PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva Rom Movistar PDA: JV6, PHONE: JV2, CSC JV6


Lerwis
02/02/12, 10:22:54
hola chicos, weno pues como dice el titulo, me acaba de aparacer en un mensaje de actualizacion para mi movil (gt-i9000) a traves de kies. raro la verdad teniendo la ultima de movistar (2.3.3).

sabeis algo de esto?? es posible que sea la actualizacion esa llamada "Value Pack" con funciones de ice cream sandwich?? o es la 2.3.4??

gracias

PD: es que tengo en mente vender el movil en un par de meses y no se si actualizarlo o no

un saludo.

lazona
02/02/12, 12:47:35
Tu nunca has flasehado el telefono?, chico lo que te pierdes. Si lo vas a vender déjalo como esta, saludos.

Lerwis
02/02/12, 13:04:09
si lo he tenido flasheado y ahora esta root, hasta hace poco tenia puesto cyanogemod y lo quite porque habia cosillas que no me gustaban.
pero he salido muy rebotado de timofinoca con el internet y la tarifa de llamada, el telefono medio rana por los p.... lag y en casa si iphone esto iphone aquello (que conste que no quiero iphone ni en pintura).
a si que a la mierda to, y no mas smartphone y un año minimo.

PD: cuando vuelva a coger un smarthphone, si duda android.

un saludo

deeelite
02/02/12, 14:59:09
hola chicos, weno pues como dice el titulo, me acaba de aparacer en un mensaje de actualizacion para mi movil (gt-i9000) a traves de kies. raro la verdad teniendo la ultima de movistar (2.3.3). sabeis algo de esto?? es posible que sea la actualizacion esa llamada "Value Pack" con funciones de ice cream sandwich?? o es la 2.3.4?? gracias PD: es que tengo en mente vender el movil en un par de meses y no se si actualizarlo o no un saludo.

Efectivamente ha salido una actualizacion para movistar y es 2.3.6 pero no incluye el value pack que comentas,lleva varios dias posteada en el foro.... http://www.htcmania.com/cb/buttons/expand.gif [ROM] ROM oficial Movistar 2.3.6 I9000BGJV6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327395)

Lerwis
02/02/12, 16:14:32
Efectivamente ha salido una actualizacion para movistar y es 2.3.6 pero no incluye el value pack que comentas,lleva varios dias posteada en el foro.... http://www.htcmania.com/cb/buttons/expand.gif [ROM] ROM oficial Movistar 2.3.6 I9000BGJV6 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327395)

a ok, sorry, pensaba que era el primero que se ha dado cuanta, es que como el mensaje de actualizacion me aparecio en el pc ni tener el movil conectado y pc se tira todo el santo dia conectado a internet.

gracias

ryuko2002
03/02/12, 11:07:26
Si has flaseado no te merece la pena tener una versión FOP que no tenga toda la basura que mete movistar??

Ansy
03/02/12, 15:20:50
Las versiones de Movistar son XEC, todas las FOP estan libres de cualquier cosa que suelen poner las operadoras ya que es la version para moviles libres de venta en España.

Resumiendo que la rom que te a metido Kies de Moviestar no es FOP, es XEC.

Lerwis
05/02/12, 00:55:10
Se que la rom de movistar es XEC y que la libre de españa e FOP, en eso no tengo duda, para quitar la porqueria de movistar uso el titanium y tomar viento fresco.

De momento voy a dejar el movil tal como esta (XEC 2.3.3) y haber que hago con el movil a final de marzo que cuando termino el contrato. Lo mas probable es que lo venda.

Un saludo