PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje tranquilizador


hinckly
02/02/12, 14:27:09
Buenas,
Me ha contestado Mario diciéndome que la segunda remesa está perfecta, y que en cuanto lleguen nos hacen el cambio. Asi que es una gran noticia.

Gracias Mario ;-)

altea170
02/02/12, 20:02:45
Cómo que nos la cambian? La verdad es que aunque la mía de momento no me ha dado más que fallo con el bluetooth y en la conexión de un pendrive usb, me da algo de miedo que me salgan todos estos fallos que van saliendo...

Sounion
03/02/12, 13:08:13
Cómo que nos la cambian? La verdad es que aunque la mía de momento no me ha dado más que fallo con el bluetooth y en la conexión de un pendrive usb, me da algo de miedo que me salgan todos estos fallos que van saliendo...

Tranquilo, que NVSBL sólo se la cambia a los que lo pidan porque su unidad esté defectuosa y mientras llegue el stock, puedes seguir disfruntando de ella (o de lo que funcione, más exactamente).

Saludos.

enodium
03/02/12, 23:39:16
Esta segunda remesa es también la misma que la de los compradores de segunda ronda o es una remesa especial para sustituir los de la primera defectuosos? Se sabe fecha ya?

Gracias por contestar!! Quiero tenerla ya!! (y no llevarme un disgusto!)

Mikahel
04/02/12, 00:42:55
Es la misma tengo entendido. Esperemos que haya para todos porque supongo que tienen prioridad la gente que pide que se la cambien.

Un saludo.

enodium
04/02/12, 01:11:06
Es la misma tengo entendido. Esperemos que haya para todos porque supongo que tienen prioridad la gente que pide que se la cambien.

Un saludo.

Sí, yyo también lo supongo. ¡Gracias! Ya que han mencionado que la segunda remesa ya ha llegado (y en perfecto estado), ¿se sabe cuándo empezarán a mandarlas?

Gracias. Perdón por sen tan brasas :ok:

laboratorio
04/02/12, 01:17:56
Sí, yyo también lo supongo. ¡Gracias! Ya que han mencionado que la segunda remesa ya ha llegado (y en perfecto estado), ¿se sabe cuándo empezarán a mandarlas?

Gracias. Perdón por sen tan brasas :ok:

Donde han dicho que ya han llegado?? Por que yo no me he enterao!!

enodium
04/02/12, 01:29:33
El primer mensaje dice

Buenas,
Me ha contestado Mario diciéndome que la segunda remesa está perfecta, y que en cuanto lleguen nos hacen el cambio. Asi que es una gran noticia.

Gracias Mario

Así que al menos Mario_NVSBL (o las oficinas de NVSBL) ya las han visto... O a lo mejor es que el fabricante les ha dicho que está todo perfecto, no lo sé!

MARTENKA
04/02/12, 01:32:05
De la Segunda remesa sacaban 850 Tablets que supongo que era una prevision por si ocurría lo que está pasando ahora.No creo que se hayan vendido las 850.
Por lo menos la empresa NVBSL es previsora no como otras que hacen Compras conjuntas y despues no tienen Stock para devolver móviles en malas condiciones por unos nuevos.

laboratorio
04/02/12, 01:38:08
El primer mensaje dice



Así que al menos Mario_NVSBL (o las oficinas de NVSBL) ya las han visto... O a lo mejor es que el fabricante les ha dicho que está todo perfecto, no lo sé!

Claro dice que cuando lleguen... Se supone que si la han visto pero que no esta terminada la remesa.

enodium
04/02/12, 01:57:53
Se fiarán del fabricante esta vez? Jeje... esperemos que sí.

Buenas noches! Me voy a flashear :P