Ver la Versión Completa : Roteado LGP970 V20N Española
Hola, he conseguido actualizar mi rom 2.2.1 de orange España, a 2.3.4 desde http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+Black&paese=Tutti&id_mod=1 luego buscando como rootear encontré http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1456274 seguí los pasos descritos, y listo ahora soy root, espero les funcione, a mí me funciono a la primera, cambiando en la pestaña desplegable de SupeOneClick que esta a la derecha, cambie el Auto por gingerbreak. No me hago responsable si no les funciona o se les muere el móvil, espero que no les suceda, suerte.:ok:
PASOS
1. Descargar el UPK desde http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1111771
2. En el teléfono ir a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB y Activarlo
3. Conectar el teléfono al ordenador/PC y no activar el almacenamiento masivo
4. Ir a el UPK descargado y selecionar SuperOneClick ejecutandolo como administrador (en W7 click derecho sobre el ejecutable y seleccionar # Ejecutar como administrador #)
5. Ir a la parte derecha superior de SuperOneClick y en el desplegable donde aparece AUTO cambiarlo por GINGERBREAK, luego dar click en ROOT, puede aparecer una ventana diciendo que ya es root, dale continuar, y saldrá otra ventana de confirmación dale aceptar, aqui viene el root, aparentemente el SuperOneClick se detiene, pero tranquilos esperamos un poco y desconectamos el móvil, y buscamos el superusuario en aplicaciones para confirmar que estará como root.
A MI ME FUCIONO, PERO NO ME HAGO RESPONSABLE POR ALGUN FALLO, ESPERO NO LES ACONTEZCA, SUERTE!
He desinstalado algunas aplicaciones innecesarios en mi OB con DesistaladorRoot y no he tenido errores.
Orcusen
02/02/12, 13:35:46
No tienes que mandar nada por MP... publica aquí lo que hiciste...
sinver2234
02/02/12, 13:38:32
Lo más detallado posible.
Orcusen
02/02/12, 13:46:15
A mi esto me suena a TONGAZO...
Si lo ha hecho que lo comparta TODO con TODOS... y dejémonos de chorradas... que está aquí todo el mundo buscando soluciones, compartiendo sus versiones ROOT y demás para andar así. :osvaisacagar:
A mi esto me suena a TONGAZO...
Si lo ha hecho que lo comparta TODO con TODOS... y dejémonos de chorradas... que está aquí todo el mundo buscando soluciones, compartiendo sus versiones ROOT y demás para andar así. :osvaisacagar:
Tienes toda la razón, no lo hice pues era mi primer post y no lo permitía el sistema pero lo subiré completo.
Orcusen
03/02/12, 09:30:10
Ya están los links.
Que versión tenías antes?
nikeair
03/02/12, 10:35:41
Cuando llegué a casa en un rato lo pruebo a ver que tal y me paso por aquí a comentar
Edito por que no se si probarlo ,el gingerbreak es que tengo desde hace meses así que ... estará ya mas que probado.
Orcusen
03/02/12, 12:27:50
Yo lo he hecho desde XP y no me funciona.
Que versión tenías antes?
tenia la version 2.2.1 V10D de Orange españa.
Yo lo he hecho desde XP y no me funciona.
No lo he probado en XP pues tengo es W7 64 bits, ya previamente habia activado windows enabler, el cual no lo necesitan en XP, hasta donde he leido.
Orcusen
03/02/12, 15:52:06
otro con Orange v10d... voy a terminar poniendo esa versión e intentarlo de nuevo.
trintrin3
03/02/12, 17:46:47
Yo no me aclaro nada de nada...., a ver:
1. ¿Hay que instalar la v10d, que es la que yo tenia ANTES, para meterle el root de la 2.3.4?. Es decir, ¿No se pude hacer directamnte sobre la v20n española que tengo metida en el Black?
2. Me podeis explicar "pa tontos" como habeis hecho esto, porque entre lo mal que se me da el ingles (foro XDA), lo poco que me aclaro con los flaheos y los links que no los veo o no se que de todo bajarme voy a volverme gilipollas con perdon...
Orcusen
03/02/12, 20:21:53
Yo no me aclaro nada de nada...., a ver:
1. ¿Hay que instalar la v10d, que es la que yo tenia ANTES, para meterle el root de la 2.3.4?. Es decir, ¿No se pude hacer directamnte sobre la v20n española que tengo metida en el Black?
2. Me podeis explicar "pa tontos" como habeis hecho esto, porque entre lo mal que se me da el ingles (foro XDA), lo poco que me aclaro con los flaheos y los links que no los veo o no se que de todo bajarme voy a volverme gilipollas con perdon...
El problema es que "pa tontos" ni "pa listos" conseguimos encontrar un patrón determinado para poder hacer ROOT.
Lo único que sabemos es que todos los que lo han conseguido eran de ORANGE y que han actualizado a la versión 2.3.4 española, alemana o europea desde la versión 10d de orange... y como yo no soy orange quiero intentar seguir ese patrón para ver si tiene algo que ver...
DUDAS PARA LOS QUE HABÉIS HECHO ROOT:
1.- Con que WINDOWS lo habéis hecho? (esto no tendría que influir pero cuanto más datos mejor)
2.- Érais ROOT en la versión v10d? Si es que SI... como hicísteis ROOT?
3.- Contar todo lo que os parezca que pueda ser interesante... fallos que os dio... algo raro que notásteis o hicisteis en la actualización... o en el ROOT... lo que sea...
victorfernandez24
03/02/12, 20:30:22
El problema es que "pa tontos" ni "pa listos" conseguimos encontrar un patrón determinado para poder hacer ROOT.
Lo único que sabemos es que todos los que lo han conseguido eran de ORANGE y que han actualizado a la versión 2.3.4 española, alemana o europea desde la versión 10d de orange... y como yo no soy orange quiero intentar seguir ese patrón para ver si tiene algo que ver...
DUDAS PARA LOS QUE HABÉIS HECHO ROOT:
1.- Con que WINDOWS lo habéis hecho? (esto no tendría que influir pero cuanto más datos mejor)
2.- Érais ROOT en la versión v10d? Si es que SI... como hicísteis ROOT?
3.- Contar todo lo que os parezca que pueda ser interesante... fallos que os dio... algo raro que notásteis o hicisteis en la actualización... o en el ROOT... lo que sea...
Pues yo tenia la 10d sin root ni intentarlo acualice a la 20N oficial española y con el unlock root en win7 32bits a la primera
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
javi242
04/02/12, 17:01:22
Pues yo tenia la 10d sin root ni intentarlo acualice a la 20N oficial española y con el unlock root en win7 32bits a la primera
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Yo tenía la 10d de orange y he probado a rootear en win7 y xp y nada, ni con unlock root, ni super one...
sinver2234
04/02/12, 21:14:57
Habéis probado a poner Froyo, NO rootear, actualizar a Ginger española, y darle a unlock root?. Así lo hizo victorfernandez24.
javi242
04/02/12, 23:10:26
Habéis probado a poner Froyo, NO rootear, actualizar a Ginger española, y darle a unlock root?. Así lo hizo victorfernandez24.
Bueno pues de momento he probado con super one, unlock root, gingerbreak y blackjack, y creo que ha sido este último el que algo ha hecho, pero sólo algo, porque el root checker me dice que tengo root, pero el titanium backup me dice que no.
Si ahora vuelvo a intentarlo con super one, me sale un mensaje que dice que la rom parece estar ya rooteada, que si quiero continuar, y si le digo que sí al poco se queda colgado igual que antes. Habrá que seguir trasteando. Estoy probando ahora a meter busybox con el busybox installer. Ya os contaré.
salu2
Bueno pues de momento he probado con super one, unlock root, gingerbreak y blackjack, y creo que ha sido este último el que algo ha hecho, pero sólo algo, porque el root checker me dice que tengo root, pero el titanium backup me dice que no.
Si ahora vuelvo a intentarlo con super one, me sale un mensaje que dice que la rom parece estar ya rooteada, que si quiero continuar, y si le digo que sí al poco se queda colgado igual que antes. Habrá que seguir trasteando. Estoy probando ahora a meter busybox con el busybox installer. Ya os contaré.
salu2
A mi me paso igual superoneclick decia que era root, le daba continuar y se quedaba bloqueado, pero al desconectar y abrir aplicaciones aparecia superuser y ya era root
javi242
06/02/12, 00:28:28
A mi me paso igual superoneclick decia que era root, le daba continuar y se quedaba bloqueado, pero al desconectar y abrir aplicaciones aparecia superuser y ya era root
Pues yo desconecto y no tengo nada jeje. El super one usaste el que dice este post? el 2.3.3.0?
salu2
Pues yo desconecto y no tengo nada jeje. El super one usaste el que dice este post? el 2.3.3.0?
salu2
Si es el 2.3.3
frandelrio
13/02/12, 23:04:58
Yo también he conseguido rootear la 2.3.4.
Lo he hecho en Windows XP:
1º He habilitado el modo depuración USB en el Black
2º He conectado el Black al PC
3º He deshabilitado el "LGE Android Platform USB Modem" en el Administrador de Dispositivos
4º He ejecutado el UnlockRoot
5º Le he dado a Root
y voila, se ha reiniciado el móvil y ya soy root.
He de decir que vengo de la 10d de Orange (pero rooteada). También deciros que lo había intentado varias veces, con el superonclik, con el unlockroot y nada de nada. El truco es deshabilitar el driver del modem de LG.
Espero que os sirva.
Saludos.
Con que windows lo haces? Me refiero a servipack o algo que nos de algo mas de luz... porque eso mismo con la misma version de movil que el tuyo lo he hecho yo, con XP con WIN7 como admi, sin administrador y nada de nada... mil y una veces y me dice lo del failed to get shell noseque, toy hasta las narices del root xD
frandelrio
14/02/12, 13:53:19
Windows XP Service Pack 3, actualizado al día.
La versión de 2.3.4 que tengo es la española.
Joer pues mira lo acabo de intentar ahora mismo en el curro que tengo xp, y nada de nada... la unica diferencia y creo que debe ser por eso que no me rotea el movil, es que tu venias de la v10D como yo pero tu le hiciste root en 2.2 y yo no... como no sea por eso no lo entiendo.
frandelrio
14/02/12, 14:44:33
Nerim, ¿porque no intentas montar 2.2 v10d, rootearlo y luego pasar a 2.3.4 y rootearlo?
Basicamente porque no estoy muy seguro de como se haria, imagino que es con el smartflash tool pero por lo que lei tocaria flasear y si lo puedo evitar pues mejor, ya vere lo que aguanto asi y sino pues nada ..return to froyo xD
frandelrio
14/02/12, 16:10:25
De todas formas, hay gente aqui en el foro que lo ha rooteado viniendo de 10d sin rootar. Prueba con otro PC, a ver si tienes suerte.
frandelrio
16/02/12, 23:22:38
Con que windows lo haces? Me refiero a servipack o algo que nos de algo mas de luz... porque eso mismo con la misma version de movil que el tuyo lo he hecho yo, con XP con WIN7 como admi, sin administrador y nada de nada... mil y una veces y me dice lo del failed to get shell noseque, toy hasta las narices del root xD
Una cosa que he visto es que yo cuando rootee la 2.3.4 tenía el "LGE Android Platform USB Modem" deshabilitado y el "LG Virtual modem" habilitado. A ver si es eso.
MisterVik
17/02/12, 09:30:37
Yo también he conseguido rootear la 2.3.4.
Lo he hecho en Windows XP:
1º He habilitado el modo depuración USB en el Black
2º He conectado el Black al PC
3º He deshabilitado el "LGE Android Platform USB Modem" en el Administrador de Dispositivos
4º He ejecutado el UnlockRoot
5º Le he dado a Root
y voila, se ha reiniciado el móvil y ya soy root.
He de decir que vengo de la 10d de Orange (pero rooteada). También deciros que lo había intentado varias veces, con el superonclik, con el unlockroot y nada de nada. El truco es deshabilitar el driver del modem de LG.
Espero que os sirva.
Saludos.
Yo hice lo mismo que tú, y nada de nada. Froyo 2.2.2 Orange rooteada a Gingerbread 2.3.4, Unlock Root y failed to root :(
frandelrio
17/02/12, 09:35:33
Pero venías de v10d o de otra?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.