Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema despues de liberar
darksonne
02/02/12, 14:01:11
Tengo un xperia neo v de vodafone que esta liberado por imei que ahora mismo no pilla nada de red.
Tengo la ultima version rooteada y con el kernel de marc0sgb.
Si alguien sabe como solucionarlo que me comente como.
Gracias
Mala noticia ya van 2 ... yo vendi uno de vodafone y el chico que me lo compro me lo devolvio para que lo llevara al SAT por el mismo problema.
Mala pata cuando el SAT no se hace cargo ya que la liberacion anula la garantia ...
Si por alguna casualidad encontrases solucion a tal problema estaria tremendamente agradecido si me lo comunicaras por un mensaje privado para que yo le pueda dar solucion al chico que le vendi el terminal.
Mucha suerte.
Saludos.
¿Que eso de que la liberacion por imei anula la garantia?
Dejame que lo dude, porque nunca ha sido asi. Otra cosa es la liberacion por cable o si modificas la ROM, haces root o abres el boot loader, que en algunos sitios para liberar por cable lo dejan abierto.
Yo lo libere por imei, y despues puse la .62 generica y no me ha dado el problema que comentas.
¿Has probado a meterle la .62 generica?
darksonne
02/02/12, 18:58:08
pues de momento no tira de la conexion de vodafone ni pepephone con la .62...
Quizas espere a ics para ver si se soluciona.
Yo lo he probado absolutamente todo y el problema viene solo con las SIMS de Vodafone y Pepephone , ambas utilizan las mismas antenas , la de vodafone. En el resto de compañias no da ningun problema de cobertura ... algo muy muy raro ...
Y el problema solo lo da con la cobertura 2G ... mientras tenga 3G no hay problema pero no siempre hay 3G ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.