Ver la Versión Completa : Teclados para la Sensation
macpherson1999
02/02/12, 15:07:17
Pues lo dicho, propongo este hilo para que se puedan ir recopilando todos los teclados que la gente halla podido probar y que funcionen bien en el HTC Sensation.
(Si este post ya está propuesto, que el moderador de turno lo cierre, pero yo no lo he visto usando el buscador)
Un saludo!
Me ha llegado esta mañana un mail de electroprecio de un teclado ion con base por 19,99. Lo digo por si le interesa a alguno. Eso sí no lo he probado ni se si funciona.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
capdcanoa
02/02/12, 17:50:41
Software: swype
Hardware: uno de dealextreme mini por BT, unos 15 euros. Ir, va, pulsas y escribe letras, pero las teclas de función android no las detecta.
En un viejo nokia 5800 y el pc sí funciona perfecto. Puedes hacer un uso completo tanto del móvil como del pc.
Yo creo que es más una limitación de Android que otra cosa. He comprado alguna aplicación de market para usarlo, y mejora, pero la verdad es que siendo pequeño, con swype voy igual o más rápido.
erriberako
02/02/12, 20:21:14
yo llevo tiempo buscando uno para llevarme a la uni y cojer apuntes con el sensa, pero solohay de lso pequeños, y son muy pequeños
habra alguno de tamaño teclado convencional
Esto va en accesorios, Cuidad un poco el orden, Gracias.Lo muevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.