PDA

Ver la Versión Completa : Compra en SSmoviles

DRAGHONS
02/02/12, 14:08:04
Como ya sabeis, yo he recomendado en alguna ocasión la compra en SSmoviles.
Por varias razones. Seriedad, Compromiso, Atención y un Servicio excepcional.
Nada me liga a esa tienda o WEB, pero con los tiempos que corren, tener un sitio donde sean de total confianza es casi vital y necesario.

Os dejo un comentario que he leido referente a SSmoviles:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3723272#post3723272

Bueno, pues os cuento (para bien). Hice una compra en SSMoviles de un cargador original HTC para el coche. Al día siguiente de la compra tenía el cargador en mi casa, llego a mi coche lo conecto y... ¡sorpresa! no funciona, lo pruebo en dos coches más de mis colegas y tampoco. Me pongo en contacto con SSMoviles a través de su web y les explico lo ocurrido. Solución: Me mandan otro cargador sin ningún coste el cual funciona perfectamente y me dicen que tire el otro directamente, que no se lo devuelva.
Tienda totalmente recomendable 100%, de hecho acabo de hacerles hoy mismo otra compra de más accesorios. Ya os contaré. Un saludo.:ok:

josealbacete
02/02/12, 15:29:51
Yo tambien aporto mi experiencia.... pues despues de que el compañero Draghons me recomendara esta pagina.... compre una Sensation XL y quiero decir que me atendieron muy bien, en todo momento estuvieron en contacto conmigo y me respondieron en todas mis dudas, el paquete lo recibi al dia siguiente de hacer el pedido.
Yo no soy de los que compra en cualquier sitio, llevo muchos años comprando en la Red y me informo muy pero que muy bien de quien me esta vendiendo y no encontre ni un solo foro que hablara mal de SSmoviles sino todo lo contrario todo eran buenas opiniones.
Asi que estoy con el compi Draghons y la recomiendo, no dudaria en volver a comprar en esa tienda.

Saludos

Autocompactable
17/02/12, 11:29:06
Son muy atentos en SSmoviles, además los precios son muy competentes. Yo tengo la suerte de ser de Málaga asi que realizo mi pedido por internet y cuando está listo me paso a por él y asi me ahorro los gastos de envio :D

bichuchin
20/02/12, 11:46:30
he comprado la htc sensation xl con los cascos grandes por 523 euros con los gastos incluidos ya me han dado el nº de seguimiento me lo envia por nacex me llegara mañana un saludo