PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso efectuado...todo muy rapido...alternativas a la Gemini Apside..???

toni garcia
02/02/12, 14:14:15
Hola....yo tambien anule mi reserva.
Esta mañana e tenido el reembolso.Todo muy rapido.
Una pena lo que a pasado con la primera remesa....me a echado para atras....esperare la segunda, haber que pasa.
He estado mirando esta tablet Cube U9GT2.
ESPECIFICACIONES:
Memoria:16GB Nand
Procesador: Rockchip 2918(Mirad los videos con ICS, va muy fluido....)
Pantalla: 9.7" IPS 10 puntos multitouch (Panel LG/Samsung igual que el de los IPAD)
Memoria Ram: 1GB DDR3
Camara: 2 x 2MP
Color: Negro/Blanco
Wifi integrado
Salida HDMI: No
Usb/Mic/audi 1x3.5mm
Batería: 7600maH 15h for playing music 7h for playing video 7h for sufering
Sensor G
SO: Android 4.0.1
Peso:660g
Medidas: 243*190*9.8MM
Otros: Miniusb, cascos, microfono etc...

Que os parece como alternativa....???
Lo unico que no me gusta es que no tiene salida de hdmi

franmr1979
02/02/12, 14:31:01
Yo me quedo con la GEMINI, excepto por los defectos de ensamblaje todo lo demás va de lujo, y ya nos han dicho que nos la van a cambiar.
El hdmi es una pasada como se ve en la tele

toni garcia
02/02/12, 14:45:01
Gracias.
De todas formas esperare a la segunda remesa...haber si estan bien, solo estoy mirando alternativas.
Un saludo

Elnef
02/02/12, 14:59:18
He visto estas características:

Product
Cube U9GT2 1GB RAM 16GB IPS Screen 1024*768 1.2GHz ICS 4.0 Dual Camera Warranty
1 Year, click here (http://www.merimobiles.com/help_answer.asp?ID=12#27) for details CPU
Rockchip RK2918 1.2 GHz
GPU Vivante GC800
OS
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Memory
1GB DDR3 Ram, 16GB Nandflash built in
Extend Memory up to 32GB via micro sd card
Screen
9.7 inch IPS Capacitive 10 points Multitouch Screen
1024*768px 4:3
Audio
Built in Loud Speaker
3.5MM headphone jack
Supported Audio Formats: MP3, WMA, VBR, APE,FLAC
Video
1080P
Features and highlights

10 points Capacitive Multitouch
ICS 4.0.1
2 USB ports
OTG port
Wifi 802.11 b/g/n
1.2GHz Rockchip processor
1024*768 4:3 High Resolution
Dual Cameras
16 GB Built in
Flash 10.3
Smooth video playback performance
Gsensor
Speaker
Microphone out
Slim body
3.5mm audio jack

Battery
Built in Battery 8000mAH (4000mAaH*2) 10 hours music, 4 hours video, 5 hours wifi Camera
2.0 MP Front, 2.0 Back
Package
Content

Cube U9GT2
Earphone
USB Cable
Charger

Te comento por lo que veo.

- Peor procesador 1,2 GHz mononúcleo frente a 1 GHz doble núcleo.
- Peor GPU.
- Mejor memoria 1GB DDR3 frente a 1 GB DDR2
- Mejor memoria de almacenamiento 16 GB frente a 8 GB.
- Pantalla con menor resolución pero mejor calidad (IPS)
- Mejor SO porque ya trae ICS y la Gemini algún día.
- Peor Batería (4 Hr de video)
- Peor garantía. Tablet china casi sin garantía frente a 2 años española de la Gemini.
- Mejor conectividad con 2 USB pero sin salida HDMI (fallo gordo)

No se a que precio la has visto pero en la web me marca casi 200 €. A ese precio y viendo que es un tablet con el corazón (CPU+GPU) muy inferior a la Gemini y casi sin garantía, me parece peor opción.

Si la consigues por unos 160 € sí me parecería una opción más razonable.

Puesto a arriesgarse con tablets chinas la Onda Vi40 es algo más barata y me gusta más su CPU+GPU. Pero siempre sabiendo que te estás comprando algo inferior a la Gemini.

Para llegar al nivel de potencial de la Gemini tendrás que saltar hacia las Acer Iconia A500, Motorola Xoom o Asus Transformers, pero ya estarías entrando en un segmento de precios de 350/400 €.

toni garcia
02/02/12, 15:05:44
Estoy por pedir otra vez la reserva...pero no se si seguira la oferta del cupon...

z3us
02/02/12, 15:15:44
Si esa tableta, también fabricada por chinos, te sale rana ¿te van a devolver el dinero o cambiarla como nvsbl?

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk

wynnie_7
02/02/12, 15:19:48
En principio sigue la oferta hasta acabar con la segunda remesa. O eso creo, pero todo es entrar en la web de Nvsbl. :ok:

toni garcia
02/02/12, 15:20:50
la compro en powerplanetonline...tienda en España...me dan garantia de 2 años...sale por 269€.
Sin problemas de devolucion y garantia.
Aun asi..no se que hacer...
Esperare si a la gente de la primera remesa que les salio defectuosa, de la devuelven con todo correcto...y me decido otra vez.
Eso si...el trato de NVSBL, estupendo...
Ya te digo, estoi por reservarla de nuevo

wynnie_7
02/02/12, 15:38:05
Yo soy de la primera remesa y unos de los afectados. Al principio por el chasco que me lleve, quise olvidarme de ella, pero luego lo pensé y hubo varias cosas que valoree.

El trato de Nvsbl, estupendo y me dio tranquilidad. La Geminis es una pedazo de tablet, y para tener algo parecido te vas a productos mas caros y que también tienen sus problemas (como la de samsung con sus anillos en la pantalla...pero esto es otro tema).

Lo que quiero decir, que lo peor ya ha pasado. Y que aunque tengamos que esperar un poco, la tablet valdrá la pena y sera tal y como la imaginamos desde el principio.
Por eso he decidido no abandonar el barco a la primera de cambio y dar otra oportunidad a este proyecto.

Elnef
02/02/12, 17:00:44
la compro en powerplanetonline...tienda en España...me dan garantia de 2 años...sale por 269€.
Sin problemas de devolucion y garantia.
Aun asi..no se que hacer...
Esperare si a la gente de la primera remesa que les salio defectuosa, de la devuelven con todo correcto...y me decido otra vez.
Eso si...el trato de NVSBL, estupendo...
Ya te digo, estoi por reservarla de nuevo

¿269 € por esa tablet? Es que ni de coña. Ya me echaba para atrás cuando pennsaba que vlía 200 €.

xinxan
02/02/12, 17:05:17
Acer A500 sin duda!

juliomiyar
02/02/12, 17:13:38
Estoy afectado por fallos en la tablet, pero despues de probarla un poquito no tengo dudas de que es una grandisima maquina. El tema de quien y como las han ensamblado deja mucho que desear. NVSBL a dado una confianza y garantia de las mejores. Yo me quedo con ella, pero cada persona es un mundo.

franmr1979
02/02/12, 17:13:58
no compareis la xoom con la gemini, la pantalla de la gemini responde de lujo, casi mejor que el ipad, en cambio la xoom... iros al corte inglés, las probais y is daréis cuenta de lo que estoy hablando.

Grancanario
02/02/12, 17:21:32
no compareis la xoom con la gemini, la pantalla de la gemini responde de lujo, casi mejor que el ipad, en cambio la xoom... iros al corte inglés, las probais y is daréis cuenta de lo que estoy hablando.

Perdona amigo,pero eso son palabras mayores,de acuerdo que la gemini por el precio y todo va de fábula,pero eso de casi mejor que el ipad,no se yo,yo creo que hoy por hoy no hay ninguna pantalla en el mercado mejor que la del ipad,vamos es mí humilde opinión,cómo también digo,que respeto mucho tu opinión.

Saludos.:platano:

PD:Ojo y no quiero abrir un debate,eh,jejeje.

franmr1979
02/02/12, 17:32:37
aquí estamos para opinar, por lo tanto opinemos sin tapujos.
mi novia tiene el ipad y yo tenía la xoom y ahora la gemini, he dicho casi mejor porque evidentemente los componentes del ipad son de exquisita calidad, pero todo el que pruebe la gemini con Android 2.3.6 y lo compare con el ipad se dará cuenta que la diferencia es mínima en cuenta a la respuesta de la pantalla, objetivamente.

un saludo al foro.

toni garcia
02/02/12, 18:21:50
Direis que se me ha ido la holla...pero despues de recibir el dinero de la devolución de la reserva...
LA HE VUELTO A PEDIR
Me subo al barco de nuevo.
Un saludo a todos
pedido 1355

Flecky
02/02/12, 18:25:26
Direis que se me ha ido la holla...pero despues de recibir el dinero de la devolución de la reserva...
LA HE VUELTO A PEDIR
Me subo al barco de nuevo.
Un saludo a todos
pedido 1355

Me da la sensacion que si, jejeje, se te a ido la olla. :loco:
Creo que lo unico que has ganado con esto es que te llegue mas tarde.
Es una gran tablet, yo no tengo ningun problema con ella, creo que no te defraudara.

toni garcia
02/02/12, 18:32:00
si...te doy toda la razon...
Pero bueno...no pasa nada si la dicha es buena...como se dice.
Asi voy viendo como van llegando para los demas...bajandome programas y viendo cosas para esta tablet.
Un saludo

miguelqe37
02/02/12, 19:17:33
Perdona amigo,pero eso son palabras mayores,de acuerdo que la gemini por el precio y todo va de fábula,pero eso de casi mejor que el ipad,no se yo,yo creo que hoy por hoy no hay ninguna pantalla en el mercado mejor que la del ipad,vamos es mí humilde opinión,cómo también digo,que respeto mucho tu opinión.

Saludos.:platano:

PD:Ojo y no quiero abrir un debate,eh,jejeje.

El ipad tiene pocos puntos flacos pero no es precisamente la pantalla uno de ellos, al contrario... y ojo que aunque pudiera permitirme gastar 500 o 600 euros en uno no lo haría (que puedo pero no me da la gana... que aburrido!!... salvo por la bronca de mi parienta!! :risitas:)

miguelqe37
02/02/12, 19:19:07
aquí estamos para opinar, por lo tanto opinemos sin tapujos.
mi novia tiene el ipad y yo tenía la xoom y ahora la gemini, he dicho casi mejor porque evidentemente los componentes del ipad son de exquisita calidad, pero todo el que pruebe la gemini con Android 2.3.6 y lo compare con el ipad se dará cuenta que la diferencia es mínima en cuenta a la respuesta de la pantalla, objetivamente.

un saludo al foro.

Objetivamente, la Xoom comparada con la Gemini como la ves??
Gracias

cj24
02/02/12, 19:26:06
yo me estoy mirando la packard o la iconia, la packard esta en amazon por 295 pero no tiene mucha comunidad detras, es lo malo

eddyjay
02/02/12, 23:34:50
Objetivamente, la Xoom comparada con la Gemini como la ves??
Gracias
Pues que es mejor la Xoom pero es que tambien vale 125€ más (y eso contando el sitio mas barato donde conseguirla, si no no baja de 400€)

albertorodalv
03/02/12, 00:33:47
Siento interrumpir... solo una pregunta, os leo y nunca vi que nadie propusiera como alternativa la Galaxy Tab 10.1, es porque no os gusta o por tema pasta?
Saludos

wynnie_7
03/02/12, 09:07:22
Siento interrumpir... solo una pregunta, os leo y nunca vi que nadie propusiera como alternativa la Galaxy Tab 10.1, es porque no os gusta o por tema pasta?
Saludos

Yo creo que es por tema de pasta, ya que es el doble de cara. Y personalmente veo desproporcionado gastarme ese dineral en una tablet. :ok:

Panbo
03/02/12, 09:58:37
PUES YO SIGO CON MI GEMINI!!!(SEGUNDA REMESA) y considero algo ofensivo este post en este sitio!!(es coña jaja). la gemini apside es la mejor relacion calidad/precio, en serio, y con una comunidad grandisima detras, vamos que si tienes alguna problema(de soft) con ella seguro alguien programa algo para subsanar el problema, vamos que tenemos el soporte oficial y el extra-oficial :D

albertorodalv
03/02/12, 14:06:29
Yo creo que es por tema de pasta, ya que es el doble de cara. Y personalmente veo desproporcionado gastarme ese dineral en una tablet. :ok:
Ok, gracias por la respuesta. Lo comentaba porque me llega una en breve, regalo de jazztel y la verdad que ando bastante.. ilusionado :platano:
Bueno dejo el tema que no es el sitio para hablar de ello. Suerte con la tablet

joscasjim1
03/02/12, 14:57:11
Las mejores que yo he encontrado para comprar desde España por un precio no muy altos son estas:

HP Touchpad--> Precio:250 € envio incluido en dontretail.com, se puede poner android 2.3.7 o la 4.0.1 mediante rom en xda.com.

Acer iconia A500--> Precio: 340€ buscando en google shopping, Android 3.2

Acer iconia w500--> Precio: 370€ en shopmania.es, usa windows 7 actualizable al 8, es como un portatil, 2gb de ram, cpu c50 de amd y gráfica amd 6650 (256mb de memoria virtual de gpu), pantalla led. Puedes ponerle W8, cualquier otro SO como ubuntu o android (x86-android.org) arrancando desde un usb como se suele hacer en un pc normal. Es infinitamente mejor que las otras pero pesa casi 1 kilo....

Packard Bell liberty tab--> Precio: 300€ buscando en google shopping, Android 3.2 (sirve las rom que hay para el iconia a500, es la misma tablet)

Archos g9 80 16GB Versión Turbo--> Precio:250€ en pccomponentes, va extremadamente fluida a pesar de tener 512MB de RAM, tiene doble nucleo omap 4460 a 1.5Ghz basado en arquitectura cortex a9, Android 3.2 actualizable a 4.0 dentro de poco.

Archos g9 80 256GB Versión Turbo--> Precio:294€ en expansys.es

Motorola Xoom 32GB --> Precio:360€ en google shopping

Acer iconia a200--> Precio:330€ en pixmania.es, tiene las mismas características que la a500

superca
03/02/12, 21:23:42
Hombre la HP touchpad es una tablet mas que interesante por 250€ con envio incluido.
Yo personalmente me esperare a mi segunda remesa de la gemini pero si me falla mucho me pillare si sigue esta HP que tiene muy buena pinta.

un saludo

trunkline
03/02/12, 21:34:17
Yo de esas también escogería la Touchpad. Viene con WebOS (muy bueno y que aún no está muerto) y hay mucha comunidad trabajando con Android para la Touchpad.

MARTENKA
03/02/12, 22:13:16
He visto estas características:

Product
Cube U9GT2 1GB RAM 16GB IPS Screen 1024*768 1.2GHz ICS 4.0 Dual Camera Warranty
1 Year, click here (http://www.merimobiles.com/help_answer.asp?ID=12#27) for details CPU
Rockchip RK2918 1.2 GHz
GPU Vivante GC800
OS
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Memory
1GB DDR3 Ram, 16GB Nandflash built in
Extend Memory up to 32GB via micro sd card
Screen
9.7 inch IPS Capacitive 10 points Multitouch Screen
1024*768px 4:3
Audio
Built in Loud Speaker
3.5MM headphone jack
Supported Audio Formats: MP3, WMA, VBR, APE,FLAC
Video
1080P

Features and highlights

10 points Capacitive Multitouch
ICS 4.0.1
2 USB ports
OTG port
Wifi 802.11 b/g/n
1.2GHz Rockchip processor
1024*768 4:3 High Resolution
Dual Cameras
16 GB Built in
Flash 10.3
Smooth video playback performance
Gsensor
Speaker
Microphone out
Slim body
3.5mm audio jack
Battery
Built in Battery 8000mAH (4000mAaH*2) 10 hours music, 4 hours video, 5 hours wifi Camera
2.0 MP Front, 2.0 Back
Package
Content

Cube U9GT2
Earphone
USB Cable
Charger

Te comento por lo que veo.

- Peor procesador 1,2 GHz mononúcleo frente a 1 GHz doble núcleo.
- Peor GPU.
- Mejor memoria 1GB DDR3 frente a 1 GB DDR2
- Mejor memoria de almacenamiento 16 GB frente a 8 GB.
- Pantalla con menor resolución pero mejor calidad (IPS)
- Mejor SO porque ya trae ICS y la Gemini algún día.
- Peor Batería (4 Hr de video)
- Peor garantía. Tablet china casi sin garantía frente a 2 años española de la Gemini.
- Mejor conectividad con 2 USB pero sin salida HDMI (fallo gordo)

No se a que precio la has visto pero en la web me marca casi 200 €. A ese precio y viendo que es un tablet con el corazón (CPU+GPU) muy inferior a la Gemini y casi sin garantía, me parece peor opción.

Si la consigues por unos 160 € sí me parecería una opción más razonable.

Puesto a arriesgarse con tablets chinas la Onda Vi40 es algo más barata y me gusta más su CPU+GPU. Pero siempre sabiendo que te estás comprando algo inferior a la Gemini.

Para llegar al nivel de potencial de la Gemini tendrás que saltar hacia las Acer Iconia A500, Motorola Xoom o Asus Transformers, pero ya estarías entrando en un segmento de precios de 350/400 €.

Para mi que salen de la misma fabrica que el GEMINI APSIDE solo cambia el Hardware yo de ti no me compraria ninguna china o por lo menos ninguna que no puedan responder por los fallos.Comprate una xoom.

superca
03/02/12, 22:13:43
La duda que yo tengo de la touchpad (porque realmente como espero la gemini no he investigado ni nada) es si la GPU que tiene es superior a la NVDIDIA TEGRA 2 y si trae USB OTG para conectarle disco duro externo, pendrives y demas.

laboratorio
03/02/12, 22:46:53
La cosa es que la tienes que comprar en dontretail....

Grancanario
03/02/12, 22:51:41
La cosa es que la tienes que comprar en dontretail....

Hay algún problema por pillarla ahí?yo estaba por pillarme una Xoom refurbished,por 300€ pero tengo dudas no se.

Saludos.

laboratorio
03/02/12, 22:59:28
Pues yo también lo he estado mirando... Y según dicen, algunos pedidos no llegan (pero han devuelto el dinero) otros han tenido problemas con aduanas (también se supone que en ese caso se hacen ellos cargo) y problemas con la devolución y garantía ( para mi, lo mas importante) así q..... si todo va bien pues se te queda a buen precio pero como tengas algún problemilla pues toca pelear :P

silverbot2
03/02/12, 23:02:46
Yo buscando encontré ayer en segundamamo.es una xoom 3g, 32gb por 300€ pero me he pillado la de uno del foro ... buscar q estan por 300..

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Dauragon
03/02/12, 23:06:01
Acaban de bajar la Inconia A500 a 344 € (me ha llegado hoy un correo con las ofertas) en pccomponentes (es una web española totalmente fiable) por si a alguien le interesa.

aull
03/02/12, 23:40:36
Pues he de decir que tras el chasco de la gemini me he comprado la acer iconia a500 32 GB en amazon.es por 353 euros con envio incluido y un vale de 20 euros con el que me he comprado la funda acer para la tablet por 15,56 euros envio incluido. No puedo estar más contento. Es verdad que son 100 euros más que la gemini pero son 32 GB de almacenamiento frente a 8 GB, trae GPS y lo más importante para mí que trae un puerto USB de tamaño normal y no tengo que depender de un cable USB para conectarles pendrives. Aparte trae una cámara trasera de 5 Mpx que la verdad no le veo ventaja alguna pues no creo que la utilice jamás. La batería... la mitad más o menos que la gemini pero estuve viendo videos desde un disco duro USB y en tres horas bajó al 40% con lo que me parece de lo más razonable. Creo que es una buena opción.

silverbot2
04/02/12, 00:34:54
La duda que yo tengo de la touchpad (porque realmente como espero la gemini no he investigado ni nada) es si la GPU que tiene es superior a la NVDIDIA TEGRA 2 y si trae USB OTG para conectarle disco duro externo, pendrives y demas.

Yo he tenido una entre mis manos , trae webOS de so y a un que se le puede meter android es algo castaña no te la recomiendo nada !

PD: porcierto el que quiera una XOOM por 303 € con gastos incluidos puesta en casa aqui hay una >> http://www.dontretail.com/tienda/productos/motorola-xoom-refurbished

Grancanario
04/02/12, 00:42:31
[QUOTE=silverbot2;3747847]Yo he tenido una entre mis manos , trae webOS de so y a un que se le puede meter android es algo castaña no te la recomiendo nada !

PD: porcierto el que quiera una XOOM por 303 € con gastos incluidos puesta en casa aqui hay una >> http://www.dontretail.com/tienda/productos/motorola-xoom-refurbished[/QUOte

Pero esa es de 2ª mano,y sólo da 1 año de garantía.

Saludos.

joscasjim1
04/02/12, 01:04:36
La hp touchpad no tiene usb host, por tanto no puedes conectar pen o disco duros, solo es posible a traves de un cable Y conectandolo a un portatil que suministre corriente y luego a la tablet. Es muy fácil meterle android al hp, esta en xda, es igual que instalar una rom (es eso xD), con el recovery y listo. La gpu que lleva es la adreno 225, superior a la nvidia (mirar benchmark y demás googleando). Usa la cpu qualcomm apq8060 a 1.5 (overclock en la rom, por defecto a 1.2) y la pantalla es ips.

Las especificaciones de la nueva HP Tablet son:

Pantalla IPS de 9,7 pulgadas táctil capacitiva
Resolución de 1024 x 768 píxeles
Cámara frontal de 1,3 megapíxeles
Conectividad WiFi, Bluetooth y GPS
Procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz
1 GB de RAM
16 u 32 GB de almacenamiento
Autonomía de 8 horas
Sensor de proximidad, acelerómetro y brújula
Conector de 3,5 mm para auriculares
Puerto microUSB
Sistema operativo WebOs 2.1

Dauragon
04/02/12, 01:06:53
Pues he de decir que tras el chasco de la gemini me he comprado la acer iconia a500 32 GB en amazon.es por 353 euros con envio incluido y un vale de 20 euros con el que me he comprado la funda acer para la tablet por 15,56 euros envio incluido. No puedo estar más contento. Es verdad que son 100 euros más que la gemini pero son 32 GB de almacenamiento frente a 8 GB, trae GPS y lo más importante para mí que trae un puerto USB de tamaño normal y no tengo que depender de un cable USB para conectarles pendrives. Aparte trae una cámara trasera de 5 Mpx que la verdad no le veo ventaja alguna pues no creo que la utilice jamás. La batería... la mitad más o menos que la gemini pero estuve viendo videos desde un disco duro USB y en tres horas bajó al 40% con lo que me parece de lo más razonable. Creo que es una buena opción.

¿Qué tal los ángulos de visión? Tengo encargada una onda vi40 pero hasta el 20 pico no llega, la Acer me está tentando bastante. ¿Cosas positivas y negativas que le has visto? Me preocupa la calidad de visión de la pantalla sobre todo al no ser IPS:

MARTENKA
04/02/12, 01:11:16
F[QUOTE=silverbot2;3747847]Yo he tenido una entre mis manos , trae webOS de so y a un que se le puede meter android es algo castaña no te la recomiendo nada !

PD: porcierto el que quiera una XOOM por 303 € con gastos incluidos puesta en casa aqui hay una >> http://www.dontretail.com/tienda/productos/motorola-xoom-refurbished[/QUOte

Pero esa es de 2ª mano,y sólo da 1 año de garantía.

Saludos.

Refurbished significa que ha sido reparada por el fabricante y la pone a la venta por eso porque es de 2ª mano... dont retail siempre da 1 año de Garantía AMERICANA aunque el artículo sea nuevo.Eso quiere decir que si la llevas a un servicio tecnico con la garantía de dontretail no te la cogerán ya que es una GARANTÍA AMERICANA y aquí en Europa no sirve...

eddyjay
04/02/12, 06:32:39
F[QUOTE=Grancanario;3747883]

Refurbished significa que ha sido reparada por el fabricante y la pone a la venta por eso porque es de 2ª mano... dont retail siempre da 1 año de Garantía AMERICANA aunque el artículo sea nuevo.Eso quiere decir que si la llevas a un servicio tecnico con la garantía de dontretail no te la cogerán ya que es una GARANTÍA AMERICANA y aquí en Europa no sirve...

Amén de los gastos de aduana. En el precio pone puesta en casa, pero dudo mucho que no pase por aduanas.

cj24
04/02/12, 09:31:16
Pues yo estoy por pillarme la liberty tab de packard pero tiene muy poca comunidad, no se que hacer. XD

Enviado desde mi Optimus 2X

aull
04/02/12, 11:27:19
¿Qué tal los ángulos de visión? Tengo encargada una onda vi40 pero hasta el 20 pico no llega, la Acer me está tentando bastante. ¿Cosas positivas y negativas que le has visto? Me preocupa la calidad de visión de la pantalla sobre todo al no ser IPS:

Pues los ángulos de visión son prácticamente de 180º como si fuera IPS. La respuesta de la pantalla es increible. Siempre que he trasteado con tablets lo primero que he hecho es instalarle el fruit ninja y la respuesta de la pantalla es mejor que la de la samsung galaxy tab original de 7". No tiene lag y es muy precisa. Positivo veo lo pulido que está el sistema operativo. Nada que ver con el Honeycomb de mi fallecida advent vega que tenía una rom modificada. Además se estima que tengamos ice cram sandwich para dentro de poco. La verdad es que por ahora no le veo nada negativo. Positivo que funciona todo perfectamente y si quieres trastear hay muchisimo soporte de roms y usuarios. Lo mejor para mi es que le puedes meter un pendrve directamente (en FAT32 claro) y olvidarte de cables.

marsu
04/02/12, 11:29:43
Si alguien se anima, estamos haciendo una conjunta de la asus transformer :ok:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cj24
04/02/12, 11:46:08
Poero la transformer saldra por un riñon no?

Enviado desde mi Optimus 2X

Dauragon
04/02/12, 11:48:40
Si alguien se anima, estamos haciendo una conjunta de la asus transformer :ok:

A mi la transformer me gustaba mucho, pero depués de ver problemas de fugas de luz y que sin el dock pierde gran parte de conectividad y gracia ya no me convencía tanto.

marsu
04/02/12, 11:57:29
A mi la transformer me gustaba mucho, pero depués de ver problemas de fugas de luz y que sin el dock pierde gran parte de conectividad y gracia ya no me convencía tanto.

La conjunta es de la transformer 1, no la prime.

Dauragon
04/02/12, 12:07:10
La conjunta es de la transformer 1, no la prime.

Ya ya, los problemas que digo son de la transformer 1, no de la prime.

marsu
04/02/12, 12:08:59
Ya ya, los problemas que digo son de la transformer 1, no de la prime.

Entonces nose compi, la verdad es que me gusta bastante y siempre he oído cosas buenas de ella.
La estamos organizando con el dock.

Grancanario
04/02/12, 12:42:31
F[QUOTE=Grancanario;3747883]

Según me ha comentado el que lleva Dont retail,es 1 año pero es garantía internacional,no se si será cierto ó no,pero bueno pensándolo mejor no me voy a arriesgar.
Aparte el tio me parece un poco borde,le escribo pidiéndole un poco de infor,de precios,envíos.gastos,etc... y el tío me remite a la web sin más.

Saludos.

Dauragon
08/02/12, 14:43:40
Por mi parte sigo dudando, aún no me he decidido, aunque una cosa que tengo bastante clara es que quiero una con pantalla IPS. Por ejemplo la Acer Iconia Tab A500 que parecía tenener muy buenos ángulos he visto esta comparativa con la Transformer y.......:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOVAW_PM1U0

La diferencia es muy grande, se ve muy claro en la prueba, los muñequitos pasan de un color verda a un color naranja. No me gusta nada eso en una tablet, así que IPS o nada.

joscasjim1
08/02/12, 21:43:34
A mi me gustan las pantallas led mas que las ips, por ejemplo el acer iconia w500, pero tiene w7, de todas formas los colores en pantallas ips o led no son nada realistas, podéis verlo en youtube, son demasiados vivos. En cuanto a la transformer, a mi me gusta mucho pero no tiene usb, tanto la 101 como la prime, tienes que comprarte el dock y no es barato xD

alexfarre
09/02/12, 00:50:27
Pues yo me e pillado una transformer tf101 de 16 gb con pantalla ips, en ebay de un vendedor americano, nueva por 320 euros gastos de envio incluidos. No podia esperar mas y e decidido devolver la gemini porque hasta que no llegue la siguiente remesa es una incognita, aunque espero que salga todo bien porque se lo merecen.

vicentiCO_
12/02/12, 09:38:39
Las mejores que yo he encontrado para comprar desde España por un precio no muy altos son estas:

HP Touchpad--> Precio:250 € envio incluido en dontretail.com, se puede poner android 2.3.7 o la 4.0.1 mediante rom en xda.com.

Acer iconia A500--> Precio: 340€ buscando en google shopping, Android 3.2

Acer iconia w500--> Precio: 370€ en shopmania.es, usa windows 7 actualizable al 8, es como un portatil, 2gb de ram, cpu c50 de amd y gráfica amd 6650 (256mb de memoria virtual de gpu), pantalla led. Puedes ponerle W8, cualquier otro SO como ubuntu o android (x86-android.org) arrancando desde un usb como se suele hacer en un pc normal. Es infinitamente mejor que las otras pero pesa casi 1 kilo....

Packard Bell liberty tab--> Precio: 300€ buscando en google shopping, Android 3.2 (sirve las rom que hay para el iconia a500, es la misma tablet)

Archos g9 80 16GB Versión Turbo--> Precio:250€ en pccomponentes, va extremadamente fluida a pesar de tener 512MB de RAM, tiene doble nucleo omap 4460 a 1.5Ghz basado en arquitectura cortex a9, Android 3.2 actualizable a 4.0 dentro de poco.

Archos g9 80 256GB Versión Turbo--> Precio:294€ en expansys.es

Motorola Xoom 32GB --> Precio:360€ en google shopping

Acer iconia a200--> Precio:330€ en pixmania.es, tiene las mismas características que la a500

Ya me dirás donde se puede conseguir la Touchpad.

vicentiCO_
12/02/12, 09:43:28
A mi me encanta la Iconia, pero me echa para atras su elevado peso. 750gr, que para estar sujetandolos con la mano, son mucho.

Menisha
12/02/12, 09:47:35
Yo al final decidí bajar me del carro.devolvi mi gemini-apside por un par de problemas que le vi y no quería esperar mas.así que me pille una acer iconia a500.La compre en amazon el miércoles y el viernes puesta en casa por 344€.que es mas cara?pues si pero la diferencia entre una y otra es abismal.yo estoy muy contento con el cambio.honeycomb es una delicia y aparte tiene una gran comunidad detrás.este comentario es simplemente una alternativa mas.saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

joscasjim1
12/02/12, 21:02:01
Ya me dirás donde se puede conseguir la Touchpad.

En dontretail.com lo he puesto ahí xD

templariomaster
13/02/12, 23:14:32
¿Comorl? ¿Liberty tab es la acer a500?

¿Porque iban a hacer eso?

Nota: Esta pagina ¿es de fiar?:http://tabletya.com/

joscasjim1
14/02/12, 07:44:01
Acer compró packard bell, además mira las características que son las mismas, a mi me gusta más packard bell es más bonita xD

Manchego49
14/02/12, 16:53:56
Sinceramente creo que estamos perdiendo la cabeza. Estar contemplado a estas alturas tablets chinas a 269 euros en comparación a la Gemini es reconocer que nos hemos puesto muy nerviosos.
Yo, salvo lo que diré después, estoy encantado con mi Gemini. Es una pasada para navegar,jugar,leer libros y ver películas de la televisión. El problema es ver películas desde un pendrive que no funciona el OTG. Ni siquiera he conseguido que mis ordenadores ( PC y iMac) reconozcan la tables para poder meter archivos.
Espero solucionar estos serios problemas de la Gemini, pero por lo pagado, hasta ahora estoy más que contento.

eddyjay
15/02/12, 15:38:45
El problema es ver películas desde un pendrive que no funciona el OTG. Ni siquiera he conseguido que mis ordenadores ( PC y iMac) reconozcan la tables para poder meter archivos.
Entonces como metes .apk's, mp3, videos, etc.... si no tienes bluetooth en el ordenador? (amén de que los .mkv's de varios gigas por BT...ufffff)

Estoy sopesando seriamente en el reembolso.

sergiob8
15/02/12, 16:01:16
Entonces como metes .apk's, mp3, videos, etc.... si no tienes bluetooth en el ordenador? (amén de que los .mkv's de varios gigas por BT...ufffff)
A mi me la reconocen perfectamente todos los ordenadores en las que la he enchufado (Windows y Linux), debe ser un fallo suyo.

Iago_Wild
15/02/12, 17:37:53
Acer compró packard bell, además mira las características que son las mismas, a mi me gusta más packard bell es más bonita xD

Tuve un portatil Packard Bell, y te aseguro que era tan rematadamente malo que se me quitaron las ganas de volver a comprar algo de esta marca

franht
15/02/12, 19:43:05
es que dar una pasta por una gemini apside (china).... para eso comprar algo de primera marca.... yo no se como nesta gente se puede permitir elevar esos precios a estos cacharros... si, estamos de acuerdo en que tiene buen hardware, pero la calidad de este tiene mucho que desear a la de otras de mejor marca y casi por el mismo precio.....

Dauragon
15/02/12, 20:30:15
Sinceramente creo que estamos perdiendo la cabeza. Estar contemplado a estas alturas tablets chinas a 269 euros en comparación a la Gemini es reconocer que nos hemos puesto muy nerviosos.
Yo, salvo lo que diré después, estoy encantado con mi Gemini. Es una pasada para navegar,jugar,leer libros y ver películas de la televisión. El problema es ver películas desde un pendrive que no funciona el OTG. Ni siquiera he conseguido que mis ordenadores ( PC y iMac) reconozcan la tables para poder meter archivos.
Espero solucionar estos serios problemas de la Gemini, pero por lo pagado, hasta ahora estoy más que contento.

Bueno yo acabo de comprar una china por 165 €, con panel IPS, usb host, etc. Esos precios de 269 € si es una tablet china están muy inflados (seguramente sean vendedores españoles que las compran mucho más baratas y luego las venden más caras para hacer negocio).

cj24
15/02/12, 21:37:09
Hola, enhorabuena por el foro... tengo un problema, he actualizado la rom y desde entonces no me funciona la cámara, me dice algo así como que es incapaz de inicializar la cámara, ¿alguien tiene alguna idea? todo lo demás funciona bien, parece :(

Edit:Lol esto no es, sry

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!

cj24
15/02/12, 21:38:52
Bueno yo acabo de comprar una china por 165 €, con panel IPS, usb host, etc. Esos precios de 269 € si es una tablet china están muy inflados (seguramente sean vendedores españoles que las compran mucho más baratas y luego las venden más caras para hacer negocio).

Esta claro que tendran que ganar dinero, no creo que trabajen por el amor al arte :p

Enviado Desde Mi Gemini ApSide!

Iago_Wild
15/02/12, 21:38:54

Cual te has comprado?

Dauragon
15/02/12, 22:52:37
Cual te has comprado?

La Cube UGT-2, en una conjunta de otro hilo en este foro, directamente a china eso si (ya está todo hecho y pagado, mañana saldrá para casa).

Manchego49
16/02/12, 12:01:38

Estoy sopesando seriamente en el reembolso.

Todo lo que he metido hasta ahora ha sido a través de aplicaciones bajadas del Market. Hay otra cosa que tampoco me funciona, el Gemini no me localiza mi ubicación, ¿ es tambien otro defecto?. Respecto al no reconocimiento de la tablet por mis ordenadores, debe de ser que algo hago mal ,pues muy raro que mi Pc Lenovo y mi Imac ( ambos recien estrenados), den error. Por favor, explicarme si hay que instalar algo para el reconocimiento.

sergiob8
16/02/12, 12:08:21
Todo lo que he metido hasta ahora ha sido a través de aplicaciones bajadas del Market. Hay otra cosa que tampoco me funciona, el Gemini no me localiza mi ubicación, ¿ es tambien otro defecto?. Respecto al no reconocimiento de la tablet por mis ordenadores, debe de ser que algo hago mal ,pues muy raro que mi Pc Lenovo y mi Imac ( ambos recien estrenados), den error. Por favor, explicarme si hay que instalar algo para el reconocimiento.

No te va a localizar nunca porque no tiene GPS ni 3G. Cuando la enchufes tienes que activar el almacenamiento masivo en la tablet, no recuerdo dónde sale, si en la barra de arriba o se abre una ventana, fíjate porque algo debe aparecer.

grijanz
16/02/12, 12:34:50
Has contado con 40€ extra si la paran en aduanas?

Kalin
16/02/12, 12:48:25
Manchego, en los "Ajustes" de Android, si te vas a "Conexiones inalámbricas" o "Conexiones" o algo así (depende de la ROM) deberías encontrar opciones relativas a la conexión USB. Si en algún sitio ves una opción que sea algo parecido a "... Almacenamiento masivo", activa esa opción.

Quizás alguien que también la tenga te pueda ayudar más que yo...

Otro usuario creo que dijo que no le funcionaba bien el USB y que ningún ordenador se lo detectaba, por lo que a lo mejor a ti también te ha tocado un conector USB defectuoso.

Saludos.

Dauragon
16/02/12, 13:55:52
Has contado con 40€ extra si la paran en aduanas?

Eso ya se ha arreglado con el tipo de envío, valor y tipo de artículo.

laboratorio
16/02/12, 19:04:53
Eso ya se ha arreglado con el tipo de envío, valor y tipo de artículo.

Pero aun así también te lo pueden parar según tengo entendido no?

Dauragon
16/02/12, 21:22:49
Pero aun así también te lo pueden parar según tengo entendido no?

Por poder claro, pero las opciones son mínimas según cómo las envían. Incluso hay gente que han pedido la misma con envío dhl que es el de más riesgo y no se la han parado al ir declarada como reparación en garantía. De todas formas incluso aunque la parasen en aduanas no serían más de 20-30 € más y seguiría siendo un precio muy bueno para las características de la tablet. Para mí compensa claramente.

fozzy
20/02/12, 16:43:25
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330