Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se me conecta el 3G
LuisBalboa
02/02/12, 14:40:39
Muy buenas . Alguien me podria decir porque teniendo la red movil activada no me puedo conectar a internet y ni siquiera me aparece el simbolo del 3g en pantalla.
Hasta ahora fue muy bien pero de repente dejo de funcionar.Supongo que algo se habra desactivado.
Gracias por cualquier informacion.
Luis.
LuisBalboa
02/02/12, 17:19:30
has configurado los APN?
Gracias. He llamado a Vodafone y me han guiado para introducir un chorro de parametros, claves, usuario y demas cosas ,ademas de crear un nuevo apn.
Lo curioso es que hasta ayer me funciono perfectamente sin pasar por todo este proceso.
En fin que me funciona perfectamente.
Gracias de nuevo.
Luis.
sergi1971
02/02/12, 18:09:15
Luis, a mí me pasó la semana pasada. Mi experiencia fue que entrando en redes móviles, luego en apn, dando a menú y reestableciendo a valores predeterminados me apareció la "h" y las flechitas al instante. Si no he sido muy claro, dímelo... Un saludo.
Gracias. He llamado a Vodafone y me han guiado para introducir un chorro de parametros, claves, usuario y demas cosas ,ademas de crear un nuevo apn.
Lo curioso es que hasta ayer me funciono perfectamente sin pasar por todo este proceso.
En fin que me funciona perfectamente.
Gracias de nuevo.
Luis.Eso es justo el APN... me alegro que te funcione.
Aunque el tema aparezca como solucionado...
Ante una situación similar, antes de nada probaría con un simple reinicio (NO un hard reset, simplemente un reinicio). Igualmente, otra opción, como comentaban, ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> APN (y en el icono inferior de menu, pulsar y elegir: Restablecer valores prederterminados)
A mi también me ha pasado algo parecido: Tenia señal de telefono, y sin hacer nada, de golpe, no conectaba a 3G / HSDPA, aún teniendo activada "Red móvil". Eso lo podría achacar a la mala recepción de señal (antena) que ofrece el terminal htc sensation (en mi opinión, manifiestamente mejorable la recepción de señales) o el propio software, así que como si se tratara de un ordenador que se bloquea, hice un reinicio y se arregló (empezó a "aparecer" 3G y H sobre el icono de la señal)
Claro que si ocurriera masivamente a muchos terminales, a lo anterior también pudiera sumarse alguna cuestión propia del operador telefónico. Aunque no parece sea el caso.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.