Ver la Versión Completa : Parche Oficial de O2 para el gps!!!
NachoGdiamond
04/02/09, 13:19:07
Pues eso, que O2 acaba de publicar un parche para solucionar el dichoso problema del gps en la Htc (xda) touch pro. Me he metido en la web y con un numero de serie inventado me ha dejado descargarlo, pero aun no lo he podido probar. Alguien se anima??
os dejo el link:
http://www.my-xda.com/software_updates.jsp
Recordad que se trata de la Xda serra
¿Tu lo has probado en tu Diamond...?;-)
diablorojo77
12/02/09, 01:10:39
Hola, funcionará para el HTC fuze?
Saludos
paspasito
13/02/09, 20:43:51
Pos habra que probarlo............................ Pero antes y como siempre es recomendable hacer una copia de seguridad integra por si hay alguna cagadilla, buen aporte.
es compatible pero esta en ingles, voy a combiar el mui para dejarlo en español y lo subo en cab
paspasito
15/02/09, 11:22:34
Gracias Golfo por estar siempre al loro de todo de nuestras PRO :aplausos:
danielsanz76
15/02/09, 11:46:25
buenas PASPASITO,lo has probado?se nota diferencia?comenta..comentaX-D
paspasito
15/02/09, 13:43:20
No lo he probado todavia ya que el amigo Golfo comenta que va a cambiar el mui para dejarlo completamente en español. Una vez que que Golfo haga esa operación, seguro que me lo instalo ya que es oficial y seguro que algo se notara.
Solo con leer el nombre del archivo parace ser que es el quick gps, esto es el soft para acelerar la conexion a los satelites pero de parche nada.
Alguien ha instalado?
Solo con leer el nombre del archivo parace ser que es el quick gps, esto es el soft para acelerar la conexion a los satelites pero de parche nada.
Alguien ha instalado?
yo lo he cocinado, lleva un archivo .dll extra que no se muy bien lo que es y el rgu es diferente.
A mi también me parecio raro porque si es el quick gps pero si que mejora, lo que pasa es que cambie la radio y puse el parche el mismo día y no puedo decir a ciencia cierta que sea eso:o
paspasito
15/02/09, 18:57:35
Golfo, ¿ya lo tienes preparado para que lo podamos decargar? como dijiste que lo colgarias :silbando: y por cierto ¿que nueva radio te has instalado? lo digo por si es de utilidad para los demás el compartirla y si has notado mejoras. Un saludo amigo.
Aqui os dejo el cab pero en español. El cab no lo he probado pero el exe si, aunque parece que si que mejora no lo tengo muy claro si es de la radio o del "parche" pero bueno, que lo tengo instalado y no problem
no se si me he explicado
La radio que tengo ahora es la 1.11.25.01
http://www.megaupload.com/es/?d=N0FOWT6G
danielsanz76
15/02/09, 23:25:43
provado..no me deja instalarlo lastima
saludos
provado..no me deja instalarlo lastima
saludos
mmmmm, voy a ver;-)
pcuatrero
16/02/09, 19:08:31
Buenas,
A mí tampoco me deja instalarlo. Tengo la última ROM de la competencia (la de Jcespi2005) :grin: con sistema operativo 5.2.19965 (build 19965.1.2.3) y el mensaje que me sale es:
"No se puede instalar la aplicación. Por favor, actualice la ROM de su dispositivo antes de intentarlo de nuevo" (todo en perfecto inglés de la BBC X-D)
Salu2
paspasito
17/02/09, 14:21:15
Buenas,
A mí tampoco me deja instalarlo. Tengo la última ROM de la competencia (la de Jcespi2005) :grin: con sistema operativo 5.2.19965 (build 19965.1.2.3) y el mensaje que me sale es:
"No se puede instalar la aplicación. Por favor, actualice la ROM de su dispositivo antes de intentarlo de nuevo" (todo en perfecto inglés de la BBC X-D)
Salu2
La competencia como tu dices no es mala. Lo que yo te recomiendo es que te instales la ROM de GolfTxem II la cual ya lleva incorporado ese parche aparte de muchas mejoras y arreglos de la anterior versión. Yo personalmente te recomiendo esa ROM puesto que es la que tengo instalada en mi PRO y va de maravillas y esta más actualizada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.