PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al acualizar con Kies.


emperador
02/02/12, 11:07:10
Buenos días. Es la primera vez que entro en el foro de Samsung. Mi nombre es Eduard.
Tengo un Samsung Galaxi S I9000 desde hace un año y medio. Hasta ahora ningún problema en especial. He actualizado mediante kies 2 versiones oficiales. Pero en esta última me ha ocurrido algo que me desborda y no se, después de leer y releer, como actuar. Intenté hasta resetear el terminal con el juego de botones tal como indicais los que teneis experiencia pero el aparato ni se inmuta.
Me explico. Por la noche dejé conectado el terminal con Kies, empezando con la última actualización. Batería cargada el soft descargado...en fín al parecer todo correcto. Y hoy por la mañana me encontré el teléfono con la pantalla negra con el símbolo de un móvil...y un Pc en pequeño. En el PC al parecer se perdío la conectividad USB. Le quito y pongo la batería y aparece de nuevo el símbolo (Movi....Pc).
He intentado resetear y no responde.
Conoceís algo al respecto. Os agradezco vuestra ayuda.

PD. Os daría mas datos acerca de la versíon pero no tengo acceso a la información.
Un saludo.

rastafary
02/02/12, 12:16:40
tienes que entrar en modo download y flashear un firmware con ODIN

si no te entra en modo download, tendrás que forzarlo mediante un JIG o el metodo del secador de pelo.

tienes mas información detallada en los tutoriales

emperador
03/02/12, 12:11:22
Ratifico que los tutoriales estan para algo y hay que leerlos. Gracias por asesorarme. Conseguí flashear con Odin y "resucitar el terminal". Hay alguna cosa que consultaré a posteriori...aunque antes buscaré en los aportes. Podemois cerrar la consulta y Muchísimas gracias.