PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono predeterminado contacto

vic_bs
02/02/12, 10:26:10
Muy buenas, os explico;

Mi terminal es el HTC Sensation.

Hace tiempo vinculé un tono a un contacto predeterminado. El problema es que al ser una melodía, con que mande un simple whatsapp o un sms suena esa melodía, con lo que quiero volver a poner a ese contacto el mismo tono que tienen el resto (tono de llamada "old phone" y tono de notificaciones "Zeta") y no tengo ni idea de como hacerlo, agradecería que pudieseis ayudarme, porque ya no se que es lo que tengo que hacer.

He probado a crear un nuevo tono de llamada con "Ringdroid", vincularlo a este contacto, borrar el nuevo tono de llamada y nada, vuelve al predeterminado que no se como quitarlo.

Agradecería algún consejo. Muchas gracias

Alexitooooo
02/02/12, 11:38:25
Es muy fácil, desde el menú de configuración del Whatsapp hay una opción que dice "Tono de contacto" o algo parecido. La desactivas y te sonará el tono predeterminado de notificación para el Whatsapp. ;)

vic_bs
02/02/12, 13:51:37
eso en el whatsapp, muchas gracias, pero me refería a como elimino el tono predeterminado en ese contacto, he probado a eliminar el contacto, pero al volver a guardarlo aparece el mismo tono predeterminado.

Muchas gracias

fozzy
03/02/12, 14:11:23
Entra en gmail, desde el pc, me da que alguna configuracion hace que al sincronizar se asigne ese tono, haz lo mismo que en el movil, pero desde gmail.

Alexitooooo
07/02/12, 12:45:02
Yo optaría por la vía fácil si no encuentro una solución rápida. Se trata de apuntarme en papel y lápiz el número, eliminar el contacto (entero) y volverlo a guardar! xDD

N3xT
07/02/12, 13:23:18
Yo optaría por la vía fácil si no encuentro una solución rápida. Se trata de apuntarme en papel y lápiz el número, eliminar el contacto (entero) y volverlo a guardar! xDD

Jo, a mi me tocó hacer lo mismo.