PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha enviado la tablet de vuelta?


almarle
02/02/12, 11:39:54
Buenas, pues como dice el título mi pregunta es si alguien ha enviado ya la tablet para la devolución. No me refiero a que si "nvsbl" ha aceptado la devolución y han reembolsado el importe (que sí lo han hecho), si no a que si alguien la ha llevado a UPS para el envío de vuelta y qué ha tenido que hacer para no pagar los portes.

lobo21
02/02/12, 12:05:19
Supongo que tendrás que decir en la mensajería que el paquete es a portes debidos, y ya pagan ellos cuando lo reciban.

almarle
02/02/12, 12:08:07
Supongo que tendrás que decir en la mensajería que el paquete es a portes debidos, y ya pagan ellos cuando lo reciban.

Eso dije y me dijeron que no. Que me tenían que dar una etiqueta o algo así.

Grancanario
02/02/12, 12:23:07
Eso dije y me dijeron que no. Que me tenían que dar una etiqueta o algo así.

Tienes que ponerte en contacto con ellos y que te digan el procedimiento para la devolución.

Saludos.

almarle
02/02/12, 15:50:55
Tienes que ponerte en contacto con ellos y que te digan el procedimiento para la devolución.

Saludos.

Sí, eso ya lo he hecho. Me mandaron por email una dirección para el envío y ya está. Creo que el tema está que se tienen que poner en contacto con UPS para que les hagan una etiqueta con los datos del envío (número, destino, etc.) y NVSBL mandarmelo a mí para que lo imprima y lo presente en UPS junto con la tablet.

Vamos, eso es lo que me dijeron en UPS y consultando con compañeros que les ha tocado mandar algo de vuelta en tiendas online como PCCOMPONENTES o ALTERNATE, me han comentado que este es el procedimiento usual.

Yo es que, por suerte o por desgracia, esta es la primera vez que devuelvo una compra online.

Gracias a todos por responder.

wynnie_7
02/02/12, 16:01:07
En el comunicado oficial de Nvsbl, pone muy claro que nos dejan tener las tablets defectuosas, hasta que tenga las nuevas en sus almacenes. Y cuando las tengan se efectuara la recogida de la tablet defectuosa y en 24horas tendremos la nueva impecables!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328190

Aquí podéis ver el Post.

Sounion
02/02/12, 16:16:00
En el comunicado oficial de Nvsbl, pone muy claro que nos dejan tener las tablets defectuosas, hasta que tenga las nuevas en sus almacenes. Y cuando las tengan se efectuara la recogida de la tablet defectuosa y en 24horas tendremos la nueva impecables!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328190

Aquí podéis ver el Post.

Yo me esparé para devolverla hasta que tengan en stock las revisadas.

Grancanario
02/02/12, 16:33:42
En el comunicado oficial de Nvsbl, pone muy claro que nos dejan tener las tablets defectuosas, hasta que tenga las nuevas en sus almacenes. Y cuando las tengan se efectuara la recogida de la tablet defectuosa y en 24horas tendremos la nueva impecables!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328190


Aquí podéis ver el Post.

Pero creo que el compañero,a lo que se refiere,es a su devolución para que le devuelvan la pasta,no por otra,eso entiendo yo.

Saludos.

wynnie_7
02/02/12, 16:42:08
jajajaja, pues entendí mal.

Perdón entonces, :risitas:

almarle
02/02/12, 17:20:53
Pero creo que el compañero,a lo que se refiere,es a su devolución para que le devuelvan la pasta,no por otra,eso entiendo yo.

Saludos.

Eso es xD

nomared
02/02/12, 19:06:50
Hola efevtivamente yo estoy en la misma situacion. UPS necesita numero de cuenta cliente para efectuar el envio desde sede o recogida por portes debidos a NVSBL. Yo empeze mi tramites el Martes por la mañana, me dijo el primer comercial que me respondio y que me facilito datos de envio y reiteradas disculpas, que la chica encargada de facilitarme ese dato y confirmar la devolucion es Leticia , esta enferma y vuleve mañana Viernes...Por privado Mario de Nvsbl me comento el tema devolucion los llevan otros compañeros...

....espero que Leticia o quien sea me conteste con el numero de cuenta cliente y TODO lo que necesito para que UPS me la recoja, les llegue pronto y devuelvan mi dinero. Lo siento pero no tengo tiempo para estar dando tumbos. Y yo como cliente afectado si que NO TENGO LA CULPA DE LO SUCEDIDO CON LA TABLET. Ojala no hubiese tenido problemas, pero no ha sido asi.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miguelqe37
02/02/12, 19:27:14
Hola efevtivamente yo estoy en la misma situacion. UPS necesita numero de cuenta cliente para efectuar el envio desde sede o recogida por portes debidos a NVSBL. Yo empeze mi tramites el Martes por la mañana, me dijo el primer comercial que me respondio y que me facilito datos de envio y reiteradas disculpas, que la chica encargada de facilitarme ese dato y confirmar la devolucion es Leticia , esta enferma y vuleve mañana Viernes...Por privado Mario de Nvsbl me comento el tema devolucion los llevan otros compañeros...

....espero que Leticia o quien sea me conteste con el numero de cuenta cliente y TODO lo que necesito para que UPS me la recoja, les llegue pronto y devuelvan mi dinero. Lo siento pero no tengo tiempo para estar dando tumbos. Y yo como cliente afectado si que NO TENGO LA CULPA DE LO SUCEDIDO CON LA TABLET. Ojala no hubiese tenido problemas, pero no ha sido asi.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Efectivamente, lo mismo que yo, esta mañana me comunicaron que le remitiera a esa chica (Leticia) un correo pero no sabía que estaba enferma, supongo que si regresa mañana no mandará el numero de cuenta, me voy a llevar la tablet al curro por si conesta rápido llamar a UPS a ver si pueden recojerla mañana mismo y agilizar.
Saludos.

almarle
02/02/12, 20:46:44
Bueno, veo que no soy el único. Yo no esperaré ni a que me lo recojan... en cuanto tenga el número de cuenta o la etiqueta correspondiente me dirijo a una sucursal y listo.
Saludos.

xexo
02/02/12, 21:16:13
Hola, veo que somos varios.
Mi caso es que la caja venia rota con un golpe, y la cámara delantera desplazada y con varios problemas más.
Hice una reclamación a UPS, y por la mañana del día siguiente me recogieron la tablet.
Le he mandado un correo a nvsbl diciéndole lo ocurrido, y que la devolvía, pidiendo la devolución del dinero y hasta ahora no me ha contestado nadie de nvsbl ni me han devuelto el dinero espero no tener que hacer una reclamación a paypal.

Flecky
02/02/12, 21:19:34
Es que las cosas no se hacen asi, nvsbl te tenia que mandar un papel para que rellenes y lo envies con la tablet, diciendo porque la devolvias etc...
Por lo menos lo que se de otras tablet.

perasoman
02/02/12, 21:52:44
Pues Flecky, acabo de leer el mensaje de xexo en el post de los desperfectos y es muy fuerte que te manden una caja rota, y después encuentres que la tablet está defectuosa...
¿Es responsabilidad de UPS o de Nvsbl?
No sé, pero UPS recogió el paquete al día siguiente y Nvsbl no da señales de vida.
Sinceramente, creo que no basta con un curso de community manager para vender una marca, hay que tener un control de calidad y responder rápidamente a los clientes si dicho control ha fallado, que para eso te compras un tablet en España y no en China.

Flecky
02/02/12, 22:56:45
Pues Flecky, acabo de leer el mensaje de xexo en el post de los desperfectos y es muy fuerte que te manden una caja rota, y después encuentres que la tablet está defectuosa...
¿Es responsabilidad de UPS o de Nvsbl?
No sé, pero UPS recogió el paquete al día siguiente y Nvsbl no da señales de vida.
Sinceramente, creo que no basta con un curso de community manager para vender una marca, hay que tener un control de calidad y responder rápidamente a los clientes si dicho control ha fallado, que para eso te compras un tablet en España y no en China.

Venga, ya lo que me faltaba de leer, que nvsbl no da señales de vida...
Ya lees mas hilos a parte de este?.

perasoman
02/02/12, 23:58:29
Venga, ya lo que me faltaba de leer, que nvsbl no da señales de vida...
Ya lees mas hilos a parte de este?.

El mensaje al que me refiero es al que escribe xexo aquí, y manifiesta que no le han respondido, sin embargo es de justicia reconocer que han respondido en otros casos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327753&page=5

Digo que el problema puede ser de UPS o de Nvbsl, por eso creo que es acertado dar cuenta inmediatamente a la empresa de transporte, por mi experiencia sé que la mayoría tienen un seguro que cubre cualquier incidencia por rotura en el transporte si se reclama en las 24 horas posteriores.

Yo soy un feliz poseedor de una Orion, y estaba pensando dejar la chiquitita para los niños y comprarme una Gemini hasta que he visto estos problemas, por eso me estoy leyendo casi todos los post que aparecen al respecto.

Bueno, si yo fuera nvbsl me pondría en contacto con xexo por mensaje privado y aclararía lo ocurrido, ya que seguro que ha sido un malentendido o un error por alguna de las partes, nada más.

Por lo demás, quitando los problemas de la Gemini, y de los que seguro que aprenderán, nvbsl me parece una empresa con mucho futuro, pero como dice la máxima del comercio, el cliente es lo primero.

Supongo que Nvbsl se ha visto desbordada por lo ocurrido y puede que xexo no haya recibido todavía respuesta por el gran volumen de reclamaciones que han podido recibir, tanto de clientes actuales como de los que han reservado la segunda remesa.

Sinceramente Flecky, tu reacción no me parece proporcionada a mis argumentos.

nomared
03/02/12, 00:19:52
A ver, mas atras tienes en mi post detallado mi procedimiento de devolución a NVSBL, con pelos y señales...nadie insinua que esta empresa no cumpla con las normas de devolución establecidas por la ley para este tipo de situaciones, solo estamos comentando nuestras situaciones personales, cosa que agradezco para ganar confianza en el proceso.

Respeto muchisimo a todo aquel que desee disfrutar de su tablet hasta recibir una en perfectas condiciones por parte del proveedor, yo también estaba muy ilusionado en el proyecto "gemini Apside " pero aquellos que no deseamos seguir con la tablet y deseamos efectuar la devolución estamos en nuestro perfecto derecho de hacerlo y NVSBL tiene que aceptarlo y facilitarnos la devolucion, imagino como esta haciendo.

Debeis comprender que en mi caso hasta que no me respondan , recojan, les llegue y me abonen , no pueda dar mi opinion sobre sus formas de trabajo. Por ahora las palabras estan, pero sigo con la Tablet en mi poder despues de haber intentado el envio, contactando por la Web, con MArio por privado y con 6 o 7 emails a el Comercial y a Leticia..... CASUALIDADES???? pues seguramente no lo dudo , todos somos humanos, fallamos, nos retrasamos, nos ponemos enfermos, etc... yo no pido que me llame el director general ni nada por el estilo, solo que alguien de la empresa me diga y facilite la su procedimiento de devolución....vamos lo de que necesito un numero de cliente me lo ha dicho UPS, el comercial me dijo textualmente ....

1. contactar con [email protected] indicandole tu intencion de pedir reembolso.

2. Envia tu unidad por UPS a portes debidos a la siguiente direccion:
C/ Pino Abeto, 15 posterior, local 2, 28600 NAvalcarnero, Madrid

3. una vez recibida procederemos a la devolucion del 100% del importe que pagaste, en la misma forma de pago.

Imagino que la casualidad ha sido que Leticia este enferma, y nadie la puede sustituir...


Aun así en cuanto me contesten mañana comentare de nuevo el proceso final , espero que sin mas incidencias.

Saludos :ok:

P.D. leooo tooodos los hilos referentes a la Tablet que deseaba mas que nada y que ahora por problemas Fisicos,Software y Satisfaccion con el producto adquirido que ya no quiero.

almarle
03/02/12, 11:22:14
Bueno tengo que decir que ya me lo han solucionado. Me han dado la posibilidad de elegir si quería una recogida o llevarlo yo directamente a UPS. Como al lado del trabajo tengo una sucursal he elegido llevarlo yo. Me han mandado un pdf con todos los datos (esto era lo que me requerían la primera vez que fuí).

Saludos.

nomared
03/02/12, 16:47:52
A mi me contactaron via email esta manana y espero el archivo pdf y confirnacion de recogida.... seguire informando. Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miguelqe37
03/02/12, 18:25:01
Sin noticias de Leticia!! :risitas:, esperaremos al lunes a ver si se pone buena :pensando:

almarle
03/02/12, 19:06:59
A mi si que me ha contestado y mandado el pdf... De hecho ya lo he llevado a una sucursal de ups.

nomared
04/02/12, 12:59:05
A mi si que me ha contestado y mandado el pdf... De hecho ya lo he llevado a una sucursal de ups.

Que suerte, yo llevo liao desde el Martes....aun en espera de PDF y de confirmación de recogida, espero que ya este solucionado el Lunes, en mi localidad no hay sucursal de UPS....

Saludos.

Grancanario
04/02/12, 13:02:02
Que suerte, yo llevo liao desde el Martes....aun en espera de PDF y de confirmación de recogida, espero que ya este solucionado el Lunes, en mi localidad no hay sucursal de UPS....

Saludos.

Yo también estoy a la espera del dichoso PDF, a ver si llega el lunes.

Saludos.:platano:

Akiller2
04/02/12, 18:12:54
Una pregunta. Hay que escribir a leticia directamente y esperar? O no he entendudo nada..?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

nomared
04/02/12, 20:27:03
Una pregunta. Hay que escribir a leticia directamente y esperar? O no he entendudo nada..?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Hola, a traves de la web en contactos , rellenas la incidencia o la intecion de hacer la devolucion. CUando la reciben te contacta un comercial que te da instrucciones para contactar con leticia. Ella tambien te ha se contactar pidiento datos y concertando contigo la recogida , enviando para ello un documento PDF( que yo aun no he recibido) para que UPS te pueda hacer el envio a Portes Debidos..una vez recibida alli te hacen el reembolso. .Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Akiller2
04/02/12, 22:03:08
Muchas gracias por la respuesta!

Enviado desde Gemini Apside

BURON29
05/02/12, 19:33:53
Yo tambien he realizado la petición de devolución: primero por vía de la página web y despues directamente al mail k habeis facilitado de leticia... Espero respuestas y os voy contando! :palomitas:

cj24
05/02/12, 21:18:22
Yo tambien la devuelvo, me voy a pillar la liberty en amazon haber que tal.

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk

almarle
06/02/12, 10:16:14
Después de haberla llevado el viernes a ups, tengo que decir que al día siguiente ya tenia el dinerito en mi cuenta. Espero que se os solucione a todos hoy el tema.
Saludos.

wynnie_7
06/02/12, 11:16:59
Yo tambien la devuelvo, me voy a pillar la liberty en amazon haber que tal.

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk

Tiene muy buena pinta esa tablet, es bonita y lo tiene casi todo a buen precio. Mi preocupación es que no hay mucha comunidad detrás de ella y no se si la van actualizar a ICS.

Por lo demás una digna candidata para competir con la Geminis Apside.

Edit: Tambien es mas gruesa de 12mm a 17mm y pesa mas pesa.

Tambien he leido que es la misma tablet que la Acer Iconia A500, lo que no se si utiliza las mismas ROMS.

marsu
06/02/12, 11:23:06
Para el que no lo sepa, estamos preparando una conjunta de la asus transformer :ok:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

wynnie_7
06/02/12, 12:01:28
Para el que no lo sepa, estamos preparando una conjunta de la asus transformer :ok:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

La Asus es buena tablet, aunque para mi un poco cara y encima no tiene microUSB.

Esta bien el hecho de que sea fina, pero que menos que también la podamos conectar por MicroUSB...

Y si se le pone el Dock, tiene conexiones USB, pero aun se me hace mas caro, jejejeje :risitas:.

nomared
06/02/12, 12:07:49
La Asus es buena tablet, aunque para mi un poco cara y encima no tiene microUSB.

Esta bien el hecho de que sea fina, pero que menos que también la podamos conectar por MicroUSB...

Y si se le pone el Dock, tiene conexiones USB, pero aun se me hace mas caro, jejejeje :risitas:.

Existen adaptadores para la conexion del teclado para tener acceso USB....yo los he visto por ahi, yo me he decantado por la sony tablet S, la he tenido en la mano y mr gustado mucho, sobre todo como de liviano se hace su peso debido a su exclusiva ergonomia....mis dudas se centraban antes de decidirme en transformer, tab y sony..


P.d. quien sabe igual algun dia cuando la gemini se estabilize y empieze a oir maravillas venda mi tablet para volver a comprarmela...ya sabeis como somos todos a los que nos apasiona este tema...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cj24
06/02/12, 14:14:23
Tiene muy buena pinta esa tablet, es bonita y lo tiene casi todo a buen precio. Mi preocupación es que no hay mucha comunidad detrás de ella y no se si la van actualizar a ICS.

Por lo demás una digna candidata para competir con la Geminis Apside.

Edit: Tambien es mas gruesa de 12mm a 17mm y pesa mas pesa.

Tambien he leido que es la misma tablet que la Acer Iconia A500, lo que no se si utiliza las mismas ROMS.

Yo he leido en muchos sitios que se usan las mismas roms, puesto que es la misma tablet solo que cambia el nombre, el peso y el grosor es secundario si la tablet va bien, ademas lleva dos altavoces, usb grande, flash led, honeycomb y ademas la iconia tiene una gran comunidad con roms etc.
Para mi es una gran apuesta a un buen precio.

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk

z3us
06/02/12, 14:40:31
Bueno, acabo de solicitar la devolución. Me la han tramitado rapidísimo, y enseguida me han enviado el pdf. Mañana se pasan a recogerla.
La tableta me ha gustado mucho, para lo que vale estaba muy contento. El problema es que tenía alguno de esos fallos de la primera remesa (OTG no funciona, altavoz y micro poco potentes, algún píxel muerto,...). Mi intención era que me la cambiaran por una de la segunda remesa.
El problema es que voy a estar en el extranjero hasta mediados de Marzo (me hubiera venido genial la tableta para llevármela allí), por lo que no iba a poder estar en España para el cambio de unidad, y no creo que NVSBL me permitiera quedármela hasta el 17 de Marzo para hacer el cambio.

MARTENKA
06/02/12, 17:00:43
Otro que la devuelve va a tener trabajo lucia jejjejeje, se siente mucho pero una tablet nueva no puede tener tantos fallos. Cuando la segunda remesa comience a llegar ya veremos...

MARTENKA
06/02/12, 17:05:51
Mañana vienen a buscarla .NVSBL se porta fantasticamente un 11 para ellos como empresa la lastima el montage chino....

superca
06/02/12, 18:48:17
Ami la liberty tambien me mola pero sale por 50 pavos mas que la gemini (de los cuales yo no dispongo jejeje) y de todas formas seguire apostando por la gemini aunque la liberty es una pedazo de tablet como la iconia pero solo que de packard bell y a un precio muy muy bueno en amazon (creo que 296 o 94€)

un saludo

Akiller2
06/02/12, 20:45:58
Yo estoy en proceso de devolución. Hoy me han mandado el pdf y mañana pasan a recogerla... la verdad una pena tener que devolverla porque si hubiera llegado bien 100% ya tendrían un comprador seguro.
Como dicen más arriba quizá en un nuevo modelo mejorado o incluso la nueva entrega me haga volver a comprarla, porque desde luego la atención al cliente es de un 11 de 10.

A alguno se le ha especificado introducir una hoja con número de pedido y forma de pago en que se realizó la compra dentro de la caja? es que algo así me ha escrito Leticia :D y no sé donde hay que ponerlo exactamente.
P.D: Ya comento cuando reciba el dinero.

josepepe
07/02/12, 17:11:22
Esta mañana han venido los de UPS a recoger mi géminis y Leticia me ha confirmado la devolución del dinero una vez que la tengan en su poder. A pesar de que la semana pasada han estado un poco lentos, por culpa de la enfermedad de Leticia, conincido con casi todos en que la atención al cliente es de 10.

En cuanto a la forma de devolución, yo les he mandado los datos por correo electrónico.

Ya comentaré cuando reciba el ingreso.

BURON29
08/02/12, 15:56:34
A mi tambien me han venido esta mañana los de UPS a llevársela. Espero que todo vaya bien y no tener problemas con la devolución. Cuando se complete el trámite os cuento.
Por otro lado estaba pensando en pillarme la asus prime 201, ke os parece esta tablet? Con lo ke ha pasado con la gemini dije, me pillo una buena y me kito de lios. Pero la verdad es k no tngo muxa información de ella. Si alguien sabe algo...

Tarconantur
08/02/12, 16:57:36
A mi tambien me han venido esta mañana los de UPS a llevársela. Espero que todo vaya bien y no tener problemas con la devolución. Cuando se complete el trámite os cuento.
Por otro lado estaba pensando en pillarme la asus prime 201, ke os parece esta tablet? Con lo ke ha pasado con la gemini dije, me pillo una buena y me kito de lios. Pero la verdad es k no tngo muxa información de ella. Si alguien sabe algo...

Pasate por el foro de la prime, encontrarás mucha info para bien o para mal xd

-Gemini apSide-

nomared
08/02/12, 22:16:06
Bueno ayer Martes por la manana recogio la tablet UPS, hoy miercoles no me han ingresao na en paypal y la tablet ya les habra llegado , esperemos que manana si. Manana hacen 9 dias que empeze los tramites de devolucion... a ver si queda ya solucionao...si no manana volvere a llamar por telefono a leticia. Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

miguelqe37
08/02/12, 23:32:21
Bueno, pues he pasado página, esperando la devolución por paypal y mi jefa ya tiene sustituta... Motorola Xoom Wifi 32GB, entre unas cosas y otras se me quedó en 300 euros X-D
Suerte con la Gemini.

MARTENKA
09/02/12, 00:19:51
Bueno ayer Martes por la manana recogio la tablet UPS, hoy miercoles no me han ingresao na en paypal y la tablet ya les habra llegado , esperemos que manana si. Manana hacen 9 dias que empeze los tramites de devolucion... a ver si queda ya solucionao...si no manana volvere a llamar por telefono a leticia. Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

En el pdf que te envio Leticia tienes el numero de seguimiento -Tracking- asi en la pagina web de ups puedes saber si les ha llegado o no.:ok:

nomared
09/02/12, 15:11:54
Pues me informan que les ha llegado hoy ... y que me devolveran mi dinero tan pronto como sea posible, page via paypal por lo que no sera mucho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MARTENKA
09/02/12, 18:48:42
...

nomared
09/02/12, 21:03:10
Pues me informan que les ha llegado hoy ... y que me devolveran mi dinero tan pronto como sea posible, page via paypal por lo que no sera mucho...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues se ve que hoy ya no... a ver si manana me hacen el reembolso ya...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nomared
09/02/12, 21:03:44
Pues se ve que hoy ya no... a ver si manana me hacen el reembolso ya...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sigo guardandome mi opinion hasta el final del proceso, pero de momento "esto va mas lento que el caballo del malo" y para que me enviasen el PDF tuve que hablar por telefono... que si que si mucho lio etc, etc... pero sigo diciendo que YO SI QUE NO TENGO LA CULPA DE QUE ME DIERAN UNA TABLET DEFECTUOSA... yo hice el pago 2 min despues de la compra e igual de facil es devolvermelo cuando la tablet ya esta en su poder y 150 veces mejor embalado.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pochitor
09/02/12, 21:39:57
Yo estoy en proceso de devolución. Hoy me han mandado el pdf y mañana pasan a recogerla... la verdad una pena tener que devolverla porque si hubiera llegado bien 100% ya tendrían un comprador seguro.
Como dicen más arriba quizá en un nuevo modelo mejorado o incluso la nueva entrega me haga volver a comprarla, porque desde luego la atención al cliente es de un 11 de 10

P.D: Ya comento cuando reciba el dinero.

+1

me subire de nuevo al barco, pero cuando flote de verdad,(que seguro lo hara), pero no puedo esperar mas a tener un tablet funcional, cosas del trabajo.

saludos

nomared
09/02/12, 22:18:04
Sigo guardandome mi opinion hasta el final del proceso, pero de momento "esto va mas lento que el caballo del malo" y para que me enviasen el PDF tuve que hablar por telefono... que si que si mucho lio etc, etc... pero sigo diciendo que YO SI QUE NO TENGO LA CULPA DE QUE ME DIERAN UNA TABLET DEFECTUOSA... yo hice el pago 2 min despues de la compra e igual de facil es devolvermelo cuando la tablet ya esta en su poder y 150 veces mejor embalado.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Acabo de recibir el reembolso via paypal....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Menisha
09/02/12, 22:24:13
Otro que ha recibido el reembolso vía paypal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

XIKUU
09/02/12, 22:56:37
NVBSL se merece un aplauso por la buenisima atencion al cliente, esperemos cuanto antes haya noticias del funcionamiento de las Tablets de la 2ª remesa a ver si la vuelvo a pedir de momento ya me han reintegrado el dinero en pay-pal .Mas de una Empresa podria aprender y no estar emparanoyado que la competencia les está haciendo BUDÚ .Con el servicio al cliente es como pienso yo que se hace valer una empresa y no con los precioS o sea que toda mi gratitud y confianza en la empresa NVBSL por su trabajo y exquisito trato a los clientes CHAPÓÓÓ...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Akiller2
10/02/12, 00:26:11
Ya estoy aquí... la verdad me puse un poco nervioso también al ver que tardaban un poco... pero es que algunas veces somos muy exigentes. Estaba claro que nos devolverían el dinero tarde o temprano y ha sido más temprano que tarde. La mía se la llevaron el martes por la tarde y el pago lo he recibido como mis compis más arriba esta noche sobre las 22:00

Como dueño de una Apside digo que la tablet merece la pena si buscas calidad/precio y la atención al cliente un 11/10, si alguien de nvsbl lee esto que le mande un beso a leticia de mi parte! :D
Lo único por lo que no me la he quedado es que para mí no ha cumplido unos mínimos necesarios que para otros pueden ser tonterías, pero oye, para los gustos los colores y me quedé muy contento con la tablet. Ahora estoy a la espera de una sony tablet S así que hasta la vista, porque por este foro no creo que pase en un tiempoo. Suerte!

Un saludo!

silverbot2
10/02/12, 12:54:11
Yo tambien he recibido el reembolso,la tablet no tiene calidad es muy de los chinos... la compara con mi xoom y no hay color y me a costado 50€ mas... con una cacho funda flipante,el tema respuesta de poner ics a mi xoom overclockearla a 1,7ghz diosss es increíble. Y ahora con ics esos botones que tiene la apside táctiles para que valen????para encabronarte?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

sergiob8
10/02/12, 12:57:03
* Orgasmos patrocinados por Motorola

maquinabaja
10/02/12, 13:03:24
Yo tambien he recibido el reembolso,la tablet no tiene calidad es muy de los chinos... la compara con mi xoom y no hay color y me a costado 50€ mas... con una cacho funda flipante,el tema respuesta de poner ics a mi xoom overclockearla a 1,7ghz diosss es increíble. Y ahora con ics esos botones que tiene la apside táctiles para que valen????para encabronarte?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

No suelo entrar al trapo con estos temas pero lo tuyo ya huele un poco...No digo más.

Saludos

laboratorio
10/02/12, 15:20:53
No suelo entrar al trapo con estos temas pero lo tuyo ya huele un poco...No digo más.

Saludos

Ya te digo....

Grancanario
10/02/12, 15:24:21
Yo la envíe el martes por correos certificado,pues ups,aquí en canarias no tiene servicio y quedé con leticia en eso,y ellos me pagaban los datos de envíos,según el seguimiento del envío he comprobado que lo recogieron ayer,y me gustaría saber cuanto tiempo suelen tardar en hacer la devolución una vez que ellos reciben la tablet.

Saludos.

PD:Y la he enviado muy bien protegida envuelta en papel burbuja,era una cosa que ellos tenían que haber echo en sus envios no mandarlas en un simple sobre de plástico sin mayor protección.

franmr1979
10/02/12, 21:48:21
Comentar a favor de NVSBL que la he devuelto con UPS, Leticia me respondió directamente y todo super rápido, y en dos días estaba el dinero en mi cuenta, lo que implica que esta empresa responde bien y rápido.

Si los comentarios de la nueva remesa son positivos me pillo uno y otra para mi novia, si no fuera por esos defectillos estaría encantado de tenerla.

miguelqe37
10/02/12, 21:51:44
Yo tambien he recibido el reembolso,la tablet no tiene calidad es muy de los chinos... la compara con mi xoom y no hay color y me a costado 50€ mas... con una cacho funda flipante,el tema respuesta de poner ics a mi xoom overclockearla a 1,7ghz diosss es increíble. Y ahora con ics esos botones que tiene la apside táctiles para que valen????para encabronarte?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Veo que nos hemos movido rápido :risitas:, mi Xoom me ha costado 10 euros menos pero sin funda, nuevecita flamante, va muuuuuuuuuy pero que muy bien, cuando le meta mano como tu no me lo quiero ni imaginar, de todas formas, cuando solucionen los problemillas de la Gemini y le metan ICS no la perdais de vista que será un buen bicho.
Que la disfruteis... pero mi jefa no echa para nada de menos a su predecesora.

Pd. Por cierto, se la llevaron el miercoles y yo ya tengo en paypal mi dinero, a falta de que paypal me lo reintegre.

sergiob8
11/02/12, 06:22:31
Veo que nos hemos movido rápido :risitas:, mi Xoom me ha costado 10 euros menos pero sin funda, nuevecita flamante, va muuuuuuuuuy pero que muy bien, cuando le meta mano como tu no me lo quiero ni imaginar, de todas formas, cuando solucionen los problemillas de la Gemini y le metan ICS no la perdais de vista que será un buen bicho.
Que la disfruteis... pero mi jefa no echa para nada de menos a su predecesora.

Pd. Por cierto, se la llevaron el miercoles y yo ya tengo en paypal mi dinero, a falta de que paypal me lo reintegre.

Dónde has comprado la xoom nueva por 290?

Enviado desde mi Gemini Apside

nomared
12/02/12, 13:39:02
Yo aunque puse mucha ilusion en la gemini, tanta tanta era...que la caida en mi confianza por estos errores ha sido abismal, lo mio..pantalla mal encajada parte inferior y bloqueos con reinicios por uso de microsd....poca cosa en comparacion con otros...pero lo siento en esto soy muy exigente y no me conformo con cualquier opcion, hoy ya estoy escribiendo desde una sony tablet s, mayor inversion pero va de maravilla, estoy contento con ella ... os deseo suerte a los que esteis esperando el cambio, estoy seguro q estas vez no comenten los mismos errores...por otro lado y como minimo por las molestias deberian REGALAROS LA FUNDA sin rollos de retos ni historias... POR TODAS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS Y POR SEGUIR DEPOSITANDO VUESTRA CONFIANZA EN ELLOS y que mientras metan una honeycomb como minimo en una actualizacion, que ya toca independientemente a ICS que no es un movil es una tablet y ya no pega esa version de android ni con superglu ....no hay excusa, que a todos nos cuesta mucho reunir 250 pavos, que esta la cosa mu mala.

Ellos estan solucionando las incidencias y devoluciones como pueden y bastante satisfactoriamente ,segun leo en la mayoria de los casos...no me cabe duda. Pero es lo MINIMO que una empresa debe hacer despues de un problema como este, sea proyecto,compra,etc... y mas siendo Española que seguro tienen clarisimo que t enemos nuestros derechos como consumidores muy a la orden del dia.

Lo dicho compañeros, suerte en la proxima remesa q seguro llega perfecta.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

frankiko
12/02/12, 15:20:43
:enfadadisimo::enfadadisimo:[QUOTE=Grancanario;

PD:Y la he enviado muy bien protegida envuelta en papel burbuja,era una cosa que ellos tenían que haber echo en sus envios no mandarlas en un simple sobre de plástico sin mayor protección.[/QUOTE]

Estoy con Tigo vaya mierda de embalaje mandaron ami me llego la cjadestrozada ya veremos cuando yo la mande ups tambien tiene coj... sin ningun cuidado porero toda la responsabilidad es de la enpresa que lo manda ni una etiqueta de fraguil:enfadadisimo:

MARTENKA
12/02/12, 17:23:51
:enfadadisimo::enfadadisimo:

Estoy con Tigo vaya mierda de embalaje mandaron ami me llego la cjadestrozada ya veremos cuando yo la mande ups tambien tiene coj... sin ningun cuidado porero toda la responsabilidad es de la enpresa que lo manda ni una etiqueta de fraguil:enfadadisimo:

Yo la devolví tal y como me la habían enviado sin protecciones ni dada si ellos no se quieren gastar el dinero en plastico de burbujas de embalar yo tampoco...

miguelqe37
13/02/12, 23:09:51
Dónde has comprado la xoom nueva por 290?

Enviado desde mi Gemini Apside

Bueno, la cosa tiene truco, trabajo en un centro comercial y los empleados tenemos un 8% de descuento y aparte, desde el día 9, promoción especial y en las compras en numerosos articulos me daban un 20% mas así que entre unas cosas y otras 287 euros... Muchos ya sabreis de que tiendas hablo. X-D

Pd. Por cierto, desde hoy ya tengo la devolución de la Gemini, una pena pero mi jefa, que es la que disfruta la xoom en sustitución, no la veo muy triste precisamente ;-)

josepepe
16/02/12, 14:23:01
Recibido el ingreso de la géminis y ya he podido sacar el dinero del banco. Conincido con casi todos en que la atención al cliente es de 10. Suerte a todos con la segunda remesa y suerte a NVSBL que se lo merecen por el esfuerzo realizado.