero en esta rom no todo funciona:
-gps no funciona
-la camara solo saca a blanco y negro
- no se puede conectar el usb
-y no funciona el bluetooth
Si esos defectos del android 2.3.7 te molestan y los necesitas a diario te recomiendo usar la rom
kyorarom (usa android 2.2) es muy estable,completa,los juegos corren rapido y la bateria dura mucho
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230801
Pallares12
24/03/12, 18:19:41
es cm7 (funciona muy bien en terminos de velocidad y cpu) pero en esta rom no todo funciona:
-gps no funciona
-la camara solo saca a blanco y negro
- no se puede conectar el usb
-y no funciona el bluetooth
La tengo actualmente y te digo que:
GPS-Si funciona
Lo de la camara es cierto, pero en al alpha 8 ( en unos dias la sacan) ya lo han solucionado.
Si se puede conectar usb con montaje de sd incluido
El bluetooth funciona perfectamente tanto enviar como recibir archivo MENOS, Cuando intentas conectar auriculares bluetooh,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.