PDA

Ver la Versión Completa : Duda acerca de rootear

Agus964
02/02/12, 14:55:00
Creo que hoy me he decidio a rootear mi querido GN, pero como soy novato tengo una duda. Las aplicaciones y demás fotos se borraran al hacer el root? Aparte de pasar las fotos al ordenador hay alguna posibilidad de no perder las aplicaciones?
Puede que sea una pregunta un tanto absurda, pero es que me pone nervioso el tema de poder perder todos mis datos o de que se me bloquee el móvil al hacerle root.

Saludos y gracias por adelantado.

jmcm79
02/02/12, 15:35:54
Creo que hoy me he decidio a rootear mi querido GN, pero como soy novato tengo una duda. Las aplicaciones y demás fotos se borraran al hacer el root? Aparte de pasar las fotos al ordenador hay alguna posibilidad de no perder las aplicaciones?
Puede que sea una pregunta un tanto absurda, pero es que me pone nervioso el tema de poder perder todos mis datos o de que se me bloquee el móvil al hacerle root.

Al desbloquear el bootloader se borra todo pero si quieres puedes hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones eso si sin los datos de ellas. Lo puedes hacer con los programas que hay en el foro para desbloquear el bootloader y rootear lo único que tienes que hacer es activar la depuración usb y hacer la copia y después desbloquear bootloader y rotear.

raulgm
02/02/12, 15:51:52

Pérdiste lo que se almacenaba en la memoria interna al hacer el unlock (Que ya no has de hacer más) a partir de ahora perderás aplicaciones cada vez que instales una nueva rom si antes haces wipe (Es una opcion del recovery y algunas roms lo requieren) para evitar esto copia tus aplicaciones antes con alguna herramienta, por ejemplo titanium backup

Saludos