Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar notas del Calendario

jpablo1978
02/02/12, 11:02:28
Hola, he cambiado de la rom oficial 2.3.5 a la ultima de thanatos, las notas tipo post-it las pude recuperar con el titanium backup pero las del calendario no las pude recuperar ni con titanium backup ni con nada, nose si tiene algo que ver que antes tenia la version 1.5 y ahora creo que es la 2.3.4, alguien sabe como poder recuperar todos los datos que tenia en el calendario (no lo tenia salvado en mi cuenta de gmail), nose donde se almacenan los datos en cualquiera de las sd ya que hice tambien copia en el ordenador....
Gracias de antemano.
Un saludo

laparto
02/02/12, 14:16:51
Hola, he cambiado de la rom oficial 2.3.5 a la ultima de thanatos, las notas tipo post-it las pude recuperar con el titanium backup pero las del calendario no las pude recuperar ni con titanium backup ni con nada, nose si tiene algo que ver que antes tenia la version 1.5 y ahora creo que es la 2.3.4, alguien sabe como poder recuperar todos los datos que tenia en el calendario (no lo tenia salvado en mi cuenta de gmail), nose donde se almacenan los datos en cualquiera de las sd ya que hice tambien copia en el ordenador....
Gracias de antemano.
Un saludo

No tengo ni idea, lo siento, pero te recomiendo que sincronices el calendario del movil con el de google, yo lo uso mucho y siempre que cambio de rom, lo tengo al instante recuperado, a ver si alguien te puede ayudar.

jpablo1978
02/02/12, 15:04:20
Muchas gracias, eso es lo que me va a tocar hacer ahora pero antes no lo hice....intente volver a mi rom anterior pero se me reinicia todo el rato el tlf asi que nada porque mi idea era volver a mi anterior rom (tenia echa una copia con rom manager) y subir mis notas al calendario de google, pero no pude..
Un saludo

laparto
02/02/12, 15:28:51
Intenta flashear el archivo backtoext3.zip y luego recuperas la copia de tu rom anterior, seguramente al poner la thanatos te ha cambiado el sistema de archivos a ext4 y no te deja recuperar el backup.

jpablo1978
03/02/12, 15:03:28
Muchisimas gracias laparto, voy a probarlo en cuanto pueda, este fichero es meterlo en la raiz y ejecutarlo con el custom recovery no? como si fuera una rom, y luego volver a cargar mi rom anterior,no?
Puede ser que debido a este sistema de archivos ext4 en el ordenador usando el LGPCsuite no me reconozca el movil??? lo pongo el usb en modo depuración y no me aparece la cucarachita que me aparecia antes.... si me lo reconoce como almacenamiento masivo pero en depuración no, si se solucionara con esto podría pillar el calendario de la copia de seguridad que hice con el LGPCsuite.
Pues nada probare y te comento.
Gracias de nuevo.
Un saludo

jpablo1978
05/02/12, 16:31:22
Pues al final lo hice y pide cargar la anterior rom sin problemas y ya subí el calendario a Google así q todo bien.por cierto sabes xq con el sistema de archivos ext4 no funciona lo de conectar el tlf en modo depuración?
Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

laparto
05/02/12, 16:54:40
Me alegro q te haya funcionado! Lo del modo depuración no se porque puede ser, a mi me funciona ya sea ext3 o ext4, solo se me ocurre q o bien hagas wipe cache y wipe dalvik desde el recovery o reinstales de nuevo la rom.

Desde mi 2x!!!