Ver la Versión Completa : cambiariais un galaxy s2 por un samsung nexus ?
Hola chic@os:
Quisiera saber si cambiariais un galaxy s2 (adquirido en junio ) por un galaxy nexus
Yo estoy encantada con el galaxy s2 es que me acaban de mandar un mensaje vodafone que me regalan un nexus s .
Estoy pensando en coger el que me dan y darle el s2 a mi padre o al reves darle el nexus y quedarme con el s2
Otra opcion es rechazar la oferta.
La verdad es que estoy sorprendida pq considero que el nexus s es muy buen movil y aunque es con permanencia me parece que es una oferta que no puedo rechazar.
yo tengo un consumo de @M .
No se que hacer
Q hago?
Xusko17
02/02/12, 12:42:55
Primero, Es Galaxy Nexus o Nexus S??? jejeje que como has pronunciado los 2....
Si es el Galaxy Nexus....acepta la oferta, el Galaxy Nexus es más nuevo que el S2...y en el tema de actualizaciones va a ser el primero.
Si es el Nexus S....por aceptar la puedes aceptar, es un buen terminal y yo no me quejo para nada! (es el mejor terminal que he tenido hasta el momento..y el que más me está durando..llevo 1 año con él) Pero vas a notar el cambio.....para que te hagas una idea el SII es el doble de bueno que el Nexus S....
Todo depende de para qué lo uses.....y si te importa el tamaño o no (no penseis mal...!! ajajjaja).
A mi ojala Movistar me ofreciese un SII gratis! jajajaja lo cambiaba ahora mismo...esa es mi opinión!
Si es el Galaxy Nexus, de cabeza lo cogía. Si es el Nexus S, me esperaría... mas adelante seguro que vodafone te dará opciones mas interesantes, para sustituir el SII..
Es el samsung nexus no me dio cuenta q había dos nexux
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MRMSENSATION
02/02/12, 16:03:25
Los dos son samsung
premio a la aclaracion del dia jajaj
Es el samsung nexus no me dio cuenta q había dos nexux
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Informate bien de que terminal es antes de hacer nada. Hasta la fecha han salido 3 Nexus.
Diciembre:
2009. HTC Nexus One
2010. Samsung Nexus S
2011. Samsung Galaxy Nexus
Obviamente, el que te aconsejamos es el último.
Es el galaxy nexus (el nuevo ) tarifa @ L con permanencia de 24 meses
La tarifa la puedo cambiar cuando quiera por una de @M ( que es la que estoy usando con el s2)
Que hago?
Se me olvidaba en la oferta puede ser el nexus o un s2 (Puedo escoger) y la verdad es que no se que hacer.
si es el nuevo, no lo dudes ni un segundo. Nexus
Mi opinion, aguanta con lo que tienes, (que no es poco) y espera a que salgan terminales simplemente que te aporten algo a tu experiencia porque aparte de datos tecnicos y microchips que vas a hacer con el Galaxy Nexus que no puedas hacer con lo que ya tienes???, desconozco si soportara algun juego presente o futuro que el Galaxy II no pueda pero vamos, poco mas puede ser...
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.