PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando quiere las rayas del wifi y cobertura se ponen blancas y no funciona internet.

redman25
02/02/12, 11:33:13
Hola tengo el lg hace 2 días y hay una cosa muy rara que le pasa al teléfono, he mirado por el foro pero justo este problema no lo vi, cuando al teléfono le da la gana las rayas del wifi y de la cobertura se ponen blancas, y ya no me deja usar las aplicaciones que necesitan internet, pero sin embargo puedo llamar sin problema.
Hay alguna solución para esto? o tendré que esperar que lg quiera sacar alguna actualización decente?

saludos

122333
02/02/12, 12:21:54
Hola tengo el lg hace 2 días y hay una cosa muy rara que le pasa al teléfono, he mirado por el foro pero justo este problema no lo vi, cuando al teléfono le da la gana las rayas del wifi y de la cobertura se ponen blancas, y ya no me deja usar las aplicaciones que necesitan internet, pero sin embargo puedo llamar sin problema.
Hay alguna solución para esto? o tendré que esperar que lg quiera sacar alguna actualización decente?

saludos

Lo segundo, o depende, si es justo cuando acabas de encender la pantalla del movil es que esta reconectando por que por defecto el telefono apaga el wifi cuando apagas la pantalla para reducir el consumo de bateria. Sino es por que de vez en cuando el wifi falla, cuando esta en blanco quiere decir que esta conectado al router pero sin internet es como cuadno en win2 sale el simbolo del ordenador y el cable con la señal de exclamacion

redman25
02/02/12, 12:57:50
No es cuando enciendo la pantalla, es de rpenete estas usando el móvil tan normal cierras una aplicación vas a otra y ya dice que hay fallo de red, miras las rayas de cobertura y están en blanco.

saludos

juanlubaz
02/02/12, 19:16:53
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé a Ginger