Acceder

Ver la Versión Completa : Nadie tiene problemas con el teclado?

alomalo
02/02/12, 14:48:11
A ver si a alguien mas le pasa.. Escribiendo mails en hotmail por web o aqui en el foro, escribiendo despacio he probado y no pasa nada, pero si escribes rapido con las dos manos muchas veces se vuelve loco y no escribe lo que quieres desordena las palabras, si va va el puntero a otra linea etc... desastroso vamos.. Si en teoria me he cogido el dock por la comodidad y rapidez de escribir con teclado y luego escribir un email se vuelve un suplicio.. vaya negocio la m de dock...

ciriante
02/02/12, 15:12:05
A ver si a alguien mas le pasa.. Escribiendo mails en hotmail por web o aqui en el foro, escribiendo despacio he probado y no pasa nada, pero si escribes rapido con las dos manos muchas veces se vuelve loco y no escribe lo que quieres desordena las palabras, si va va el puntero a otra linea etc... desastroso vamos.. Si en teoria me he cogido el dock por la comodidad y rapidez de escribir con teclado y luego escribir un email se vuelve un suplicio.. vaya negocio la m de dock...

yo no tengo problemas al escribir... ciudadín a ver si tocas el pad con la palma de la mano sin querer y por eso te pasa...;-)

ThYr0N
02/02/12, 17:15:25

Aprieta el 4arto boton de arriba a la izquierda del dock, asi desactivas el TOUCHPAD ! a mi tb me parecio que el teclado iva mal pero es el santo touchpad! (Lo odio en los portatiles y lo sigo odiando, no lo uso nunca)

Lostzilla
02/02/12, 18:29:50
No tocas el touchpad, pero la carcasa metálica sí que la tocas, y esta a veces hace contacto con el touchpad y por eso te hace cosas raras el puntero. Pasa a veces con los portátiles baratos.

alomalo
02/02/12, 19:09:36
Pero que tiene que ver el touchpad?, eso aunque detectara que lo estoy tocando, no deberia influir en nada, porque estoy probando a tocarlo a proposito mientras escribo y lo que mueve el touchpad es el puntero, no la rallita intermitente que indica donde estoy escribiendo que es esta la que se me vuelve loca cuando le da la gana..

iZan23
02/02/12, 23:31:00
Y tienes el teclado de Asus puesto en vez del de Android?

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk