PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auto corrección en teclado.

zeraph
02/02/12, 11:04:56
Hola..

Estoy un poco rayado con el teclado y su auto corrección en ciertas palabras.
Me sucede que al querer escribir por ejemplo: "escucharte" "hablandote" "relacionate" ect. No me las reconoce en el diccionario y las corrige de esta manera: "escuchar te", "habla dote", "relaciona te"
Utilizo autocorrección parcial.

Es un poquito molesto en ciertos momentos aunque no imposible.

Os pasa lo mismo?
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

titodadro
02/02/12, 11:22:42
Buenas ¡¡¡ A mi tb me ocurre separa las palabras más largas, y hay que juntarlas a mano

saludos

ralu25
02/02/12, 12:00:43
Yo es que le tengo quitada la autocorrección. Porque no sólo en este si no en todos a veces me cambia las palabras por las que yo no quiero poner, y eso que los sms y demás los escribo bien, con todas sus letras y demás pero hay algunas palabras que uso y no me reconoce, probablemente no estén en la RAE pero existen en la Andalucía profunda jeje.

yunk
02/02/12, 12:21:30
yo me he instalado un teclado y me va mucho mejor...

marcmago
02/02/12, 14:02:30
en ajustes telclado, no recuerdo de memoria hay una opcion para quitar la autocorreccion, yo la quite porque soy incapaz de esribir por telefono con todas las letras y sin faltas ortograficas.

zeraph
02/02/12, 14:25:26
Mi recomendación, y lo que estoy haciendo es agregando esas palabras al diccionario. De momento quiero mantener el teclado de ics porque fuera de este inconveniente me gusta bastante.
Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Latibon
02/02/12, 16:25:08
Ese es el problema, el diccionario es muy pobre. Yo no lo uso, pero si con paciecia se van añadiendo las palabras no reconocidas, más pronto que tarde dejará de hacer "cosas raras".