Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Accesorios Galaxy Note (Dock + Funda + Protectores de pantalla) 20€ G.I.
Vendido al compi Jhoni, gracias
Fotos añadidas!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
beerbong
03/02/12, 12:23:15
Vaya, ayer mismo compré un dock y dos protectores de pantalla (aparte de un par de cosillas más), si no me lo quedaba.
Suerte.
Vaya, ayer mismo compré un dock y dos protectores de pantalla (aparte de un par de cosillas más), si no me lo quedaba.
Suerte.
Jeje, otra vez será, saludos y gracias!
Me interesa, como es la funda? Puedes poner una foto de la funda de internet? o sin el plastico? Precio gastos de envió? Estoy interesado
Te estoy contestano desde el movil que estoy de viaje y no puedo mañana si quieres la pongo de una igual pero es la tipica de silicona que protege el tlf completamente trasera y laterales.
El envio esta incluido.
Saludos.
Te estoy contestano desde el movil que estoy de viaje y no puedo mañana si quieres la pongo de una igual pero es la tipica de silicona que protege el tlf completamente trasera y laterales.
El envio esta incluido.
Saludos.
Estoy interesado, los protectores hay que andar a recortarlos o vienen en la medida exacta?
Por supuesto son de la medida exacta con los agujeros del altavoz camara frontal etc...
Por supuesto son de la medida exacta con los agujeros del altavoz camara frontal etc...
Pues dime como lo hacemos por que me lo quedo. Pago contrareembolso? Paypal? La caixa?
Hola, si no lo has vendido, me lo quedaría, saludos!
Estoy fuera mañana cntesto a todos por orden,si el compi jhoni no lo quiere es tuyo, asi seguimos el orden.
Gracias
En un principio reservado a Jhoni.
Ya lo tengo en mi poder, gracias, todo perfecto!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.