Ver la Versión Completa : Nadie tiene problemas con el teclado?
alomalo
02/02/12, 14:48:11
A ver si a alguien mas le pasa.. Escribiendo mails en hotmail por web o aqui en el foro, escribiendo despacio he probado y no pasa nada, pero si escribes rapido con las dos manos muchas veces se vuelve loco y no escribe lo que quieres desordena las palabras, si va va el puntero a otra linea etc... desastroso vamos.. Si en teoria me he cogido el dock por la comodidad y rapidez de escribir con teclado y luego escribir un email se vuelve un suplicio.. vaya negocio la m de dock...
ciriante
02/02/12, 15:12:05
A ver si a alguien mas le pasa.. Escribiendo mails en hotmail por web o aqui en el foro, escribiendo despacio he probado y no pasa nada, pero si escribes rapido con las dos manos muchas veces se vuelve loco y no escribe lo que quieres desordena las palabras, si va va el puntero a otra linea etc... desastroso vamos.. Si en teoria me he cogido el dock por la comodidad y rapidez de escribir con teclado y luego escribir un email se vuelve un suplicio.. vaya negocio la m de dock...
yo no tengo problemas al escribir... ciudadín a ver si tocas el pad con la palma de la mano sin querer y por eso te pasa...;-)
Aprieta el 4arto boton de arriba a la izquierda del dock, asi desactivas el TOUCHPAD ! a mi tb me parecio que el teclado iva mal pero es el santo touchpad! (Lo odio en los portatiles y lo sigo odiando, no lo uso nunca)
Lostzilla
02/02/12, 18:29:50
No tocas el touchpad, pero la carcasa metálica sí que la tocas, y esta a veces hace contacto con el touchpad y por eso te hace cosas raras el puntero. Pasa a veces con los portátiles baratos.
alomalo
02/02/12, 19:09:36
Pero que tiene que ver el touchpad?, eso aunque detectara que lo estoy tocando, no deberia influir en nada, porque estoy probando a tocarlo a proposito mientras escribo y lo que mueve el touchpad es el puntero, no la rallita intermitente que indica donde estoy escribiendo que es esta la que se me vuelve loca cuando le da la gana..
Y tienes el teclado de Asus puesto en vez del de Android?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.