Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] muchas dudas
polux m
02/02/12, 13:25:56
Hola estoy pendiente de recibir un a500 que he comprado usado y quería aprovechar está consulta para presentarme.
Tengo un galaxy s y en el foro de mismo tenemos varios tutoriales de iniciacion la pregunta es esa si hay algun tuto para iniciarse por mas que miro no encuentro nada para iniciarse y la verdad es que ando muy perdido.
Gracias
vaggette
02/02/12, 16:56:39
Pues el tablet va a ser como tu movil, con otra interfaz grafica, potencia de sobra y una pantalla de 10 pulgadas.
Lo vas a poder usar para navegar por internet, leer correor, redes sociales, jugar a juegos, etc todo ello a un tamaño mejor que el del movil, sin ser un cacharro que pese 3 kg como un portatil y que no te va a recalentar las piernas cuando lo tengas encima.
Además, tendrás una autonomía de 4 ó 5 horas como mínimo.
Al encenderlo tendrás que completar unos sencillos pasos de configuración y a partir de ahí podrás hacer todo lo que te he dicho antes.
Puedes poner widgets, accesos directos a aplicaciones etc en los diferentes escritorios.
Espero haberte aclarado un poco el tema, pero lo que pretendo que entiendas es que es muy facil. No hace falta iniciarse a nada y menos si ya tienes contacto con Android.
Ya nos cuentas que te parece el cacharrete.
Saludos.
polux m
02/02/12, 20:28:37
Muchas gracias por la información pero estoy viendo que empleais términos que no me suenan por eso de ppreguntar por algún tuto donde se hable un poco de todo.
Muchas gracias por la información pero estoy viendo que empleais términos que no me suenan por eso de ppreguntar por algún tuto donde se hable un poco de todo.
Con los terminos deberías de estar acostumbrado, que son los mismos mas o menos que en el SGS.
En la Acerpedia tienes un recopilatorio de todos los tutoriales que existen, noticias y demás.
Pregunta sin miedo lo que no entiendes en cada uno de los post con chincheta, o en éste mismo si no encuentras la solución a tu pregunta y te intentaremos ayudar en todo lo posible.
Con paciencia!!!!!
polux m
03/02/12, 14:17:11
Gracias he leiido lo de acerpedia pero no encuetro lo que yo busco, muchos terminos los entiendo pero hay otros que solo los utilizais aqui es donde me pierdo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.