Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se puede conectar un USB 3G?

nautric
02/02/12, 10:36:47
Buenas y perdonar, he estado busando en el foro y no se especifica si se puede o no conectar un "pincho" de 3G a la transformer prime. He visto el post donde se habla que no tendrá 3G y otros en los que se habla de la transformer anterior, pero para esta nada.
Es que estoy muy interesada, pero en verano no tengo wifi...
Gracias.

Lostzilla
02/02/12, 10:44:33
Directamente no. En la Transformer original había que tener una cocinada para poder usarlo creo. Y no todos, solo algunos modelos concretos.

En la Prime supongo que en poco tiempo se podrá usar con algunos pocos quebraderos de cabeza.

Por cierto tened cuidado con la actualización a ICS que el tethering wifi dejará de funcionaros si no es una opción del móvil. HAciéndolo con aplicaciones por lo vsito no funciona. Lo estaba leyendo ayer en xda.

nautric
02/02/12, 11:31:15
He encontrado esto http://gdgt.com/question/how-can-i-use-a-3g-usb-modem-on-the-transformer-prime-ihq/ pero para mi es como chino, lo publico por si a alguien le interesa.

quim135
02/02/12, 11:36:22
Directamente no. En la Transformer original había que tener una cocinada para poder usarlo creo. Y no todos, solo algunos modelos concretos.

En la Prime supongo que en poco tiempo se podrá usar con algunos pocos quebraderos de cabeza.

Por cierto tened cuidado con la actualización a ICS que el tethering wifi dejará de funcionaros si no es una opción del móvil. HAciéndolo con aplicaciones por lo vsito no funciona. Lo estaba leyendo ayer en xda.

no me jodas!! Yo estaba convencido q si se le podia conectr un dongle!! Aunque no tengo ninugno...Con lo que no se puede conectar por tethering con aplicaciones te refieres a las bajadas del market no?? Si el movil ya tiene la opcion no habra problema?! Por si las moscas lo probare!

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

julian.j
02/02/12, 11:42:58
Mira a ver si esto te sirve
http://www.informatiza2.com/general/modem-usb-3g-en-tablet-con-android/

Lostzilla
02/02/12, 11:44:48
Exacto. En xda dicen que aplicaciones típicas de tethering wifi no funcionan una vez actualizada la Prime a ICS. Tiene que ser que el tethering WiFi está "implementado" en el teléfono.
Por ejemplo en mi motorola Defy me aparece en ajustes-> Conexiones inalámbricas y redes->Redes móviles-> Compartir Internet (compartir la conexión a Internet del teléfono por USB y bluetooth).

Así que supongo que por bluetooth podría funcionar en una Prime a costa de quedarme sin batería en poco tiempo (al no tener USB la Prime...). Pero compartir por wifi no me aparece, así que no podría.

zelt
02/02/12, 12:03:58
A mi me deja compartir wifi con el optimus 2x sin problema, lo tengo con CM7.2 (kang de temasek). Alguien sabe que tal va ICS de CM9 para la prime?

ciriante
02/02/12, 12:07:37
A mi me deja compartir wifi con el optimus 2x sin problema, lo tengo con CM7.2 (kang de temasek). Alguien sabe que tal va ICS de CM9 para la prime?

+1 con el Sgs2 ningún problema.....:ok: