PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Titanium Backup

Aradhryn
02/02/12, 14:56:23
Buenas!

Ayer hice una copia de las apps con Titanium Backup y cuál ha sido mi sorpresa al ver que al restaurarlas (yendo a Lotes/Restaurar/Restaurar todas las aplicaciones con sus datos) me pide que introduzca una contraseña y no recuerdo haberle puesto ninguna, ya que no conozco mucho la aplicación. He probado a meterle todas las que utilizo normalmente en el móvil y nada..

Para futuros backups, tendría que desactivar alguna opción si no quiero que me pida contraseña?

¿Alguna ayudita o sugerencia de qué puedo hacer?

GRACIAS!!!

goyovarea
02/02/12, 14:58:28
Buenas!

Ayer hice una copia de las apps con Titanium Backup y cuál ha sido mi sorpresa al ver que al restaurarlas (yendo a Lotes/Restaurar/Restaurar todas las aplicaciones con sus datos) me pide que introduzca una contraseña y no recuerdo haberle puesto ninguna, ya que no conozco mucho la aplicación. He probado a meterle todas las que utilizo normalmente en el móvil y nada..

Para futuros backups, tendría que desactivar alguna opción si no quiero que me pida contraseña?

¿Alguna ayudita o sugerencia de qué puedo hacer?

GRACIAS!!!
Igual esto te ayuda,salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538

Aradhryn
02/02/12, 20:27:05
Gracias, ya posteé mi duda alli también a ver si alguien me echa un cable ;)

klaus 99
02/02/12, 21:29:39
Gracias, ya posteé mi duda alli también a ver si alguien me echa un cable ;)

Instala la aplicacion titanium restore be desde el market es gratuita y se utiliza para restaurar las aplicaciones.
A mi me ocurrio algo parecido y me funciono.
Salu2